john deere 2035 reparado gasta aceite
Re: john deere 2035 reparado gasta aceite
dale cera q es de lo q tiene falta , veras como deja de gastar aceite
Si Versatyle, le meto cera de la buena, te puedo asegurar que va cargando bien la bateria, jeje
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
que bueno que fuera de eso , cera esta bien donde marca la flecha de la TDF es mas o menos el par maximo , mas alla es ariesgarte a joder los taques.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Me alegro hayas podido solucionar tu problema Albanegas..!! aunque no sea lo que se deberìa hacer funciona bien.. y es economico..la idea es tratar de dar solucion a problemas.. si sale bien mejor aun..
saludos desde Argentina..

Hola Entrerriano, me ha alegrado verte por estos lares: 
La verdad es que si, al final se ha conseguido, pero la averia sigue estando hay, mientras aguante el sellador no abrà problemas, lo malo sera cuando tenga que cambiar el anticongelante, y tenga que estar de continuo echandole sellador, por que la averia es casi seguro una camisa mal asentada en su sitio, pero bueno, de momento se ha solucionado que era lo importante. Saludos

La verdad es que si, al final se ha conseguido, pero la averia sigue estando hay, mientras aguante el sellador no abrà problemas, lo malo sera cuando tenga que cambiar el anticongelante, y tenga que estar de continuo echandole sellador, por que la averia es casi seguro una camisa mal asentada en su sitio, pero bueno, de momento se ha solucionado que era lo importante. Saludos

-
- Usuario experto
No te preocupes... cuando sella en general no trae mas problema.. aun cambiando el refrigerante... es una solucion provisoria para siempre como dice un amigo..

https://www.youtube.com/watch?v=t-MTufhyuBI
https://www.youtube.com/watch?v=L1ZNH2fqggA
Os pongo estos dos vídeos para que vierais el problema que tenía con la pérdida de agua por el respiradero hasta antes de echarle el sellador milagroso; que de momento está aguantando y no ha vuelto a salir agua.
Os pongo estos dos vídeos para que vierais el problema que tenía con la pérdida de agua por el respiradero hasta antes de echarle el sellador milagroso; que de momento está aguantando y no ha vuelto a salir agua.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
agua negra mas bien era aceite del carter ese tubo viene directamente de la parte superior del carter algo siempre tiran de condensacion casi todos los motores aunque no tan exageradamente como el tuyo.
por cierto donde cae el aceite es la barra de la direccion no ? dime una cosa si la intentas sacudir con la mano tiene alguna holgura la rotula delantera donde une con la V de la direccion , te lo pregunto por que mi rotula mia tiene un pequeño margen y no se si quitarselo o esta bien asi por que iria muy justa .
por cierto donde cae el aceite es la barra de la direccion no ? dime una cosa si la intentas sacudir con la mano tiene alguna holgura la rotula delantera donde une con la V de la direccion , te lo pregunto por que mi rotula mia tiene un pequeño margen y no se si quitarselo o esta bien asi por que iria muy justa .
Hubiese sido mejor poner en el titulo agua con aceite por lo que se ve en el video, pero es agua tan clara como la que sale por el grifo, en este caso anticongelante verde, pues agua yo no le pongo a ningún motor. Te comento porque sale así. Antes de hacer el video, le metí por el tubo del respiradero, unos tubos de papel de periódico de un trabajo escolar de mi hija, y empezó a salir toda la grasa que tenia acumulada el tubo, pero hasta antes de limpiar el tubo por dentro, lo que salía eran gotas verdes del anticongelante. Desde que le puse el segundo bote de sellador, no a vuelto ha echar ni una gota. Esperemos que siga así.
Si es la barra de las dirección donde cae la grasa. El mío no lleva nada de holgura y es así como debe de ir, si tiras de la barra hacia a ti, y hacia dentro, y adelante y atrás, y tiene holgura, cámbiasela pues ira mejor y mas precisa la dirección. A mi en la ITV, me sacaron una poca holgura en una de las rotulas de la barra, la que va en el brazo que mueve toda la dirección, pero no se la voy ha cambiar, pues moviéndola con la mano no se aprecia holgura alguna. Pero que si tu con la mano has notado holgura, cámbiasela irá mejor la dirección y será mas seguro para ti. Las rotulas no deben de tener holguras, pues es un elemento muy importante en la seguridad de un vehículo. Un saludo Lhopez
Si es la barra de las dirección donde cae la grasa. El mío no lleva nada de holgura y es así como debe de ir, si tiras de la barra hacia a ti, y hacia dentro, y adelante y atrás, y tiene holgura, cámbiasela pues ira mejor y mas precisa la dirección. A mi en la ITV, me sacaron una poca holgura en una de las rotulas de la barra, la que va en el brazo que mueve toda la dirección, pero no se la voy ha cambiar, pues moviéndola con la mano no se aprecia holgura alguna. Pero que si tu con la mano has notado holgura, cámbiasela irá mejor la dirección y será mas seguro para ti. Las rotulas no deben de tener holguras, pues es un elemento muy importante en la seguridad de un vehículo. Un saludo Lhopez

un video es antes de hecharle el likido milagroso,y otro despues ,sera asi noAlbanegas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=t-MTufhyuBI
No, los videos están hechos antes de poner el sellador. El primero que hice fue el que sale humo por el respiradero, se ve que sale humo porque le puse cerca una portátil, pero de día no se ve salir humo y el otro es el que se ve salir la grasa, previamente le había metido unos tubos de papel rígido por el respiradero para limpiarlo, de hay que se vea salir tanta grasa seguida. Hasta antes de eso, lo que salía, eran pequeñas gotas cada 15 0 30 segundos de anticongelante.
Fijaros lo que son las cosas, Hace tiempo consulte con otro mecánico el problema que tenia, y me dijo que pudo ser una camisa mal montada, le dije quien me lo había reparado, Y bien, hoy he vuelto ha hablar con el, y le he comentado que le he puesto un sellador y que ya no me gotea, pues ahora me dice que es por una pequeña fisura del bloque, lo mismo que me dijo de primeras mi mecánico, y le digo, ¿pero no decias que era por la goma de una camisa? y me ha vuelto a decir que no.
¿No os da la sensación de que puede que lo hayan comentao entre ellos, pues se conocen, y le haya dado la razón a mi mecánico para no dejarlo en mal lugar, y hacerme creer que es del bloque, cuando puede ser de alguna camisa, o de otra cosa diferente?. Lo digo porque me ha chocado es cambio tan drástico de opinión, cuando el aseguraba que eran de las camisas, y lo ha dejado totalmente descartado que sea de la primera opinión que me dio.
Fijaros lo que son las cosas, Hace tiempo consulte con otro mecánico el problema que tenia, y me dijo que pudo ser una camisa mal montada, le dije quien me lo había reparado, Y bien, hoy he vuelto ha hablar con el, y le he comentado que le he puesto un sellador y que ya no me gotea, pues ahora me dice que es por una pequeña fisura del bloque, lo mismo que me dijo de primeras mi mecánico, y le digo, ¿pero no decias que era por la goma de una camisa? y me ha vuelto a decir que no.
¿No os da la sensación de que puede que lo hayan comentao entre ellos, pues se conocen, y le haya dado la razón a mi mecánico para no dejarlo en mal lugar, y hacerme creer que es del bloque, cuando puede ser de alguna camisa, o de otra cosa diferente?. Lo digo porque me ha chocado es cambio tan drástico de opinión, cuando el aseguraba que eran de las camisas, y lo ha dejado totalmente descartado que sea de la primera opinión que me dio.

http://www.bricmania.com/es/pattex-nura ... 188gr.html
Este es liquido mágico, que de momento esta funcionando. Pero eso si, parece que le he echao el agua de un charco al radiador del color que tiene ahora.
Este es liquido mágico, que de momento esta funcionando. Pero eso si, parece que le he echao el agua de un charco al radiador del color que tiene ahora.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Si la holgura de la mia proviene de la que enlaza en la V no es mucha y no se va a salir se la he de cambiar cuando acabe la campaña , la de atras que tienes tu seguramente sea la tuerca no la rotula en si de abajo , me refiero a la tuerca donde enlaza el codo que esta tapada por una chapa con el tiempo la tuerca se va aflojando y empieza a labrar las muescas del codo , la mia ya la tuve que apretar y le meti un fijatuercas que ya me empezaba a pillar holgura y la reparacion es mas cara que una simple rotula hay que substituir la pieza entera..y 200 euros la broma solo la pieza .
no lo se si es de eso que tu dices, desde arriba de la cabina cuando muevo el volante, se ve un pequeño movimiento de la rotula que apenas se ve, pero no como para cambiar toda la barra como me dijo el de la ITV, que además no es barata. De todas formas me fijaré a ver si es de eso que me has dicho.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
no hay que cambiar toda la barra solo las rotulas llevan una rosca metida en la barra y son desmontables , eso si no esta soldada claro.
En el mio no. Y todos los 2035 que he visto tampoco. lo suyo es que llevara rosca para poder cambiarla. y ademas seria mas economica la reparacion. que tener que comprar la barra entera para una sola rotula que hace falta cambiar
el mio tambien hay que cambiar toda la barra entera..... hay que joderse.....
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
tejaillo en el 5115 tambien tienes barra?
el 5515 no ,pero el jd 2250 siLophez escribió:tejaillo en el 5115 tambien tienes barra?
Estas las rotulas que lleva el mio van de una pieza en la barra.
- Adjuntos
-
- Esta es la rotula que supuestamente esta mal
- CAM00267.jpg (405.02 KiB) Visto 298 veces
-
- CAM00266.jpg (363.13 KiB) Visto 298 veces