Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
SIVAEX, no te voy a decir de donde soy, algunos foreros me conozen en persona y de donde soy, ademas de ser paisano tuyo casi, pero que quieres que te diga, la gente joven se limita a decir ´paso de ti, o, me resbalas ´ lo siguiente de la manera que as entrado nos podemos poner de acuerdo y pedir al moderador del foro que te elimine, ya que creo que somos mayoria a los que no nos has caido bien, vamos, que tu decides
[quote="Arrape9060"]SIVAEX, no te voy a decir de donde soy, algunos foreros me conozen en persona y de donde soy, ademas de ser paisano tuyo casi, pero que quieres que te diga, la gente joven se limita a decir ´paso de ti, o, me resbalas ´ lo siguiente de la manera que as entrado nos podemos poner de acuerdo y pedir al moderador del foro que te elimine, ya que creo que somos mayoria a los que no nos has caido bien, vamos, que tu decides[/
ARRAPE creo q no has seguido la trayectoria de donde ni pq vienen los malos entendidos malos comentarios, pero en fin , ya como dices tu me la suda todo, y con respecto a lo de kejaro al moderador lo mismo digo paso del tema, pa tu informacion tambien tengo kien me mada temas en privado , fijate no kieren ponerlo en abierto, se ve q hay mas maquileros q os guardan la distancia , y con esto keda zanjado el tema,, suerteeee
ARRAPE creo q no has seguido la trayectoria de donde ni pq vienen los malos entendidos malos comentarios, pero en fin , ya como dices tu me la suda todo, y con respecto a lo de kejaro al moderador lo mismo digo paso del tema, pa tu informacion tambien tengo kien me mada temas en privado , fijate no kieren ponerlo en abierto, se ve q hay mas maquileros q os guardan la distancia , y con esto keda zanjado el tema,, suerteeee
-
- Usuario experto
ahhhhhhhhhhh
No maquina no voy pero el tema
del arroz y maiz en la zona santa amalia
lo he oido.
lo he oido.
Jab820 , estoy al lado de Santa Amalia , y sé lo que hay, pero me gustaría que dijeras la opinión que tienes/tenéis de esa zona y sus circunstancias de siega , un saludo.
-
- Usuario experto
no me extraña que lo hayas oido, jab820, por que eso es demasiado, no comprendo como se pueden desplazar maquinas ally de toda españa con los precios que se paganJab820 escribió:No maquina no voy pero el tema
lo he oido.
Arrape , el problema no sólo son los precios (75€/ha como máximo , en maíz ,y de ahí quita el 10% para el corredor) lo malo es que entre los dos corredores que hay , llevan unas 30 máquinas para maíz , y otras 20 para arroz , de manera que siempre hay alguna disponible para coger lo que caiga , eso quiere decir que hay alguno que anda más en caminos que segando , así que echad cuentas del chollo que es ir allí . Eso en Santa Amalia , en los demás pueblos de alrededor es raro que no haya , por lo menos un corredor o espabilao que se mete a representar a alguien
Encima lo bueno,es q los corredores hablan de las máquinas como si fuesen suyas
Todo un personaje este sivaex
Francis y eso pq??Francis15 escribió:Todo un personaje este sivaex
Si máquina , y lo mejor de todo es que no te garantizan ninguna hectárea , ya que es el maquilero el que llama al corredor preguntando por trabajo , y el corredor le dice :"bueno , vente pacá que algo caerá , pero no te prometo nada " , y el maquilero va.
Es algo especial lo de extremadura con el trabajo que
habia y el que habra y este manipulado por corredores
Y encima cobrando el 10% del bruto.
habia y el que habra y este manipulado por corredores
Y encima cobrando el 10% del bruto.
Manma mia en mi zona estamos tontos, me cachis estamos pagando casi el doble de lo ke acaban de hablar mis paisanos,,, y encima sin corredores,, joderrr y lo malo q muchos años ya llevamos asi ,,, anda a ver si alguno pone lo q se cobra por Ha de arroz, si no luego lo pondre yo
yo mi opinion es q no solo los corredores tienen tanta culpa , sino el Nº de maquinas tam elevao q hay y es q el ambre es muy malaaaaaa,
yo mi opinion es q no solo los corredores tienen tanta culpa , sino el Nº de maquinas tam elevao q hay y es q el ambre es muy malaaaaaa,
q pena el francis estara de cañas de sabado
q toy desando conocerte
q toy desando conocerte
Pues la culpa de q existan corredores es sólo y exclusivamente de los maquinistas.
Pues la culpa de q existan corredores es sólo y exclusivamente de los maquinistas.
bueno en vista q no poneis el precio de la ha de arroz,, ya lo pongo yo
132 € ha + IVA y sin corredores
132 € ha + IVA y sin corredores
Si es lo que esta buscando , y mira que a mi me gusta discutir , pero siempre que haya respeto y se hable con sentido común y coherencia
-
- Usuario Avanzado
Por favor señores, un poco de organización.
Vamos a ver Sivaex, aquí en el foro de cosechadoras, como puedes ver, aunque haya paisanos tuyos, no se dedican precisamente al arroz, por tanto consideró más acertado que insistas con tus consultas en el post de cosechadoras en el arroz, ya que como bien dices, es lo que conoces y te importa, y deja tranquila a la buena gente que anda por estos lares, con sus mejoras, reparaciones y sus consejos.
Por otro lado decirte que todavía no me queda claro lo que quieres, se que buscas una 480 o 580, o tal vez transformar una máquina de sacudidores a rotores, andas consultando como importarla, pero no has puesto datos como el dinero que quieres invertir, por tanto es complicado darte consejos. Te enumero máquinas en venta que te pueden servir, eso si a cambio que dejes este post tranquilo y pases tus comentarios al que te he dicho antes, allí el que consideremos oportuno te ayudaremos.
En venta.-
450 transformada a rotores (480) con todos los equipos
480 con equipo de arroz
580 del forero JoseFelix (D.E.P.) sin equipo de arroz
570 harta de segar maiz de otro forero Mateoo21
570 barata para reparar de cabo a rabo
Todas estas en España, y fuera tan fácil como consultar Agriaffaires y darte un rulo por Francia.
Yo consideraría pasarme por Talleres Morcillo y preguntar por allí, seguro que te prepara algo.
Te habla uno que no hace arroz, pero he tenido rotores, he transformado otra a rotores y conozco bien las Lexion, disculpar por el rollo, sólo trato de recuperar la calma de este grandioso post.
Vamos a ver Sivaex, aquí en el foro de cosechadoras, como puedes ver, aunque haya paisanos tuyos, no se dedican precisamente al arroz, por tanto consideró más acertado que insistas con tus consultas en el post de cosechadoras en el arroz, ya que como bien dices, es lo que conoces y te importa, y deja tranquila a la buena gente que anda por estos lares, con sus mejoras, reparaciones y sus consejos.
Por otro lado decirte que todavía no me queda claro lo que quieres, se que buscas una 480 o 580, o tal vez transformar una máquina de sacudidores a rotores, andas consultando como importarla, pero no has puesto datos como el dinero que quieres invertir, por tanto es complicado darte consejos. Te enumero máquinas en venta que te pueden servir, eso si a cambio que dejes este post tranquilo y pases tus comentarios al que te he dicho antes, allí el que consideremos oportuno te ayudaremos.
En venta.-
450 transformada a rotores (480) con todos los equipos
480 con equipo de arroz
580 del forero JoseFelix (D.E.P.) sin equipo de arroz
570 harta de segar maiz de otro forero Mateoo21
570 barata para reparar de cabo a rabo
Todas estas en España, y fuera tan fácil como consultar Agriaffaires y darte un rulo por Francia.
Yo consideraría pasarme por Talleres Morcillo y preguntar por allí, seguro que te prepara algo.
Te habla uno que no hace arroz, pero he tenido rotores, he transformado otra a rotores y conozco bien las Lexion, disculpar por el rollo, sólo trato de recuperar la calma de este grandioso post.
Última edición por Desterronador el 24 Mar 2014, 04:01, editado 1 vez en total.
El amor no existe, simplemente se hace