Sin ninguna duda Entrerriano, lo tenéis mal.
Espero sinceramente que no sea así y lo podáis arreglar, aunque sinceramente con esta Sra. me parece algo bastante difícil.
Un cordial saludo y paciencia.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Se perdìo mucho por la seca en mi zona.. no llovìo practicamente nada en diciembre y enero cuando mas se necesitaba.. con 40 grados de temperatura.. en febrero comenzò a llover (tarde) y ya van mas de 500 mm en mi zona.. solo en febrero... asi que asi estamos...
Así es el agro entreriano. Ánimo q siempre sale el sol.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Pues no es la primera vez que se cae el puente... ni el unico.. esta foto es de 1968
mismo lugar..
esta es la inaguracion del nuevo puente
esta es de ayer
alla en tu zona entre , teneis imviernos duros ?? con nieve y heladas ´?
cuando teneis la temporada fuerte de agua ?
o no teneis mucha transicion entre invierno ,verano ?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Los inviernos muy dificil bajen de 1 o 2 grados bajo cero... solo heladas.. nieve no existe... llueve 1200 mm al año pero siempre mal distribuidos... en verano puede pasar los 40 grados... mi provincia es todo arroyos ,,rios,,lagunas.. cada pocos km hay un curso de agua..ya sea pequeño o grande
Muy buena nota sobre esta cosechadora. la cosechadora de granos de arrastre JM390 con acoplamiento al tractor con potencia mínima de 75 CV, un proyecto avanzado que combina tecnología, eficiencia, calidad y simplicidad.Aparte de estar en Brasil y Argentina, tambien se comercializa en CUBA http://www.gbm-inc.com/Maquinaria.html, trayendo grandes beneficios a la agricultura de la zona.
Saludos