Hace falta ser torpe, lo mejor la car de ssto que se le queda.Albanegas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Mn8UiOKTuio
Y si la autoridad no hace caso, este es un buen sistema, jejej
Como secar un arbol que me estorba?
Re: Como secar un arbol del vecino?
Yo con arbol no pero se le ha caido la pared al vecino encima de mi parcela y se niega a arreglarla, las autoridades pasan olimpicamente y creo que la unica solucion va a ser el juzgado y mira que me jode pero bueno lo bueno es que en el registro de la propiedad me dicen que la pared es suya ademas cuando se acaba lo mio esa pared continua, ahora mksmo tengo un monton de tierra y de piedras y no es plan de tener asi las cosas
-
- Usuario Avanzado
Clavale un clavo de fragua oxidado ya veras donde va el arbol pero yo lo arreglaria por las buenas ten cuidado con los forestales
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
los olmos creo que tienen una emfermedad fulminante que no esta quedando ni uno por españa la grafiosismatalapava escribió:Es un olmo inmenso y desde que el arbol se hizo grande, nunca he cogido ya nada. Meterme en el juzgado con éste tema creo que no interesa porque vale más el collar que el perro, para tirarlo con las contrapesas, es dificil. Ademas ha echado retoños por el lado y cada vez ésta más metido en lo mio.
Lo de las contrapesas habia que haberlo hecho pero de pequeñico,..
http://es.wikipedia.org/wiki/Grafiosis solo tendrias que ir a una zona afectada y pillar unas ramas o estos bichitos asi nadie te podria multar , tambien vale lo que te dicen abajo clavos de cobre http://www.ehowenespanol.com/matar-arbo ... omo_22739/ o con glifosato http://www.agroterra.com/s/glifosato pero canta mucho y los olmos estan protegidos.
Última edición por Lophez el 27 Mar 2014, 21:13, editado 1 vez en total.
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
es que el lleva las de ganar por aqui todo lo que queda para arriba de la pared es del de arriba esta ganando terreno a tu costa.pedroo escribió:Yo con arbol no pero se le ha caido la pared al vecino encima de mi parcela y se niega a arreglarla, las autoridades pasan olimpicamente y creo que la unica solucion va a ser el juzgado y mira que me jode pero bueno lo bueno es que en el registro de la propiedad me dicen que la pared es suya ademas cuando se acaba lo mio esa pared continua, ahora mksmo tengo un monton de tierra y de piedras y no es plan de tener asi las cosas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Codigo Civil.
Artículo 592
Si las ramas de algunos árboles se extendieren sobre una heredad, jardines o patios vecinos, tendrá el dueño de éstos derecho a reclamar que se corten en cuanto se extiendan sobre su propiedad, y si fueren las raíces de los árboles vecinos las que se extendiesen en suelo de otro, el dueño del suelo en que se introduzcan podrá cortarlas por sí mismo dentro de su heredad.
Artículo 592
Si las ramas de algunos árboles se extendieren sobre una heredad, jardines o patios vecinos, tendrá el dueño de éstos derecho a reclamar que se corten en cuanto se extiendan sobre su propiedad, y si fueren las raíces de los árboles vecinos las que se extendiesen en suelo de otro, el dueño del suelo en que se introduzcan podrá cortarlas por sí mismo dentro de su heredad.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Deberiais ser un pelin mas discretos y haber preguntado algo asi:
¿Como secar un arbol?.
El hecho que sea del vecino no importa, lo que te interesaba es como conseguir secarlo.
¿Como secar un arbol?.
El hecho que sea del vecino no importa, lo que te interesaba es como conseguir secarlo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaj eso es cierto pero si fuera de uno ya habria caido bajo la motosierra 

-
- Usuario experto
jodo¡¡como secais las zarzas?
-
- Usuario experto
Ya, pero no es lo mismo preguntar: ¿Una bala del calibre 444 Marlin mataria a una persona?, que preguntar: ¿Si le pego un tiro a mi vecino con un 444 Marlin, lo mato?.
Puede parecer lo mismo pero es diferente.
Puede parecer lo mismo pero es diferente.
-
- Usuario experto
Las zarzas glifosato en octubre, o cuando baje la sabia en tu zona.
http://www.agroterra.com/s/glifosato
http://www.agroterra.com/s/glifosato
-
- Usuario medio
Y cuales son tus cultivos, te lo pregunto porque como dices que las raices entran en competencia con tus cultivos yo tengo un problema con un pino que es mio y se estaba comiendo la viña se habia comido mas de20 cepas y lo que hice fue acer una zanja a la altura de la viña y dejarla al descubierto y el pino asi no a seguido comiendise las cepas y tampoco se a secado.
-
- Usuario medio
Pues cereales, pero alrededor del olmo a 50 metros no se cria nada y más en época de sequia.jhondeere-14 escribió:Y cuales son tus cultivos, te lo pregunto porque como dices que las raices entran en competencia con tus cultivos yo tengo un problema con un pino que es mio y se estaba comiendo la viña se habia comido mas de20 cepas y lo que hice fue acer una zanja a la altura de la viña y dejarla al descubierto y el pino asi no a seguido comiendise las cepas y tampoco se a secado.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre (Cicerón). "
-
- Usuario medio
Para que quede claro, mi parcela es la que pone 40.4
- Adjuntos
-
- arbol.jpg (23.52 KiB) Visto 16932 veces
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre (Cicerón). "
H2SO4 o CLH con un rociador....en 4 días se ha quemado..el sufurico es mano de santo..
-
- Usuario medio
Lo mejor hacer una reguera de 2 metros de hondo
Busca una retro y la haces veras como el problema se acaba y no haces nada ilegal
Lo ilegal es una linea roja que no debes cruzar
Si lo haces entras en otra dimension que no tiene limites
Me decia un amigo que los delitos se plantean cuando no piensas en la reaccion del agredido
Que hara el?
Sembrar tus tierras de sal?
Quemarte el tractor?
Quien pine el limite?
Busca una retro y la haces veras como el problema se acaba y no haces nada ilegal
Me decia un amigo que los delitos se plantean cuando no piensas en la reaccion del agredido
Que hara el?
Quemarte el tractor?
Quien pine el limite?
Última edición por pistacholivo el 28 Mar 2014, 09:18, editado 1 vez en total.
-
- Usuario medio
Propongo un nuevo post
Como vengarme de un vecino que ha envenenado un roble centenario
Que planto mi bisabuelo?
Como vengarme de un vecino que ha envenenado un roble centenario
Que planto mi bisabuelo?
Unos tienen la fama y otros cardan la lana
Se ve que favorit816 no es el unico loco por aqui
Se ve que favorit816 no es el unico loco por aqui
haces un taladro en el tronco en otoño,le llenas de likido de las zarzas.pones algo tapandolo para que no se note, veras como alucina el vecino.

-
- Usuario medio
Creo que algún post anterior habla que la ilegalidad y la linea la ha saltado el vecino, porque la copa no puede pasar a la parcela del vecino y en éste caso creo que está claro.pistacholivo escribió:Lo mejor hacer una reguera de 2 metros de hondo
Que hara el?
Quemarte el tractor?
Quien pine el limite?