Oferto Producto Aceite de Copaiba
Hola amigos, desde hace un año estoy trabajando en la extraccion de aceite de copaiba, aceite que se extrae desde la selva peruana para el tratamiento de heridas eb el organismo y cortes, cicatrizando en forma imediata, desearia oferta mi producto y tener comprador para el extranjero.
Pueden comunicarse al email
w_sanchez@starmedia.com
preguntar por el Sr. Walter Sanchez Pereyra
Pucallpa - Peru
Pueden comunicarse al email
w_sanchez@starmedia.com
preguntar por el Sr. Walter Sanchez Pereyra
Pucallpa - Peru
mi correo es juanjoseosorio@hotmail.com, deseo saber mas sobre el tema ya que compre el aceite a un compatriota suyo y estoy haciendo el tratamiento con mi señora , ella sufre mucho de gastritis, yo realmente de nada , pero lo hago para que se anime, comenteme como se debe tomar y te lo agradecere, ademas mi hija sufre de dermatitis atopica, una lecion de la piel muy delicada y no ha podido haber poder humano que la lgre curar, hoy le aplique directamente en la piel y se le coloco immediatamente muy roja , no la tolero se quejaba del ardor y me toco que bañarla de immediato pobresita le hizo daño, comentame no sabes que es bueno como pruducto natural para ese mal o esa irritacion , mi hija sufre mucho por esoy yo tambien, en lo que puedas colaborarme dios te pagara, muchas gracias,
aaahh, mi bebe tiene 5 añitos y medio en estos momentos tiene una crisis
por favor colaborame , gracias
aaahh, mi bebe tiene 5 añitos y medio en estos momentos tiene una crisis
por favor colaborame , gracias
Estoy interesada en tu producto, enviame tus precios por volumen al sgte. correo
sclunatax17@hotmail.com
Buenas tardes Sr Sanchez : en la continua busqueda de paginas de Aceite de Copaiba encontre la suya la cual necesitaba! Somos un grupo de pequeños empresarios los cuales estamos interesados en trabajar con este aceite en el extranjero, es por eso que necesito que nos proporcione informacion sobre su producto ( preparacion, presentacion, produccion, precios y cual podria ser su produccion mensual , para estudiarlo y llegar oisiblemente a un trabajo en equipo.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Hola que tal muy bien me parece señor-a encargado del aceite, la verdad es que yo eh tomado de todo para mi problema eh tomado NONI, Q10, Lactopuritas, BIRM, y todo lo que sea para terminar con mi gastritis y colon irritable, me gustaria saber como funciona su medicina para recomendarla a otras gentes y ayudarles, ademas por supuesto para financiar la campaña y adquirir su producto, soy dirigente de un centro de salud altenativa natural privada llamada PINEFAN, solo se encarga de curar casos como el mio, le pido que me indique como nos puede beneficiar este producto y muy particularmente a mi ....muchas gracias
felype18@yahoo.com
felype18@yahoo.com
Nos interesaria tener cotizaciones de su producto y si podria hacerme llegar una ficha tecnica de este, adicionar ademas el tipo de presentacion del producto a ivanali28@hotmail.com
Hola, estamos interesados en el producto que ofreces, te pediriamos nos facilites una cotizacion, ficha tecnica y la presentacion del producto a este correo: 19981405@aloe.ulima.edu.pe o a: lizdelgado22@hotmail.com en el menor tiempo posible.
SR. SANCHEZ, MI NOMBRE ES VERONICA ULLOA Y ME GUSTARIA SABER SUS COTIIZACIONES Y LA FORMA DE PRESENTACION DEL ACEITE DE COPAIBA. YO ESTOY HACIENDO UN PROYECTO DE INVESTIGACION SOBRE ESTE PROCUCTO PARA PREPARARLO EN FORMA DE CEMENTO Y USARLO EN EL TRATAMIENTO ENDODONTICO. HE VISTO TRBAJOS DE COPAIBA EN LA ALVEOLITIS PERO YO LO PROBARE EN ENDODONCIA Y LO HARE EXPERIMENTANDO EN RATAS Y EVALUAR LA REPSUESTA INFLAMATORIA AL PRODUCTO.ME INTERESESARIA SABER SI TIENE INFORMACION AL RESPECTO, SU USO ODONTOLOGICO Y ESPECIFICAMENTE EN ENDODONCIA.
ESPERO LA BREVEDAD DE SU RESPUESTA PUES NECESITO ESTA INFORMACION CUANTO ANTES.
MUCHAS GRACIAS.
ESPERO LA BREVEDAD DE SU RESPUESTA PUES NECESITO ESTA INFORMACION CUANTO ANTES.
MUCHAS GRACIAS.
ME OLVIDE DE DARLE MI CORREO: tvuc@hotmail.com con copia al ulloacuevakp@speedy.com.pe
MUCHAS GRACIAS.
MUCHAS GRACIAS.
HOla amiga desconocida.Te escribo desde España.Lo primero que deberas hacer segun tu comentario, es adquirir de inmediato -lactobacilos vivos- que tomaras 3 veces en el dia con leche desoja fria, y conservaras en el frigorifico.Cuida que no te vendan cualquiera, advierte que esten en el frigorifico y que sean en polvo.Tomas 2 cucharaditas cada vez.Mas informacion en mi correo carolaycarola@hotmail.com.
Conecta conmigo que le indico, tengo dudas de que los correos no llegan.Cordailmente.carolina. carolaycarola@hotmail.com
HOLA SEÑOR SANCHEZ, ME ENCUENTRO MUY INTERESADO EN EL ACEITE DE COPAIBA, QUISIERA SABER SI POSSE INFORMACION ADICIONAL, FICHA TECNICA Y DEMAS CARACTERISTICAS, DESEO IMPORTARLO A MI PAIS PARA MEDICARLO Y COSMETICAMENTE, CUALQUIER INFORMACION A MI EMAIL Peterdany260@hotmail.com DE ANTEMANO AGRADEZCO SU ATENCION QUEDANDO A LA ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA. PRECIO, PRESENTACION, CAP DE PRODUCCION MENSUAL O ANUAL, ETC. GRACIAS