Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
Hola Cesar y forerosGNSS:
Ya suponia que la adaptación al Ipad sería complicada (a mi me parece poco menos que imposible), por eso pregunté. Ya tengo el Ipad, si necesitas hacer pruebas puedes contar conmigo. Gracias y un saludo.
P.D: Me sumaría gustosamente a una colaboración económica para el desarollo del CEREA, vuestro trabajo ya vale lo suyo, por lo menos que no os cueste dinero.
Ya suponia que la adaptación al Ipad sería complicada (a mi me parece poco menos que imposible), por eso pregunté. Ya tengo el Ipad, si necesitas hacer pruebas puedes contar conmigo. Gracias y un saludo.
P.D: Me sumaría gustosamente a una colaboración económica para el desarollo del CEREA, vuestro trabajo ya vale lo suyo, por lo menos que no os cueste dinero.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Cesar.
Hace tiempo que no entro en el foro. Al primcipio si partipaba. Tengo bajada la primera version del Cerea. Me quiero poner un poco al dia, banjando las ultimas versiones y la de android. Me las podria facilitar. Mi correo es jjdcarolo@gmail.com.
Gracias.
Hace tiempo que no entro en el foro. Al primcipio si partipaba. Tengo bajada la primera version del Cerea. Me quiero poner un poco al dia, banjando las ultimas versiones y la de android. Me las podria facilitar. Mi correo es jjdcarolo@gmail.com.
Gracias.
Me uno al clamor popular. Adelante con una pequeña contribución para que sigáis probando.
Fendt 818 vario
Tallysman TW2010
Lea-4t del chino
Bq Tesla w8
Rtklib
Cerea versión 38
Tallysman TW2010
Lea-4t del chino
Bq Tesla w8
Rtklib
Cerea versión 38
uno mas que se une a la aportacion..Sois unos fieras...Saludos.
Buenas noches. He instalado en android la version de cerea q esta en el play store q es del 2011 pero no consigo q funcione muy bien existe alguna versionmas moderna por algun sitio.
Un saludo
Un saludo
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
Hola.
Como os comenté, la Itronix se me ha jodido y he comprado esta Acer ICONIA W3-810.
El Cerea funciona, pero no va muy fluido, por lo que no os la recomiendo...yo voy a devolverla.
http://www.amazon.es/gp/product/B00H94A ... UTF8&psc=1
Como os comenté, la Itronix se me ha jodido y he comprado esta Acer ICONIA W3-810.
El Cerea funciona, pero no va muy fluido, por lo que no os la recomiendo...yo voy a devolverla.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
-
- Usuario Avanzado
Buenos dias TwinsFarm ,has probado con alguna otra version de Cerea o con alguna modificacion de ajustes ?
Es que en principio la tablet va sobrada de recursos . e igual es problema de configuracion ,las Itronix tienen muuuuucho menos y chutan , a ver si te puede aconsejar algun experto.
Saludos
Es que en principio la tablet va sobrada de recursos . e igual es problema de configuracion ,las Itronix tienen muuuuucho menos y chutan , a ver si te puede aconsejar algun experto.
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Hola esrive,
existe una versión más moderna, la tengo yo.
estoy rematando temas,
en concreto lleva a mayores:
-Resolución de petes con versión 4 o superior de android
-Líneas guía y flechas
-Conexión a gps externos.
Queda poco.
Saludos.
existe una versión más moderna, la tengo yo.
estoy rematando temas,
en concreto lleva a mayores:
-Resolución de petes con versión 4 o superior de android
-Líneas guía y flechas
-Conexión a gps externos.
Queda poco.
Saludos.
- Adjuntos
-
- lafoto.JPG (430.12 KiB) Visto 663 veces
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
La he probado con la versión que tenía en la Itronix, que es la 1.1.2 o algo así... no recuerdo ahora.Trasgu escribió:Buenos dias TwinsFarm ,has probado con alguna otra version de Cerea o con alguna modificacion de ajustes ?
Saludos
He copiado todo lo que tenía en la itronix y me he puesto a trabajar y la verdad es que iba francamente mal. Cuando tiraba para atrás y para adelante en los cabeceros no pintaba nada hasta que luego refrescaba con todo una vez que ya estaba metido en la besana unos 10 metros.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
-
- Usuario Avanzado
Hay varios foreros que la tienen y parece que estan contentos con ella , esa version es de las primeras .instala la 36 o 38 y prueba .JoaquinPR escribió:hola yo uso la acer iconia w3 con windows 8 y cerea va de maravilla (es la segunda que compro para el tractor), ojo no compreis la asus t91 (q fue la primera tablet pc q compre para abonar) porq NO anda con cerea ya q tiene chipset GMA500 y esos no andan si ves q dice GMA500 no lo compreis y respecto a las antenas no tengo mucha esperiencia pero aqui mucha gente te puede guiar saludos
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Vaya pasada Csar1540 .poder conectar antenas externas en al movil !!!!!
Saludos
Saludos
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
Pues es con la versión que he estado trabajando con la Itronix desde el principio y me ha funcionando genial. De todas formas ya es tarde para probar porque ya la he devuelto.Trasgu escribió:Hay varios foreros que la tienen y parece que estan contentos con ella , esa version es de las primeras .instala la 36 o 38 y prueba .JoaquinPR escribió:hola yo uso la acer iconia w3 con windows 8 y cerea va de maravilla (es la segunda que compro para el tractor), ojo no compreis la asus t91 (q fue la primera tablet pc q compre para abonar) porq NO anda con cerea ya q tiene chipset GMA500 y esos no andan si ves q dice GMA500 no lo compreis y respecto a las antenas no tengo mucha esperiencia pero aqui mucha gente te puede guiar saludos
Saludos
Como os digo, con la misma versión, la Itronix va de lujo comparada con el cacharillo ese de Acer.
Como solo tengo jodido la pantalla tactil, por el momento le voy a poner un ratón y a correr. Cuando tenga el autoguiado montado y vea que mi receptor GPS funciona bien, me planteo el comprar una tablet más potente.
Esperaremos Cesar. Tiene muy buena pinta.Gracias.
Un saludo
Un saludo
-
- Nuevo usuario
buenas a todos, tengo un problemilla que nose como solucionarlo la verda e probado varias cosas y una. me instalado la versión 38 y al abrir me da error de un archivo .dell como que me falta, acepto y me abre el cerea. como solucionar esto??
gracias saludos
gracias saludos
Sera una libreria que te falta. ..josemariagonzalez escribió:buenas a todos, tengo un problemilla que nose como solucionarlo la verda e probado varias cosas y una. me instalado la versión 38 y al abrir me da error de un archivo .dell como que me falta, acepto y me abre el cerea. como solucionar esto??
gracias saludos
.dll
que nombre es?
-
- Usuario experto
Josemaria bajate este, que sera casi seguro el que te falta(msvcr71.DLL): https://www.dropbox.com/s/res14muiri8x3v2/msvcr71.dll
-
- Nuevo usuario
gracias kiko23, ya perfect, el dichoso mensaje a desaparecido. gracias por tu atención un saludo
-
- Usuario experto
De nada, para eso estamos.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Nuevo usuario
TwinsFarm escribió:Hola.
Yo tengo una y va bien,creo que algo haces mal
Trasgu escribió:Vaya pasada Csar1540 .poder conectar antenas externas en al movil !!!!!
Saludos
Hola a todos, no suelo escribir pero si puedo ayudar lo intento.
Llevo desde la campaña pasada con el cérea android en el movil, funcionando con una antena externa conectada por bluetooth a través de una app "GPS BLUETOOTH" del play store y me va bien casi siempre.
Llevo un HTC pero tiene q funcionar con cualquier android y la antena bluetooth es una ROYALTEC.
Hay q activar en el teléfono "permitir ubicaciones simuladas" en "ajustes, opciones de desarrollo" para q no coja señal del gps interno no es nada preciso, para q coja del gps externo primero abres la app "gps bluetooth" arrancas el gps y cuando ya ves señal de los satélites, arrancas el cérea.
Para tirar abono y herbicida me sobra, lo único es que a veces se cuelga y tengo q volver a entrar en el Cérea y ya funciona, pero no tengo referencias anteriores, como la primera vuelta alrededor o la ultima pasada, ya q a veces se cuelga cuando voy a cargar y al volver hay q hecharle imaginación.
No sé si se puede continuar con un trabajo anterior, puede q en la nueva versión sí.
Otra cosa q me pasa, es al dar nuevo trabajo, si marco el contorno, no se queda a cero.
Si no lo marco, sí.
Pero gracias de todos modos, aunque tenga alguna cosilla, a mí me sirve.
Ya estoy esperando la nueva versión, seguro q va de cine.