Como secar un arbol que me estorba?
Re: Como secar un arbol del vecino?
yo pondría una demanda verbal en el juzgado, así lo podará y no te cargaras al pobre arbol qeu es inocente. El juicio verbal es gratis y no necesitas abogado ni procurador, es rellenar un formulario tipo que te dan en el juzgado y lo resuelves sin gastar un duro. O lo podas tu y te llevas la leña, previamente haberle requerido por burofax para que lo pode él, indicándole que de no hacerlo en x dias entenderas qeu te autoriza para hacerlo tu.
Última edición por 3141592 el 28 Mar 2014, 16:31, editado 1 vez en total.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
tambien podias pagar una desbrozadora de brazo de esas de las carreteras y darle un rasurado , luego con un topo te ocupas de las raices .
Soy de la España VACILADA.
[quote="pedroo"]
Yo con arbol no pero se le ha caido la pared al vecino encima de mi parcela y se niega a arreglarla, las autoridades pasan olimpicamente y creo que la unica solucion va a ser el juzgado y mira que me jode pero bueno lo bueno es que en el registro de la propiedad me dicen que la pared es suya ademas cuando se acaba lo mio esa pared continua, ahora mksmo tengo un monton de tierra y de piedras y no es plan de tener asi las cosas[/quotela pared siempre es de la tierra que sostiene. osea de arriba ,de tu vecino , yo ni autoridades ni na, yo cojo una maquina y le pongo su tierra y su piedara arriba. y que tire por donde quieraRe: Como secar un arbol del vecino?
pues vaya solución, jajaja, de momento te gastas la pasta en una maquina... para que se vuelva a caer... las cosas hay que hacerlas bien.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
si se quiere secar un arbol es muy sencillo .
se coje un taladro y se perfora hasta el corazon . y se le hecha herbicida hormonal puro con una jeringuilla .
tambien se puede clavar unos clavos impregnados con herbicida para dentro de los gordos .
hechale herbicida si no llegas a el por arriva puro con una mochila y que se joda . yo tengo un caso parecido con un vecino y me jode el tejado .
se coje un taladro y se perfora hasta el corazon . y se le hecha herbicida hormonal puro con una jeringuilla .
tambien se puede clavar unos clavos impregnados con herbicida para dentro de los gordos .
hechale herbicida si no llegas a el por arriva puro con una mochila y que se joda . yo tengo un caso parecido con un vecino y me jode el tejado .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario medio
Menudos alcances teneis
Y el vecino para vengarse que hara?
Y el vecino para vengarse que hara?
asín empezó puerto hurraco, por no hablar las cosas
-
- Nuevo usuario
para los que dais consejos sobre secar un arbol, estais diciendo locuras, el olmo es un arbol que esta siendo muy afectado por la grafiosis, que en realidad lo que causa la muerte es un hongo. Los olmos cuando llegan a un determinado grosor un escarabajo le infecta este temido hongo, y solo se conservan olmos viejos en zonas aisladas y muy pequeñas y vosotros quereis extender esta temida enfermedad llevando ramas infectadas.
matar un arbol no es ninguna solucion de nada, porque al vecino que le mates el arbol, que hara el? matarte a ti?
se puede matar un arbol mas facil creando una embolia, sin que se vea nada, pero no te lo dire porque no es ninguna solucion.
hay soluciones como podar la parte aerea y meter un subsolado para las raices, y por ultimo soy agricultor, y no creo que te quite mucha producion un triste arbol.
matar un arbol no es ninguna solucion de nada, porque al vecino que le mates el arbol, que hara el? matarte a ti?
se puede matar un arbol mas facil creando una embolia, sin que se vea nada, pero no te lo dire porque no es ninguna solucion.
hay soluciones como podar la parte aerea y meter un subsolado para las raices, y por ultimo soy agricultor, y no creo que te quite mucha producion un triste arbol.
-
- Usuario medio
Lo mejor hacer un agujerito y le pones una pila de boton, tapas el agujero, veras como queda.
Sino el acido de las baterias los seca como la virgen
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
cuando me refiero a pagar digo a contratarla por horas hombre no comprarla3141592 escribió:pues vaya solución, jajaja, de momento te gastas la pasta en una maquina... para que se vuelva a caer... las cosas hay que hacerlas bien.

Yo hoy he estado en el fondo de la finca tronzando ramas con el cable de acero del tractor como no tenia ganas de subirme y darle al machete arriba les enganche el cable con un palo largo desde abajo y fue bien con 3 ramas pero una se resistia y tire y cayo el castaño entero de 12 metros

-
- Usuario experto
Lo que me extraña a mi es que siendo un olmo tan grande no este seco ya, por la enfermedad esa.samoa escribió:para los que dais consejos sobre secar un arbol, estais diciendo locuras, el olmo es un arbol que esta siendo muy afectado por la grafiosis, que en realidad lo que causa la muerte es un hongo. Los olmos cuando llegan a un determinado grosor un escarabajo le infecta este temido hongo, y solo se conservan olmos viejos en zonas aisladas y muy pequeñas y vosotros quereis extender esta temida enfermedad llevando ramas infectadas.
puedes dar mas detalles ...??CasimiroComeron escribió:Lo mejor hacer un agujerito y le pones una pila de boton, tapas el agujero, veras como queda.
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
La tierra y las piedras son suyas y la pared tiene 60m y muchos camiones de material para limpiarla, vamos que vale dinero, yo lo que quiero es que la quite el, a buenas ya lo he intentado y a malas no me voy a poner que lo resuelva quien lo tiene que resolver, de sobra sabe que las paredes son del de arriba asi se ha funcionado toda la vida.tejaillo escribió:pedroo escribió:Yo con arbol no pero se le ha caido la pared al vecino encima de mi parcela y se niega a arreglarla, las autoridades pasan olimpicamente y creo que la unica solucion va a ser el juzgado y mira que me jode pero bueno lo bueno es que en el registro de la propiedad me dicen que la pared es suya ademas cuando se acaba lo mio esa pared continua, ahora mksmo tengo un monton de tierra y de piedras y no es plan de tener asi las cosas[/quotela pared siempre es de la tierra que sostiene. osea de arriba ,de tu vecino , yo ni autoridades ni na, yo cojo una maquina y le pongo su tierra y su piedara arriba. y que tire por donde quiera
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pedroo pero eso es facil pillas una trailla o una cuchilla frontal y esparces la tierra en un plis no la tienes por que quitar en camiones , mira mi me pasa al reves yo tengo una finca que tengo un muro del de arriba de 15 metros de largo y 6 de alto y de meterle el tractor de culo con la desbrozadora y pisando con las ruedas le estoy ganando metros a mi finca sin querer
el talud esta ahuevado en el centro 2 metros y claro la tierra cuando labro sobre todo con el rotovator la esparce y desaparece tu dale caña con el tractor que ya veras que rapido se reparte
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 039445.htm una de estas hace milagros , yo igual me pillo una para arreglar unos caminos que las escorrentias los dejan echos pena.

-
- Usuario medio
Re: Como secar un arbol que te estorba?
Para evitar que algun forero tenga algun trauma por el titulo del post, cambio el asunto.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre (Cicerón). "
pues cambia el título del tema, no sólo este último mensaje
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Como secar un arbol que te estorba?
Mucho mejor a si.matalapava escribió:Para evitar que algun forero tenga algun trauma por el titulo del post, cambio el asunto.
Defiendo a quien me defiende.
que pensara el vecino si lee el post
Pues que se va a quedar muy pronto sin árbol, con todo lo que se ha dicho aquí.dcfrcfdds escribió:que pensara el vecino si lee el post

No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
bueno el arbol muere o no ??? hechale lejia , aguafuerte , pilas viejas machacas , y un chupito de hormonal , si sigue vivo ... con eso ... doblale la dosis ..jejejjjjj