sacar piedras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: sacar piedras
De momento no me han dicho nada y verlo si que lo han visto por que esta a 500 metros del cuartel de GC, ahora los del seprona no se si lo habran visto.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La Guardia Civil en mi experiencia no es peligrosa, el SEPRONA es otra cosa.
Defiendo a quien me defiende.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
bueno si son de hormigon no creo que tengas pega si fueran de madera de las tratadas con creosota si tendrias un problema , de todas maneras lo que se trata es no llamar la atencion , puedes pintarlas del color del terreno para que no blanqueen tanto desde lejos..Viki140-90 escribió:Joder estoy leiendo esto y me esta entrando un miedo de la ostia. Llevo dos semanas poniendo traviesas de la via de esas de homigon para sujetar un talud de una finca que se me reunde, hemos puesto mas de 100, y encima la finca esta dentro de un parque natural.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Si que tengo idea de pintarlas de verde cuando termine y tambien queria sembrar algo que salga entre los huecos de las traviesas para que queden un poco camufladas y de paso ayude a sujetar el terreno.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo aqui cuando quiero aguantar del terreno o tengo algun vecino cojonero que se pasa de listo planto esto salix pillas rama joven y por estas fechas las pones en abundancia y ellas solas enrraizan son como las vides con clavarlos en el terreno ya esta , y sobre todo les gusta las zonas sombrias como los desniveles , el glifosato una vez estan asentados no les hace nada como mucho les tira algunas hojas y punto. http://es.wikipedia.org/wiki/Salix_caprea este tambien lo hay pero es mas de rio http://es.wikipedia.org/wiki/Salix_atrocinereaViki140-90 escribió:Si que tengo idea de pintarlas de verde cuando termine y tambien queria sembrar algo que salga entre los huecos de las traviesas para que queden un poco camufladas y de paso ayude a sujetar el terreno.
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!! Faltaria mas... y esos descerebrados que les pillas con los quads, motos, coches pisando por donde quieren ... les avisas y encima en tu tierra se ponen chulos y te amenazan hay que ir a por ellos ocn la Ley en la mano cueste lo que cueste...que si esto no esta vallado, que si nosotros no tenemos por que saber si esta sembrado, que si .... pues si no lo sabeis que todo tienen un dueño quedaros en vuestra casa y no falteis al respeto del trabajo de los demás, que en lo vuestro no vamos los demas a destrozarlo.PIONIER escribió:mario48 escribió:Que una cosa es la ley y otra la razón estamos de acuerdo,que la g.civil lo unico que hace es aplicar la legislación tambien estoy de acuerdo.Ahora, que os poneis chulitos con el seprona no se lo cree nadie,todos y digo todos nos entra un nose que en el estomago cuando los vemos por nuestros dominios,y si es verdad que alguien se pone chulito ya le vendran los daños colaterales,y por supuesto para practicamente el resto de sus dias.
pd.Aunque penseis que este foro da anonimato,deberiais tener cuidado con lo que decis de las autoridades,a alguno le va a costar algun sustillo,y ya sabeis os poneis chulitos y todo...
No existen los daños colaterales y si existen ya digo que no me importan. Nunca he consentido que nadie se me ponga chulo y no voy a empezar ahora. No pienenses que los del SEPRONA ni nadie son lobos, no se comen a nadie y al final todos tenemos algo que perder.Lo importante es :¿hasta donde estas dispuesto a llegar para que nadie se ria de ti?. Yo por buenas formas me dejo llebar al matadero si hace falta, pero no permito que llague un extraño a lo mio y me falte.
Yo soy anonimo para el foro, pero los guardias me conocen bien, y saben los precedentes. A veces cuando pasado el tiempo nos hemos vuelto a encontrar si se acordaban de mi.- tu eres el de...- . cuando uno tiene razon no debe callarse y mucho menos dar su brazo a torcer. Cueste lo que cueste.
Paquito