funcionan bien las suspensiones

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
HollandTM
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: funcionan bien las suspensiones

Mensaje por HollandTM »

El tractore el del 2003 creo, con el llevo unas 1000h.

Los mandos son electricos
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Ok. Entonces te irán bien, los manuales se desajustan las silgas y van mal.
Ya contarás q tal las calibraciones.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Yo tengo un m 135 y ayer haciendo viajes de basura con la bañera grande, le costaba subir al basculante un rato del copón, sin embargo la poerta basculante la subía muy bien , porque es menos esfuerzo, ¿se me habrá roto la bomba del hidraulica del tractor? ¿o serán los filtros?
Que os parece
Roberkripan
Usuario experto

Ya se que no viene a cuento en este tema, pero como ha salido de los TMs, pues...
peek
Usuario medio

Mensaje por peek »

Hola,tengo pensado poner una suspensión de las contra pesas a un same 150,llevo 240kgs de pesas y me han dicho que se nota mas con algo mas de peso que amortigua más, ¿que opinais de eso¿gracias por vuestra ayuda
dcfrcfdds
Usuario medio

Mensaje por dcfrcfdds »

Si no necesitas poner mas peso, creo que no merece la pena y no vas a notar tanto cambio, aunque poor probar
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Peek, normalmente les tienes que decir el peso que vas a llevar. De esta forman ellos meten la presión necesaria al acumulador para que trabaje bien.
Si queda muy "flojo" se caerán los contrapesos. Si queda con mucha presión, no oscilarán y se quedarán levantados y muy rígidos.
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Hola,
Pues hoy he ido al conce de nh para ver cuando me pueden calibrar la suspension, y el calibrado si pero comprobar el acumulador me dicen que no tienen con que hacerlo que les han retirado la licencia, y le dije si sabia donde comprobarlo aqui por lugo y me dijo que no sabe y que cre que ahora no se pueden recargar.

Alguien sabe que tipo de empresa realiza estas comprobaciones, si es que se pueden hacer que me parece raro que no se pueda, ya que no se que busacar para hacerlo
Última edición por HollandTM el 16 Abr 2014, 23:01, editado 1 vez en total.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

me extraña que churrillo no te pueda calibrar la suspension¡¡¡
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Gallego24 escribió:me extraña que churrillo no te pueda calibrar la suspension¡¡¡

Si si calibrar si, pero comprobar el acumulador
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

los acumuladores se los sacas y te comprueban la presion en frain,tambien depende si el acumulador que lleva tiene en la parte trasera boquilla para recargar el nitrogeno
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Gallego24 escribió:los acumuladores se los sacas y te comprueban la presion en frain,tambien depende si el acumulador que lleva tiene en la parte trasera boquilla para recargar el nitrogeno
Tiene un tapon de plastico, lo quitas y tiene un tornillo , lo que hay debajo ya no lo se, supongo que algo tendra
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

Es por ahi por donde se le egula la presion,lo que pasa que tienes que preguntar en el conce que presion le debes dar
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Hola a todos, pues despues de marearme con la suspension me decicdi a sacarel acumulador para buscar sus caracteristicas y despues de lijarlo las encontre y llame a un empresa de recambios para pedir precio, y ya no mire el original, en competencia pero no lo habia de la misma capacida que es de 1 litro, asique tenia de 0.75 o 1.5 y pedi el grande, total que con portes 103 euros que en origen ni de coña llega el doble.

Una vez montado ya se levanta la suspension mas que antes, pero la veo funcionar y me fui a dar una vuelta y e mueve muy bien, la diferencia es descomunal, paso por delante de casa que siempre iva a botes y ahora nada, no baila tanto como un jh serie 30pero funciona muy bien no se si es por tener el acumulador mas grande, pero tengo el problema de se se baja algo y cada rato el tractor corrige la altura, y no se si serapor culpa de una electrovalvula que se les estropea a muchos y se baja poco a poco la uspension
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

Pueden ser los retenes internos de las botellas hidraulicas que esten mal,o el distribuidor que dices que son electrovalvulas que pueden tener desgaste
Roberkripan
Usuario experto

Yo tengo la suspensión de la cabina en un 6920s que no se mueve mucho, me la reviso un mecánico de la jd y decía que iba bien, pero yo veo que no.
Le echo la culpa a las botellas, que quizá no tengan presión.
Como y donde se pueden revisar?
A ver si me ayuda alguno.
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Gallego24 escribió:Pueden ser los retenes internos de las botellas hidraulicas que esten mal,o el distribuidor que dices que son electrovalvulas que pueden tener desgaste
Los retenes no creo,ya que antes al parar el tractor se bajaba siempre y ahora lo apagas y se baja si le da la gana y si no se queda alto
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Roberkripan escribió:Yo tengo la suspensión de la cabina en un 6920s que no se mueve mucho, me la reviso un mecánico de la jd y decía que iba bien, pero yo veo que no.
Le echo la culpa a las botellas, que quizá no tengan presión.
Como y donde se pueden revisar?
A ver si me ayuda alguno.

Las botellas no creo que sean, si no fugan aceite no creo que tengan nada, lo que puede ser es que tengas los acumuladores con poca presion, los acumuladores se pueden mandar a comprobar aunque si al desmontarlos aguantan dentro con aceite dentro ya es para sospechar, yo cuando desmonte el de mi tractor estaba lleno de aceite y el nuebo lo monte , se rompio la torica y perdia aceite y lo desmonte otra vez y no tenia nada de aceite dentro.

Yo recurri a una empresa de recambios que tienen de todo y no se a donde lo enviaron a comprobar,antes ellos mismos tenian con que hacerlo, incluso en los conces pero alguna ley tubo que salir para no tener con que hacerlo, tendran que ser empresas especializadas
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Otra cosa, el tractor lo compraste nuevo o usado,
Alberto86
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto86 »

Yo tengo tambien un 6920s y tambien va fatal la suspension de la cabina, es mas comodo el 7430 que no la lleva que el 6920 con ella
Responder