John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Elmulo Usuario experto Ingresó: 25-Abr-2006 Online Status: Offline Mensajes: 448
Publicado: hoy a las 20:55
yo he visto que para transportar cosechadoras en gondolaslasnllevan con unas ruedas parecidas y asi no tienen problemas de altura durante el transporte imajino que sera para algo asi y con esas ruedas va a tirar de una gondola? pos lo veo muy chungo la verdad. si parecen de madera o carton, asi porlomenos no pincha
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
[QUOTE=Ltz-400]
Elmulo Usuario experto Ingresó: 25-Abr-2006 Online Status: Offline Mensajes: 448
yo he visto que para transportar cosechadoras en gondolaslasnllevan con unas ruedas parecidas y asi no tienen problemas de altura durante el transporte imajino que sera para algo asi y con esas ruedas va a tirar de una gondola? pos lo veo muy chungo la verdad. si parecen de madera o carton, asi porlomenos no pincha[/QUOTE] me habre explicado mal la gondola no la arrastra el tractor, sino va suvido en ella y la arrastra un camion
yo he visto que para transportar cosechadoras en gondolaslasnllevan con unas ruedas parecidas y asi no tienen problemas de altura durante el transporte imajino que sera para algo asi y con esas ruedas va a tirar de una gondola? pos lo veo muy chungo la verdad. si parecen de madera o carton, asi porlomenos no pincha[/QUOTE] me habre explicado mal la gondola no la arrastra el tractor, sino va suvido en ella y la arrastra un camion
-
- Usuario experto
Que guapo que esta el Fendt con el volante de JD ademas aparece en la revista Campo y Mecanica (los de Jd haciendo publicidad de la competencia!!!!! , que pensaran los puristas de Fendt ?, imaginate que vuelves de vacaciones y cuando subes al Fendt te encuentras la cabra en primer plano, ya esta!!! depresion postvacacional