Parece mentira que en los tiempos que corren, alguien se jacte. O se vanaglorie. De que una empresa cierre, o cambie de marca o lo que sea, en definitiva que le vaya mal su sustente
Porque sí tan listos sois algunos poner públicamente xq le han quitado o no su marca, que sólo le interesa a el.y a Lá marca el , ponerlo aquí, que se lea, pero seguro que no lo vais a poner, porque entonces es fácil que sí fallais os metan un buen puro
que falta de moral, jugar con el sustento de familias enteras
mejor dicho que asco ...
Vaya chorrada...... Eso ha pasado y va a seguir pasando. No me parece para tanto. Sólo hay que saber si es verdad o no, si no lo es pues los que lo han dicho pierden toda credibilidad.
en mi tierra quitaron la yd a kien la tenia. por que eran unos deprabados,por eso no se ha muerto de hambre, el que esta agusto con ellos sigue llevando su tractor alli,si se la quitaron seria por algo. al de tarancon algo habra .tambien.pero nadie se cambia de taller si esta agusto con la gente que le trato siempre, es verdad que ami me da igual me coje vastante lejos, y no tengo esa marca ,pero es verdad que a estado interesante el reto de ambos. de momento raul pierde uno. cero
pues yo creo que pudiendo ir al servicio oficial de la marca de tu tractor , no merece la pena ir a un independiente, a no se que tu tractor sea de los años 80 tecnológicamente hablando.
Los concesionarios oficiales están obligados a dar una calidad, a usar exclusivamente piezas originales, y a actualizarse continuamente además de estar actualizados respecto a las alertas de reparaciones preventivas que se detectan para cada modelo.
a los talleres independientes nadie les obliga a nada, por lo que son los clientes los que les deben exigir cumplir, y en los casos como este en el que al que pregunta le expulsan del taller, que puedes esperar si te quejas porque te hayan puesto recambio no original para mantener sus márgenes.
o cuando te cobren de mas por el recambio ahora que tienen que pagar comisión a otro concesionario porque a ellos ya no les vende la marca.
o si no dan la calidad de servicio requerida.
Maxime si ahora se hace de otra marca (kubota como dice pumuki).
entonces empezara la historia de siempre.
"yo deje CNH porque era una m*** pero kubota es lo mejorcito del mercado en relación calidad-precio" y si eres un cliente potencial cada vez que vayas al taller te machacaran de todas las formas posibles para que cambies a kubota (o a lo que sea que representen) porque ganaran mas con un kubota que con 10 new holland......
y a nadie le gusta que le hablen mal de lo suyo para venderle otra cosa peor porque le interese al vendedor....
no te dice porque ayer cnh era lo mejor del mundo mundial.
EL problema en realidad es de quien se fia de un vendedor en general .
En la lista de concesionarios de New Holland en Cuenca ya no aparece Agrotractor, eso es una realidad comprobable. Yo como excliente (cadena de errores y todos pagados por mi hasta que me canse) de Agrotactor me alegro que no vendan New Holland, ya que asi no descarto comprar tractor o cosechadora New Holland, creo que es una marca con buena relacion calidad precio y como todas las marcas con unos modelos mejores que otros. Una buena asistencia es más importante que la marca en si, todos se rompen.
Un dia llega uno a vender la marca que representan contando lo buena que es la marca y lo malas de las otras yblba bla bla....lo que ya sabemos.
Al dia siguiente cambia el concesionario de marca y ¿que hace el vendedor? pues no le queda mas remedio que cambiar de idea de la noche a la mañana, ahora ya es mejor la marca que ayer decia que era mala (y que logicamente ahora le interesa vender)
El buen comercial tiene una capacidad camaleónica para adaptar su discurso al producto que quiere vender en cada momento, ellos no tienen que estar convencidos de que lo que vendan es lo mejor sino que su misión es convencer al cliente.
Claro y los carteristas tambien hacen su trabajo. Un buen comercial por supuesto que debe tratar de vender lo suyo, pero sin mentir y sin decir que lo suyo es lo mejor. Si conocieran las caracteristicas del producto que venden lo podrian explicar a los clientes. A mi me pasa siempre o casi siempre que se mas de la maquina que el vendedor.
PIONIER escribió:Claro y los carteristas tambien hacen su trabajo. Un buen comercial por supuesto que debe tratar de vender lo suyo, pero sin mentir y sin decir que lo suyo es lo mejor. Si conocieran las caracteristicas del producto que venden lo podrian explicar a los clientes. A mi me pasa siempre o casi siempre que se mas de la maquina que el vendedor.
si señor, asi se habla, una vez mas tus palabras describen tu esperiencia y tu madurez en todo lo que hablas
lamentablemente casi todos (el 99%) intentan de venderte el producto saviendo muy poco de el, e intentando desprestijiar lo demas............
1 saludo
Gimba escribió:El buen comercial tiene una capacidad camaleónica para adaptar su discurso al producto que quiere vender en cada momento, ellos no tienen que estar convencidos de que lo que vendan es lo mejor sino que su misión es convencer al cliente.
El comercial ha de vender. Para ello utilizan sus habilidades sociales, su interés por el cliente, su labia.....
Es su trabajo.
Otra cosa es que si pueden te la claven....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Jd8000 escribió:Su trabajo es vender, vender y volver a vender. Vender, vender y volver a vender.
si vender, quien me vendio a mi durante 30 años todo,mi jd 2250 esparcidor camara,mi pala yd ,mi rotovator,mi segadora mi empacadora mi plantadora de tabaco ,30 años y el so cabron..... se atrave a aconsejarme el yd 5515 saviendo que habian salido...como el culo ,pues llevava 5 años en el mercado.ese no se puede calificar como vendedor yo le califico como alimaña ,y asi se lo dije.cuando tubieron que venir del taller varias veces al campo a arreglar cosas,jilipolleces pero siempre me quedaba tirado por cualquier cosa.solo decir que me merecia despues de mi confianza con el durante tantos años, me dijera coje otro ese tractor noooooo,no digo que todos los vendedores sean iguales peroooo