intercepas

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Jubera
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jubera »

yo me referia a los intercepas que si son baratos, el cultivador es otra cosa
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Luisfsan
Usuario medio

Mensaje por Luisfsan »

Y por cuanto sale un INTERCEPA de esos de hierro?  De donde los comprais?  Dejan bastante bien el hilo.Por cierto, hablando del HERBICIDA, que residual echais en Marzo-ABril mezclado con el Glifosato?? y como lo aplicais para proteger la cepa?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Con pantallas protectoras y que no ande aire

Jubera, los mios  son de ese estilo, solo que en lugar de esa pletina que llvas tu lleva un hierro curvo con un clavo, por eso van peor, porque no hacen tanta fuerza contra la tierra
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

a mi me costaron 110 euros los 2
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

me costaron 100 euros cada uno, pero debo aclarar que el hecho de que dejen bien el hilo esta relacionado con la forma en que labres, es decir la primera mano de cultivador la hacemos cuando haya buen tempero sin los intercepas y arrimandonos bien a las cepas, yo en la primera mano labro por las dos caras de la fila, en la segunda si se ha quedado buen barbecho es cuando le doy con los intercepas y solo una vez por el medio de la calle regulando el cultivador a la medida.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

yo tambien llevo unos picadores similares, pero para que los picadores agan su faena lo primero ay que acer labor arrimando bien, sino ni aces labor ni trabajan los picadores....
luisitsal
Nuevo usuario

Re: intercepas

Mensaje por luisitsal »

Navegando por los foros he visto el tema de los intercepas estos mecánicos y son como los míos.
Son una maravilla por que a las vez que labras te lo dejas terminado.

Yo no he usado nunca herbicidas ni creo que los use, de momento estos Intercepas de San Antonio me van muy bien.Los tengo por lo menos 2 años y aún dan para mucho. Le pregunté al taller que me los puso y dice que hay repuesto de todo, que cuando se gasta la cuchilla se puede cambiar, igual que la paleta que hace presión, y se quedan nuevos otra vez por muy poco dinero.
Joxan
Usuario experto

Re: orejeros o intercepas

Mensaje por Joxan »

[quote="Jubera"][/quote]

el goteo lo pones en mitad de la calle,no? eso influira tambien a la hora de que nazca menos hierva junto la cepa y que la tierra no se ponga dura en el rileo y el intercepas este que usas sea mas efectivo, o con el goteo junto la cepa el intercepas tambien deja asi de limpio el rileo?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Conoceis una marca, creo es holandesa o alemana = Clemens.
Hace mucho tiempo lo ví en una feria, y ya no lo he visto más.
Teneís idea, si por vuestras zonas se vende?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
JUANSAMAQUINARIAGRICOLA
Nuevo usuario

Re:

Mensaje por JUANSAMAQUINARIAGRICOLA »

Rolan escribió:Estoy mirando para comprar unas intercepas y quería saber si alguno de vosotros las utiliza y  que opinión teneis de ellas, si funcionan realmente bien, si van mejor las hidráulicas o las electrohidráulicas y si podriais comentar las diferentes marcas y modelos. Hasta ahora he utilizado siempre herbicida, pero al precio que se está poniendo creo que hay que ir pensando en alguna alternativa
venga , un saludo
Rolan2008-08-12 23:22:09
No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

hay que reconocer, que los de juansa trabajan muy bien , aqui hay cientos de intercepas , tijeras , carros de vasura ,....
migue123
Nuevo usuario

Mensaje por migue123 »

YO TENGO UN JUEGO DE ARADOS CON INTERCEPAS DAVID, Y ES LO MEJOR QUE HE COMPRADO. NO HE TENIDO LAS VIÑAS ASI NUNCA. YA NO USO HERBICIDAS Y PUEDO TRABAJAR MUY RAPIDO. YA HABIA PROBADO ANTES UNOS DE CIUDADREAL, Y NADA QUE VER...MUY BARATOS PERO MUY MALOS ...
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Intrcepas dabid? Fotos fotos
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
CarlosPombo
Nuevo usuario

Mensaje por CarlosPombo »

Agradezco vuestra ayuda, hacia aqui a Portugal. (intentare escribir espanol lo mejor que sepa).
He hecho todo que yo se en Google y no encontro quien fabrica e vende estes acessorios y modelo de arados chisel.
Si me podeis decir su nombre de marca e entidad que los representa o fabrica me ayudaria a obtenerlos ya que em Portugal no los hay ni sus equivalente
Muchas gracias a todos. ;)
Adjuntos
49ScreenShot2013-07-01at2.13.68PM.png
49ScreenShot2013-07-01at2.13.68PM.png (360.1 KiB) Visto 5838 veces
49ScreenShot2013-07-01at2.13.68PM.png
49ScreenShot2013-07-01at2.13.68PM.png (360.1 KiB) Visto 5839 veces
Ramirez
Usuario medio

Mensaje por Ramirez »

Esos cultivadores de la foto son iguales que los que tengo yo,busca el enlace de Maquinaria Agrícola Rafael Pérez. San Antonio(Valencia) van muy bien,yo llevo el mismo intercepa que sale en la foto,pero si quieres le puedes poner uno en forma de v
Desde el ratón al gorrión,todos viven del agricultor...
Albanegas
Usuario Avanzado

Mensaje por Albanegas »

http://www.rinieri.com/it/75-Attrezzatu ... 19-FS.html

Tenéis alguien este tipo de intercepas? La verdad es que trabaja bien el cacharrejo este, pero para que lo deje bien, te tienes que venir por hilo de al lado en sentido contrario. y me gusta mas como va montado en la parte delantera del tractor, así llevas mas control de como trabaja, pero como los lleves en la parte de atrás, con la cabina cerrá, con la radio puesta, y no seas de mucho mirar para atrás, llegas a la punta con el hilo triturao. jejejej
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
moskynava
Usuario Avanzado

Mensaje por moskynava »

Con 150 euros de "Terafit" me hago 6 ha. de emparrado y te quitas el problema de apurar con los cultivadores, y mas si tienes goteo.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Pues ya es bien caro.....

Yo no tengo hierba en el entreliño y no gasto nada en herbicida
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

yo hecho con el quad y con herbadisk , es una maravilla y encima con 20l te haces una ha entera ( ojo no una ha de viña , te haces mas de 4 entre lineas )

yo lo que si veo muy bien es un cultivador con ancho variable , los intercepas mecanicos aparte de tener que ir despacio hay que ir muy pendiente de to .
sin embargo voy luego labrando las viñas mucho mas deprisa ya que no me arrimo na y todo el año mas limpias no pueden estar y sin trabajar ..jejjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

moskynava escribió:Con 150 euros de "Terafit" me hago 6 ha. de emparrado y te quitas el problema de apurar con los cultivadores, y mas si tienes goteo.
eso es mucho. con 1,5l de glifo y 200cc de oxifluorfen que valen poco mas de 6 euros to .haces la ha . (10000m tratados por completo ) y como vamos en banda imaginate ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Responder