Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Antonio2256]Eso funciona bastante bien yo lo llevo en mis cortes y la verdad sk si vale (claro si vas muy corriendo y la piedra es muy grande pues ya sabeis).[/QUOTE]
Y que tal va cuando la mies es pequeña, no tira las espigas fuera. No se pero a mi me parece demasiado alto.
Alguno usais dedos retractiles de nylon,? si es asi que tal van? tienen alguna pega?
Y que tal va cuando la mies es pequeña, no tira las espigas fuera. No se pero a mi me parece demasiado alto.
Alguno usais dedos retractiles de nylon,? si es asi que tal van? tienen alguna pega?
-
- Usuario experto
Yo le puse este año los dedos de nylon y de momento muy bien, eso si, son mas gosdos que los de hierra, osea q hay que cambiar tmb el taco de goma por donde entra y sale el dedo. Los normales que son del mismo diametro que los de hierro no aguantan, cuando hay mucha mies se calientan y acaban doblandose. Yo te hablo de la john deere serie 9000, para el corte de esta macina te los venden en el concesionario. 1 saludo
Nothing runs like a deere
Hola joseito esa barra ba bastante bien y te quita muchas piedras.El unico problema que tiena es que si siegas donde halla forraje verde se te puede enganchar en las pletinas que la sujetan a los dientes,pero poca cosa para lo que te puede ebitar,
un saludo
un saludo
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo]Deeregar: ¿en que te basas para decir que gran parte de losmotores caterpillar son piezas de JD power systems? Yo no he encontrado ninguna pieza que sea igual en los dos motores, aunque no te digo que no sea asi. Si lo pudieses explicar mejor.Por otro lado ¿alguien sabe quien lleva la representacion de Moresil en Zaragoza? ¿puede ser Tracoen?
[/QUOTE]Tengo un libro sobre la historia y fabricacion de JD, y como fabricante de piezas OEM suministra piezas a Cartepillar, de echo, el mayor cliente a nivel mundial de JD es Caterpillar y concretamente en el apartado de motores suministra la mayor parte de los Bloques Motor para cada una de sus series, ademas tambien suministra a Cat transmisiones y ejes a traves de la division de Funk. Aunque esto no es exclusivo de JD, en la fabricacion de maquinaria es algo habitual entre fabricantes recurrir a estas sinergias supongo que para bajar costes de produccion. Por ejemplo, tanto JD, NH, CaseIH y parte del grupo Agco (MF creo) comparten todos los distribuidores hidraulicos, es la compañia americana Husco Corparation la que suministra los bloques hidraulicos auxiliares. Como curiosidad aquellos que tengais un 6000, 7000 u 8000 podeis buscar la chapita de identificacion del bloque distribuidor y si rascais la pintura aparece el fabricante de dicho elemento. Y para NH y Case podeis hacer lo mismo y mirar.
INFORMACION PARA VERDAMARILLO.
Los de TRACOEN comercializan un cabezal de maiz con su propia marca: TRACOEN.
Pero si te fijas bien son cabezales CRESSONI, aunq ellos te digan que son cabezales americanos. No hay duda.
En cuanto a lo de MORESIL, yo cuando cambié el cabezal de maiz hablé con la casa directamente. Vino un comercial desde Posadas (Cordoba) y trate con el. No fue a traves de ningun concesionario. Dudo que tengan representante en Zaragoza pero no lo se con seguridad.
Espero te sirva de ayuda.
Salu2.
Los de TRACOEN comercializan un cabezal de maiz con su propia marca: TRACOEN.
Pero si te fijas bien son cabezales CRESSONI, aunq ellos te digan que son cabezales americanos. No hay duda.
En cuanto a lo de MORESIL, yo cuando cambié el cabezal de maiz hablé con la casa directamente. Vino un comercial desde Posadas (Cordoba) y trate con el. No fue a traves de ningun concesionario. Dudo que tengan representante en Zaragoza pero no lo se con seguridad.
Espero te sirva de ayuda.
Salu2.
-
- Usuario Avanzado
Hay mas conocimiento de mi tierra en este foro del que yo me pensaba. La verdad es que no hay muchas maquinas en montejicar, pero las que hay no andan descalzos, rromeror lo puede confirmar. por cierto la jondy que esta junto a las laverdas creo que se vende. La segunda laverda que entró en España de las nuevas es la m304 de los socios verdad rromeror? esa si que está nueva. Por cierto la L521 esa es de esta gente? Maravillas tampoco anda flojo con la jondy nuevaSaludos
La maquinaria es mi forma de vida
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jacin_new]Hay mas conocimiento de mi tierra en este foro del que yo me pensaba. La verdad es que no hay muchas maquinas en montejicar, pero las que hay no andan descalzos, rromeror lo puede confirmar. por cierto la jondy que esta junto a las laverdas creo que se vende. La segunda laverda que entró en España de las nuevas es la m304 de los socios verdad rromeror? esa si que está nueva. Por cierto la L521 esa es de esta gente? Maravillas tampoco anda flojo con la jondy nuevaSaludos[/QUOTE]
Que tal van las JD nuevas para esos terrenillos k m teneis por montejicar?
Dicen k no son tan buenas como las laverdas, que opinion me tienes? ¿ESA DE MARAVILLAS K MODELO ES?
¿que modelo es esa cosechadora k venden la JD ? es una 2264 HM o una 2256
UN SALUDO
Que tal van las JD nuevas para esos terrenillos k m teneis por montejicar?
Dicen k no son tan buenas como las laverdas, que opinion me tienes? ¿ESA DE MARAVILLAS K MODELO ES?
¿que modelo es esa cosechadora k venden la JD ? es una 2264 HM o una 2256
UN SALUDO