hola, compre un axion 810 en diciembre y acaba de llegar ahora al taller, trae la pesa del tripuntal de 600 kg, en el taller me dicen que es suficiente, quisiera que alguien me aconsejara si le parece que sera poco
gracias
Hola, que salga bueno el claas!
Sobre la pesa, según lo que enganches atrás jeje.
Yo vendo una de 1800 kg si ha alguno os interesa. Y la de 600 kg, si la quieres vender, avísame que a mi me viene al pelo.
Un saludo.
A ver fotos del cacharro, en lumesa o SERRANO? A Mi me encantan esos cacharros, que cambio le has puesto? Lo de la pesa es como todo, segun lo q le vayas a poner atras.
Yo por mi experiencia, que no es con Claas, creo 600 kilos son poco más que para acarrear. Cualquier apero de los que necesita ese tractor van a llevar muy aligerado el puente delantero. El Fendt 718 lleva 870 y con aperos pesados se quedan cortos, estoy pensando en añadirle pesas hasta llegar a los 1.000-1.100 kilos.
en serrano, el cambio es el de 6x4 50km, no tengo fotos aun esta en el taller poniendole alguna cosilla cuando lo traigan le saco.
sobre todo va andar con una directa jhon deere de 6m y bañera de 20
es que 600 me parece un poco poco, en un 6910 llevo 900 y va muy bien
Debe de ser por 170, yo con 600 kilos y la cuba de 16000 apenas noto que los llevo puestos, quiero hacerme uno de 1000 haber si mejora algo, aqui hay una empresa de servicios que se ha comprado uno de 250 cv, cuando llegue el tiempo de picar maiz seguro que va a ir para Leon
Pues a mi con 1000 kilos me sobra para todo excepto para el arado. Y son 250 caballos o x ahí, no se justo la verdad. Por eso busco uno de 600 o así, para cultivador y chisel. Para lo demás sin nada.
vamos,lo de siempre!!que si yo llevo o de dejo de llevar...que si los cv...porque co*** jd8000 no necesita tanto peso alante??porque tiene burros con mucha batalla no??pues habra que saber la batalla del aparato en cuestion y los aperos a transportar.mi respuesta es que no nesitas mas peso,es mas,es una bobada meter kilos y kilos,lo unico que hacen es joder al tractor.si con 600 kg se te pone de manos se los pones medio metro mas alante y listo.la palanca se compensa con palanca,no con peso.
Amigo Félix, la batalla es la distancia entre ejes, y ahí la de los Jd americanos no suele ser mucha, otra cosa es que dada su construcción carguen mucho peso sobre el eje delantero y por eso les haga falta poco lastre adelante.
A mi particularmente me parece poco peso los 600 kg para 200 cv, pero claro todo dependerá del apero que utilices, tanto de su peso como del tiro y la palanca que haga al tractor.
Por cierto enhorabuena, ale a disfrutarle y a pagarle, jaja.
gracias a todos por las respuestas
estoy mirando un cajon que hace un herrero de aqui a ver como me sale con algo mas de peso, segun lo que valga igual me da venderte la de 600 jd8000