Para los que no encuentren en su teléfono la opción de la que nos habla nuestro amigo, aquí les dejo un enlace donde lo explica, pues nuestro teléfono tiene que tener activada la opción de desarrollo.ROBGUT escribió:Trasgu escribió:Vaya pasada Csar1540 .poder conectar antenas externas en al movil !!!!!
Saludos
Hola a todos, no suelo escribir pero si puedo ayudar lo intento.
Llevo desde la campaña pasada con el cérea android en el movil, funcionando con una antena externa conectada por bluetooth a través de una app "GPS BLUETOOTH" del play store y me va bien casi siempre.
Llevo un HTC pero tiene q funcionar con cualquier android y la antena bluetooth es una ROYALTEC.
Hay q activar en el teléfono "permitir ubicaciones simuladas" en "ajustes, opciones de desarrollo" para q no coja señal del gps interno no es nada preciso, para q coja del gps externo primero abres la app "gps bluetooth" arrancas el gps y cuando ya ves señal de los satélites, arrancas el cérea.
Para tirar abono y herbicida me sobra, lo único es que a veces se cuelga y tengo q volver a entrar en el Cérea y ya funciona, pero no tengo referencias anteriores, como la primera vuelta alrededor o la ultima pasada, ya q a veces se cuelga cuando voy a cargar y al volver hay q hecharle imaginación.
No sé si se puede continuar con un trabajo anterior, puede q en la nueva versión sí.
Otra cosa q me pasa, es al dar nuevo trabajo, si marco el contorno, no se queda a cero.
Si no lo marco, sí.
Pero gracias de todos modos, aunque tenga alguna cosilla, a mí me sirve.
Ya estoy esperando la nueva versión, seguro q va de cine.
http://androidayuda.com/2012/11/15/andr ... esarrollo/