LOS ESPAÑOLES PRIMERO

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
joaquincosta
Usuario Avanzado

LOS ESPAÑOLES PRIMERO

Mensaje por joaquincosta »

Ahora que estoy trabajando en otro sector a la vez que me llevo el campo veo que no hay mas que rumanos en los gremios de la construccion y que a la minima buscan la discusion con los pocos españoles que hay.Vienen exigiendo derechos y con lo de grito para que no me griten.Los españoles dicen que estan hasta los c***,y que cada vez vienen mas y los españoles al paro.Yo estoy de mantenimiento y cuando es mucho o es reforma hay que llamar a gremios y estos del este estan quitando trabajo a los españoles y beneficiandose de todas las ventajas de un pais como España.¿No hay forma de regular esto??.Pensabamos que la derecha déspota del PP regularia esto,y ni para eso valen sus ideas extremas.¿No se podria dar preferencia a los españoles en los contratos de trabajo y en ayudas sociales??.Estos nos invaden pacificamente y luego nos ponen a trabajar para ellos!.Se han dado casos de españoles de toda la vida trabajando y cotizando años y despues de golpearles la crisis con paro y necesidades economicas ir a pedir ayuda social para alimentar a los hijos y decirles wue si no eran rumanos o moros no se la iban a dar.
Habra que pensar como en Suiza.Yo hasta que no he salido a trabajar no he visto lo que realmente hay con los rumanos.,y luego las chapuzas que hacen en negro y todo el dinero para alla.Poco en Francia o Italia que los echaron a patadas!!
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: LOS ESPAÑOLES PRIMERO

Mensaje por Lophez »

si si decias que estabas mal en la agricultura pero veras ahora , y cada vez ira a peor desde que la construccion se abrio a las ETT veras mendigando el parte de horas al jefe las vacaciones ni olerlas y el dia festivo que no vas no lo cobras amen de que lo que cobres ira todo prorrateado y engañar olvidate de las pagas extra al final parece que cobras mucho y no cobras una m***.

para hacer lo de suiza primero habria que cambiar la basura de empresarios sobre tdo su representante y buscar un buen gobernante y asi aun veriamos .
Soy de la España VACILADA.
joaquincosta
Usuario Avanzado

Mensaje por joaquincosta »

No estoy en la construccion.,estoy de mantenimiento de edificios publicos para el ayuntamiento,soy funcionario y coincido en las obras o reformas publicas con las empresas que quitan españoles para poner rumanos y luego roban todo el material de obra.Pero ese no es el tema.Como esto siga asi al final habrá que hecharlos por la fuerza y seremos racistas,esto hay que regularlo.En el campo no se aprecia tanto,yo no conozco a ningun agricultor rumano,tractoristas si,y peones de granja o a la fruta muchos,pero agricultor ninguno.Ya los tenia cruzados por los robos en el campo,y despues de ver esto al final me volvere xenofobo.Ya he presenciado alguna discusion fuerte de españoles con rumanos y esto acabara como en Italia
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

como esto siga asi a ver quien mantiene toda la tropa a cargo del estado esa es otra , los rumanos cuando tengan bastante robado y ganado se van para rumania de nuevo , y k conste que no lo digo por ti que estas de funcionario digo yo que curraras bien pero hay algunos que se pasan el dia mirando unos para otros o con trabajo pero si lo habian de hacer 2 emplean a 4 .
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Mira Joaquin,si algun partido puede regular esto, sera el PP eso seguro,pero lo que le faltaba a Rajoy, mentar a los inmigrantes,ya verias los del 22m que pronto andaban a la carga otra vez.Podias preguntar a Ismael Sanz(dirigente de IU) que esta muy a menudo por Ejea paseando, por este tema,y te aconsejo que estes sentado, porque te puedes caer de culo,estubo en mi pueblo explicando lo del freaking y cuando acabo empezamos a preguntarle por el problema de los inmigrantes y los robos,y la solución que dan es para hecharte a reir.A mi me da por pensar que como las proximas elecciones IU suba algo de votos y pacte con el psoe por el gobierno estaremos definitivamente jodidos en este y en algun otro tema.

PD.precisamente lo que le estan echando en cara a Rajoy y su mayoria, es que no gobierne como un partido de derechas(por mucho que se crea la gente).
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

rajoy no gobierna como un partido de derechas gobierna para los suyos para mantenerlos en la poltrona y al resto sablearnos a impuestos , de todas maneras sera por partidos para votar ...mirad lo que haran en alemania http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 741938.htm

O VOTAR a los franceses para que gobiernen aqui =)) http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 959670.htm
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Bueno se tendra que ayudar otra vez a la pobre banca, gracias a las autovias que empezo el señor Aznar, http://www.infolibre.es/noticias/econom ... _1011.html
Fomento negocia con cinco bancos el rescate de autopistas quebradas Ana Pastor confirma que estudia constituir una empresa pública que se haga cargo de las vías
La deuda de las empresas concesionarias con los bancos asciende 3.500 millones de euros
El ministerio rechaza la petición de la patronal de carreteras para imponer peajes en las autovías

La nacionalización encubierta de las autopistas con pérdidas avanza. El Ministerio de Fomento está ultimando con cinco entidades financieras los términos del rescate, según han confirmado a infoLibre fuentes al tanto de las negociaciones. En juego, al menos 3.500 millones de euros. Es la deuda contraída por las empresas concesionarias, asfixiadas por la crisis, la caída del tráfico y las obligaciones asumidas por las empresas en el proceso de expropiación de terrenos.

En la partida, además de Fomento y la banca (Santander, BBVA, Bankia y CaixaBank son cuatro de las cinco entidades involucradas en el proceso, confirman fuentes al tanto de los contactos), juegan Aseta, la asociación que agrupa a las concesionarias y la patronal de las constructoras (accionistas de las concesionarias), Seopan.

De la decena de autopistas que tienen problemas económicos y financieros, seis de ellas se han declarado ya en concurso de acreedores. Se trata de tres radiales de Madrid R-3, R-5 y R-4, la Madrid-Toledo, la Ocaña-La Roda y la Cartagena-Vera. Entre las vías en dificultades también figuran la R-2 y la autopista al aeropuerto de Barajas.

El acuerdo con la banca, que según fuentes ministeriales no está completamente cerrado se puede definir (y de hecho así lo hacen fuentes empresariales) como una quita encubierta de parte de la deuda.

Las concesionarias en concurso deben a la banca, nacional e internacional, alrededor de 2.500 millones. Según la negociación, la banca española asumiría su mitad y compraría a la banca extranjera su porción (1.200 millones), con un descuento importante, a un tipo de interés favorable (1,5% incial y 3% de tasa media) y a un plazo de 30 años. Los bancos pondrían, además, 1.200 millones para financiar las expropiaciones.

Plazo para negociar

Las negociaciones tienen plazo. En semanas más que meses, el proceso concursal puede dar paso al de liquidación. Y en este punto, la ministra de Fomento, Ana Pastor, es rotunda. En declaraciones a la Cadena Ser, Pastor explicó que "El Estado tiene una responsabilidad patrimonial sobre las autopistas, de forma que si se deja caer una autopista, esa responsabilidad va al déficit".

La mera posibilidad inquieta al Ministerio de Hacienda, que se he llevando un reciente varapalo en la imagen por la decisión de Eurostat, la agencia estadística europea, de recalcular el cierre de déficit del año 2012. Donde el ministerio que dirige Cristóbal Montoro dijo un 6,78%, Eurostat ha dicho un 6,98%. Son dos décimas, pero en dinero contante y sonante equivalen a 2.500 millones, 1.000 millones menos de lo que deben las autopistas. Un dinero.

En sus declaraciones, la ministra Pastor confirmó también que el departamento estudia constituir una empresa pública dependiente de Fomento para asumir las autopistas quebradas. En teoría, la sociedad pública (integrada en la Sociedad Estatal de Infraestructuras Terrestres, Seittsa) se quedaría con las acciones de las concesionarias con problemas a coste cero. Y las empresas renunciarían al capital aportado y a la reclamación de compensaciones a cambio de deshacerse de la deuda.

Presiones

Esa teoría choca con las presiones de las concesionarias y sus accionistas, las grandes compañías constructoras, que esta semana han mantenido contactos con el secretraio de Estado de Infraestructuras, Rafael Catalá. Como planteamiento general, las empresas de las autopistas (y sus accionistas) quieren una compensación por lo que dicen que han gastado y por lo que no van a poder ganar.

Como argumento de fuerza, aceptado por la ministra Pastor, las concesionarias aseguran que cualquier solución al problema debería excluir el término "compensación cero". La razón: podría afectar a la imagen de las concesionarias que trabajan en el exterior, principalmente América Latina y estados Unidos.

Los grupos afectados, a los que el secretario de Estado de Infraestructuras, Rafael Catalá, ha llamado a encontrar una solución son lo más granado del empresariado del ladrillo: ACS, Abertis, Sacyr, Acciona y OHL.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si si lo de las autpists tb lo lei estos no les va allegar a nada y al final subiran el iva si no al tiempo.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

De todo hay los que me esquilan a mi son rumanos y no he visto nunca gente con mas c*** para trabajar, ellos vienen esquilan recogen la lana, vamos que ni te enteras de que estas esquilando, duermen en la furgoneta y a otro rebaño, hace falta buenos c*** para llevar esa vida. Yo con lo que no puedo es con los moros por lo traidores que son, no hay uno bueno, los demas pues hay de todo hay patanes y gente muy seria y trabajadora tambien hay autoctonos que se las traen.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

cada persona es ella, no de donde haya nacido. Tambien hay moros buenos.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Dificilmente un moro sera buena persona(ó al menos no nos parecera a nosotros) en nuestra sociedad si no se adapta a nuestras costumbres,en su pais por supuesto que puede ser normal como persona,ahora en España normalmente por culpa de su religión,suelen resultar machistas,homofobos,radicales y muy pero que muy desconfiados.

Aqui trabaja un moro de 24 años, de pastor,esta casado y con dos hijos,su mujer vive con sus padres en su pais,no puede salir a la calle sola,no puede hablar con hombres hasta que no sea de unos 50 años,en fin cuenta cosas increibles pero de verdad,cosas que aqui hace muchos años que estan superadas,ellos con su religión lo tienen verdaderamente dificil para cambiar.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Yo trabaje con uno y el si les podia mirar a las mujeres de aqui, un compañero asi de broma le pregunto a ver si su mujer estaba buena y se puso como un loco, otro dia. otro no se que c*** dijo del ramadan e igual, ahi se me hincharon los c*** a mi. porque encima se ponia agresivo, lo cogi y le dije que esas chorradas se las metiese por los c*** y que fuese un poco normal, encima se escaqueaba y te la metia a la minima, duro alla como quince dias pero al que quiera se los regalo, lo que les hacen a las mujeres yo no se lo aguanto a nadie.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

yo ultimamente contrato solo españoles , ya que hay muchos que quieren trabajar . pues que mas da ...?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

En mi pueblo los que tienen vastante fruta solo cojen negros,,del pais casi a nadie,,por cierto conozco a una chica de 24 años tiene un hijo pero soltera,es castaña, teñida pelirroja ,, alta,, esta muy buena y busca travajo de lo que sea,lo que no tiene carned de coche. Yo por que tengo poco campo que si no la pillava,, pero aqui nadie le da faena en el campo,, no solo esta sino muchas mas chavalas,,,Pista si te interesa, me mandas un privado
Albanegas
Usuario Avanzado

Mensaje por Albanegas »

pedroo escribió:Yo trabaje con uno y el si les podia mirar a las mujeres de aqui, un compañero asi de broma le pregunto a ver si su mujer estaba buena y se puso como un loco, otro dia. otro no se que c*** dijo del ramadan e igual, ahi se me hincharon los c*** a mi. porque encima se ponia agresivo, lo cogi y le dije que esas chorradas se las metiese por los c*** y que fuese un poco normal, encima se escaqueaba y te la metia a la minima, duro alla como quince dias pero al que quiera se los regalo, lo que les hacen a las mujeres yo no se lo aguanto a nadie.
Yo trabajé con un moro, que me contaba que le tenia prohibido salir a la calle a su mujer, ni si quiera para hacer la compra, y que de vez en cuando se pasaba por su casa para ver si estaba, y que como no la pillara allí, la inflaba a palos cuando volviese. Detestable el comportamiento de esta gente, por mucho que sean cosas de su cultura.
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Salvadtyt escribió:En mi pueblo los que tienen vastante fruta solo cojen negros,,del pais casi a nadie,,por cierto conozco a una chica de 24 años tiene un hijo pero soltera,es castaña, teñida pelirroja ,, alta,, esta muy buena y busca travajo de lo que sea,lo que no tiene carned de coche. Yo por que tengo poco campo que si no la pillava,, pero aqui nadie le da faena en el campo,, no solo esta sino muchas mas chavalas,,,Pista si te interesa, me mandas un privado
=)) hombre claro los negros al ser altos le llegan al arbol bien el problema es si se tienen que bajar a pillar cajas hay ya se les acaba el dia pero si le ponen la caja alta para echar la fruta rinden bien , yo lo se que trabaje con uno y hacia los palets altisimos.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pero si son , normales de 160. 170,, alguno 180,,, en lo unico que nos superan es en la po***, como no sea que la husen de colgador pa llevar los cuvos jajaja
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Albanegas escribió:
pedroo escribió:Yo trabaje con uno y el si les podia mirar a las mujeres de aqui, un compañero asi de broma le pregunto a ver si su mujer estaba buena y se puso como un loco, otro dia. otro no se que c*** dijo del ramadan e igual, ahi se me hincharon los c*** a mi. porque encima se ponia agresivo, lo cogi y le dije que esas chorradas se las metiese por los c*** y que fuese un poco normal, encima se escaqueaba y te la metia a la minima, duro alla como quince dias pero al que quiera se los regalo, lo que les hacen a las mujeres yo no se lo aguanto a nadie.
Yo trabajé con un moro, que me contaba que le tenia prohibido salir a la calle a su mujer, ni si quiera para hacer la compra, y que de vez en cuando se pasaba por su casa para ver si estaba, y que como no la pillara allí, la inflaba a palos cuando volviese. Detestable el comportamiento de esta gente, por mucho que sean cosas de su cultura.
Este tambien nos conto que no la dejaba salir de casa y se quedaba tan ancho
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Salvadtyt escribió:Pero si son , normales de 160. 170,, alguno 180,,, en lo unico que nos superan es en la po***, como no sea que la husen de colgador pa llevar los cuvos jajaja
entonces no son de la misma zona de africa que aki , los que hay por aki son delgaduchos y largos y creo que son musulmanes , quiza se reparten por diferentes zonas del pais por procedencia no se ..
Responder