Tractores CLAAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Tractores CLAAS

Mensaje por Jd8000 »

Vale, pues acuérdate de mi que me vendría muy bien.
Un saludo y ha disfrutarlo!
Nothing runs like a deere
Tarango
Usuario medio

Mensaje por Tarango »

hola sopicon, no te gusta con vario o que.
Quendu
Nuevo usuario

Mensaje por Quendu »

hola, pues no se darte una razon pero queria con marchas
que eres de por aqui?
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

Felix, la palanca se puede conseguir con más distancia (como tu mismo dices) o con peso. Y menos peso a mayor distancia puede joder igual o más.
Siempre aprendiendo algo.
TL100A
Usuario medio

Mensaje por TL100A »

Campero escribió:Felix, la palanca se puede conseguir con más distancia (como tu mismo dices) o con peso. Y menos peso a mayor distancia puede joder igual o más.
tienes toda la razón, los 600kg a 50 cm mas de distancia hacen como si hubiese casi el doble de peso, que al final es como ponerle mas peso pero en la distancia normal del tractor, porque a fin de cuentas sufrirá lo mismo
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

TL100A escribió:
Campero escribió:Felix, la palanca se puede conseguir con más distancia (como tu mismo dices) o con peso. Y menos peso a mayor distancia puede joder igual o más.
tienes toda la razón, los 600kg a 50 cm mas de distancia hacen como si hubiese casi el doble de peso, que al final es como ponerle mas peso pero en la distancia normal del tractor, porque a fin de cuentas sufrirá lo mismo

Y ademas de ser un gran estorbo, en mi caso por carretera hay ciertos cruces en los que tengo que sacar el morro para ver si viene alguien y si los llevo muy largos poco van a tardar en limpiarles la pintura
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

no estoy de acuerdo,pero que mas da.
TL100A
Usuario medio

Mensaje por TL100A »

Ese si es un problema a tener en cuenta, yo no te tengo porque no llevo tripuntal delantero, llevo pesas frontales sin mas.
Yo suelo pensar lo típico de " Ya pararas contra las pesas..." cuando algún coche se pasa de listillo, ya se sabe que en la carretera el de mas peso gana =))
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Felix4696 escribió:
no estoy de acuerdo,pero que mas da.
Hombre si aumentas la distancia al punto de apoyo, llamese eje le metes mas kilos, se los quitarias al eje trasero y pasarian a cargarse en el delantero por lo tanto lo estas puteando igual, otra cosa es que en el conjunto del tractor lleves los mismos kilos,
Tarango
Usuario medio

Mensaje por Tarango »

hola quendu, soy de muy cerca ya estare contigo.
piston
Usuario Avanzado

Mensaje por piston »

TARANGOOOOO,sólo puedes ser de Allo jejejej.
Tarango
Usuario medio

Mensaje por Tarango »

piston bandido, ya se quien eres jajaja.
piston
Usuario Avanzado

Mensaje por piston »

Quién........???,,,
Fusionnhvsfendt
Usuario medio

Mensaje por Fusionnhvsfendt »

Yo estoy también por un bichito de estos, un 850 cmatic, y la verdad, me gusta mucho todo en general, pero aun así me sigue produciendo cierta desconfianza, en la zona no apoyan la marca, brillan mas los John Deere y en los alrededores los Fendt.
Hombre, hoy en los tiempos que estamos es raro que un tractor salga malo, pero si te sale pijotero ya la jodimos.

Tengo un par de dudas, ¿el eje embridado se usa mucho y seria bueno que le traiga?
Y la otra, el tractor pesa 9300kg y trae un reparto de pesos de 56% atras, 44% delante, sin contrapesos, ¿debería de coger los contrapesos a las ruedas traseras? Porque la pesa delantera cuando no te haga falta se suelta rapido, pero los de las ruedas veo que por no quitarles ahí quedaran...

Necesito alguna opinión...

Quendu, la pesa es la original de Claas? Me gusta por lo recogida que es, para el 850 traería la de 900kg (si quiero, si no ninguna u otra mas pequeña, o dos pequeñas, son adaptativas...)

Bueno, un saludo a todos, que aunque haga muuuuuucho que no escribo sigo dejandome caer de vez en cuando para ver que se comenta.
"En año bueno, el grano es heno, y en año malo, la paja es grano"
Quendu
Nuevo usuario

Mensaje por Quendu »

si es la pesa original y se le puede añadir otra de 600
yo lo he cogido sin eje pero si lo pones a lo mejor alguna vez lo usas
de las pesas en las ruedas hasta que no trabajes con el no sabras si las necesita o no, tengo un conocido con un jd 8000 que cuando compro un vertedera bastante grande le tubo que poner los contrapesos de las ruedas porque le patinaba mucho y llevaba años con el y nunca las habia hechado en falta
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Claas construye su tractor número 100.000
El tractor número 100.000 de Claas ha salido de la línea de montaje de la fábrica situada en la ciudad francesa de Le Mans. Se trata de una cifra importante, desde que en 2003 la compañía comenzó a fabricar los primeros tractores Atles 900 hasta los últimos Axion 800 de Claas desarrollados en la actualidad.
http://www.infolaboreo.es/noticias/claa ... 0-000.html
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

aqui como hay conce, se venden bien , y hablan bien de ellos , casi todos de 100 pa arriva hasta los 180cv . hay muchos de 140 .160 cv ya .. tienen mucho mueble ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Mensaje por ElCorsarioNegro »

.
Última edición por ElCorsarioNegro el 09 May 2014, 17:29, editado 1 vez en total.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.

il corsaro nero

Emilio Salgari
cirinbolos
Usuario medio

Mensaje por cirinbolos »

Vene con yayo
ALIAS
Nuevo usuario

Mensaje por ALIAS »

Hola estoy pensando en cambiar de tractor y estoy entre el claas 530 y el 620. Me podríais dar opinión y por cuanto andan de precio. Todavía no he ido al concesionario a pedir precio. Gracias.
Responder