Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
sivaex
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por sivaex »

Desterronador escribió:Porche, en cuanto a lo del cuantimetro de Claas es muy fiable, todo depende de lo acertado que estés tu ajustando el peso específico y controlándolo de vez en cuando, ya que el no pesa, sólo mide el volumen, eso si de una forma muy precisa.
En cuanto a la cartografía no tengo idea alguna.
, es una pregunta indiscreta pero me apetece saber de donde eres aparte de toledo o ciudad real(zona)
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Sivaex, aquí tenemos poco arroz, sin embargo si tenemos mucha piedra y mucha caza, estoy justo en el límite entre las dos provincias. Venga a seguir buscando máquina.
El amor no existe, simplemente se hace
JaguarYs
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por JaguarYs »

Venta de cosechadoras nuevas en 2013

Case ................1
CLAAS ............112
Decloet...............1
Deuz-fahr............21
Fendt..................22
John Deere .......94
New Holland ....108
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
pistacholivo
Usuario medio

Mensaje por pistacholivo »

que habrá pasado con las cosechadoras case?

Las rotativas tenían un aspecto fenomenal, pero se ve que no cuajan en el mercado.
alguien sabe por que?
elduque
Usuario medio

Mensaje por elduque »

Que os parece?
New Holland presenta la flamante gama de cosechadoras TC5000 con cinco sacudidores, ahora con mayor confort y capacidad - CNH MAQUINARIA SPAIN, S.A., NEW HOLLAND - Noticias - Agromaquinaria.es - http://www.agromaquinaria.es/index.php? ... ticia=1609
Sin tetas no hay paraiso
Cocoloco
Usuario medio

Mensaje por Cocoloco »

ya la tenian este año en FIMA
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Un amigo mío pregunto por la new holland esa de la fima y le pidieron 25 kilotes. Para la máquina que es me parece excesivo.
Nothing runs like a deere
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Esa maquina es la tc 56 de toda la vida pero un poco modernizada. Tiene que costar menos que eso si no no creo que vendan muchas.

No se si alguien sabrá contestarme a esto:
Este año ha habido maices que se han caído de mala manera, yo tengo un maya con ayudas centrales y laterales. En maices que eran muy altos el cosecharlos era una especie de castigo divino, las ayudas laterales lo que hacían en vez de ayudar era atascar, ¿os funcionan bien esas ayudas en maices buenos y totalmente caidos?
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

las ayudas centrales si van bien, yo las tengo, pero las laterales lo que le veo es que cuando cojen todo lo que se va acumulando te lo entra todo de golpe
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

A mi lo que me pasa es que no lo mete y lo lleva a la rastra, cuando coge mucho patina la cadena.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Gato,has terminado de cosechar?
Yo con el maya sin ayudas los malo es cuando se hace una bola y no traga,cuanto cuestan las ayudas? Las lleváis en todos los capos?
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Yo si he acabado pero por que hago poco, el maya lleva las ayudas uno si uno no. Me olvide comentar que cosecho entre 50 y 55cm que puede influir para que cuando este caido se agarre mas a las otras plantas.
El precio de las ayudas no lo se, solo recuerdo que subian un buen pico el precio final.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

elmaquina, yo tengo un cronos y un mr700 nuevo de este año, con todas las ayudas centrales y hay no para nada
elduque
Usuario medio

Mensaje por elduque »

Ya sera ya que estaba en fima expuesta,fue de lo poco que no mire cosechadoras por que no quiero comprar otra,de momento.
Me pregunto un vecino del pueblo la semana pasada que que me parecia me enseño folletos y ostias,tiene buena pinta la maquineta la verdad.
Me dijo que casi costaba 22.000 millones,que aver si podia apretar un poco mas en el precio esta semana y la compraba si o si.
Sin tetas no hay paraiso
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Arrape,q tal te va el mr700,es plegable? Lo q veo del mr q es muy "aparatoso",que abulta mucho,y no se ve ni el sin-fin,el maya es más limpio.no se si me explico
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

Desterronador escribió:Sivaex, aquí tenemos poco arroz, sin embargo si tenemos mucha piedra y mucha caza, estoy justo en el límite entre las dos provincias. Venga a seguir buscando máquina.
POR ALGO TE LO PREGUNTAba, las conozco muy bien tus zonas he hido mucho de caza por tus zonas de las Piedra, HIVA DESDE Madrid q vivi 12 años en Madrid y Los cortijos , la soloana menbrilla valdepeñas yy mucho mas en finnn solo era esa curiosidad, si me dices el pueblo tambien le coonocere , jjejej
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

JaguarYs escribió:Venta de cosechadoras nuevas en 2013

Case ................1
CLAAS ............112
Decloet...............1
Deuz-fahr............21
Fendt..................22
John Deere .......94
New Holland ....108
Sin duda, lo que mas me llama la atención de esos datos es que Case solo haya vendido 1 maquina.
Desde luego que no estan muy extendidas pero....¿solo 1 en todo el año?

Ahi que tener en cuenta que esa marca en rotores tiene muchos años de experiencia.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Gato, las ayudas laterales si no son de las de tipo sinfin no funcionan, les pasa lo que tu dices, yo en el corte Claas las puse y ningun problema recogen el maiz de cine, eso si, lo mejor es que sean de accionamiento hidraulico, asi puedes regular la velocidad a tu gusto.
Respecto a las cadenas en los capots, antes tenia un Moresil, y ayudaba, si....pero es que en este que no las lleva, tampoco las necesita pues nunc he tenido problemas de que se hagan bolas, y eso que aqui cosechamos maices totalmente tumbados y mojados con la niebla, pienso que todo lo hace el diseño del corte, en si.
clavic
Nuevo usuario

Mensaje por clavic »

Al maya le hice este invierno unos sinfines como lleva creso ni y eso de maravilla también tengo las ayudas de maya y me toco quitarles imposible de segar
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

elmaquina, el mr700 se ha portado este año de lujo, no es plegable es el 6 hileras normal
Responder