Repuestos Simms ó bombas de gasoil equivalentes a Simms

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
betakernel
Nuevo usuario

Repuestos Simms ó bombas de gasoil equivalentes a Simms

Mensaje por betakernel »

Hola,

Actualmente tengo desmontada la bomba del Ebro 160D.
Necesito cambiar los discos espaciadores que van alojados en los émbolos ya que presentan desgaste. El tema es que no encuentro repuestos por ningún sitio.

He leído que hay piezas equivalentes a la bomba Simms Minimec de otras bombas, la pregunta es si sabeis qué marca de bomba es la que tiene piezas equivalentes.

Dudo que alguien sepa quien dispone de estos discos espaciadores, pero si fuera el caso le pido por favor me lo comunique a betakernel@msn.com

Saludos.
tejaillo
Usuario Avanzado

Re: Repuestos Simms ó bombas de gasoil equivalentes a Simms

Mensaje por tejaillo »

Alo mejor si vas a un desguaces y te haces con una, te complicas menos,saludos
betakernel
Nuevo usuario

Mensaje por betakernel »

tejaillo escribió:Alo mejor si vas a un desguaces y te haces con una, te complicas menos,saludos
Tejaillo, gracias por tu respuesta. Esa opción ya la he agotado principalmente porque en el desguace sólo te venden la bomba entera y te vienen a pedir lo que no valen los espaciadores nuevos aunque la bomba esté mal. Y otra cosa es que estos espaciadores tienen distintas tolerancias según una numeración que traen grabada. Para ver que grosor tienen hay que abrir la bomba sí o sí, por tanto poniéndonos en situación; en un desguace pido una que esté inservible, la abro y rezo para que los espaciadores tengan el mismo grosor que los que busco... Espero que ahora me entiendas.
La posibilidad es que en este foro, que hay gente que entiende bastante de tractores, tenga o conozca a alguien que disponga de este componente (nuevo o usado) y le pido por favor que me contacte al mail que indico. Así el Ebro podrá pistonear como se merece.

PD: Ya he pasado por laboratorios diesel en mis cercanías y nada de nada. Tal vez de este hilo pueda surgir la respuesta a la solución que busco.

Saludos y gracias por tu colaboración.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

betakernel escribió:
tejaillo escribió:Alo mejor si vas a un desguaces y te haces con una, te complicas menos,saludos
Tejaillo, gracias por tu respuesta. Esa opción ya la he agotado principalmente porque en el desguace sólo te venden la bomba entera y te vienen a pedir lo que no valen los espaciadores nuevos aunque la bomba esté mal. Y otra cosa es que estos espaciadores tienen distintas tolerancias según una numeración que traen grabada. Para ver que grosor tienen hay que abrir la bomba sí o sí, por tanto poniéndonos en situación; en un desguace pido una que esté inservible, la abro y rezo para que los espaciadores tengan el mismo grosor que los que busco... Espero que ahora me entiendas.
La posibilidad es que en este foro, que hay gente que entiende bastante de tractores, tenga o conozca a alguien que disponga de este componente (nuevo o usado) y le pido por favor que me contacte al maie indico. Así el Ebro podrá pistonear como se merece.

PD: Ya he pasado por laboratorios diesel en mis cercanías y nada de nada. Tal vez de este hilo pueda surgir la respuesta a la solución que busco.

Saludos y gracias por tu colaboración.
ok
josmat
Usuario medio

Mensaje por josmat »

Hola,no se si habras probado pero por si acaso no en toledo en moraleda recambios agricolas s.l.,c/jarama 49 telf.925 23 39 18 tienen muchisimo recambio de ebro y ebro-kubota y tambien en agrinava por probar poco se puede perder,suerte y un saludo
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

http://es.laboutiquedutracteur.com/A-82 ... simms.aspx pregunta aki si no hay donde te dicen
Soy de la España VACILADA.
betakernel
Nuevo usuario

Mensaje por betakernel »

Josmat y Lophez muchas gracias, voy a preguntar y os cuento.

Adjunto la imagen del componente del que hablo.
espaciador.jpg
espaciador.jpg (36.16 KiB) Visto 1368 veces
Saludos.
Responder