¿Os llega el deposito para el dia?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ¿Os llega el deposito para el dia?

Mensaje por Costalera »

En los pumas por muy pesado q sea el trabajo, con lo q más gasta es con la grada de discos o la macroempacadira sobra depósito para cualquier jornada larga. Para labores ligeras de abonado, herbicida, etc tienes para la semana. El 2140 q usamos para viñas solo dura medio día, tiene un depósito q es muy pequeño. En los tm es cierto ya q el depósito también es pequeño, no aguanta 8 h. casi en ninguna labor. Vamos q el misterio es mayoritariamente el tamaño de los depósitos.

Sobre el depósito detrás de la cabina, no se sí es práctico o no, pero lo llevaban varias marcas de esa época , MF, landini, Ebro, y los tan alabados Fiat de la serie 80 o 90, q para mi no eran más q regulares y están un poco mitificados.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

no jo*** que en las viñas , que ira el 21 tocandose los huev... tiene pa medio dia ...¿?
el 20 es el mismo pero sin turbo . y le cojen creo que 80l o por hay .o bien lleva el 21 un deposito de 50 l o algo no cuadra ..??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

No cuadra una cosa pistaa. Q es un 2140 pero no JD. Existen otros, en este caso un CASE IH 2140 pro. Q va bien en general pero con un depósito de 40 l Escasos.
Última edición por Costalera el 23 Mar 2014, 10:25, editado 1 vez en total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

pistaa escribió:
Hispanic escribió:Y el 2140 DT se come el gasóleo con tres vertederas reversibles, que pa qué....

Si el 2850 DT tiene para seis horas, el 2140 DT para cinco horas....
eso no te los crees ni tu =))
has mirao si llevas el grifo de abajo abierto .. :ymdevil:
yo con el 2040 he llegao a cargar 14 trailer de remolacha en un dia .400t
el 2040 se pone a 2300rpm y de hay no baja ni un solo min imaginate ......
me dolia la rodilla del p*** embrague del jondi . 1000k por min y en malas condiciones de la era ....
con la peladora de la remalacha y con los equips franquet desde que se veia por la mañana hasta las 12 de la noche , muchos dias con un deposito recargao por la mañana , con regimenes de trabajo superiores ,por llevar aperos muy sobredimensionados y tener que ir siempre al limite .
asi que esa jilipollez de que dura 6 horas es mentira .
Ya lo creo pistachero, en mi pueblo había un 2850 DT que en cuanto llegaba a la finca tenia que volver a casa a echarle gasoil.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Que no sea que tengan la bomba injectora desajustada con mas paso de gasoil de lo normal ,, no llevan una CAV?
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

Costalera escribió:No cuadra una cosa pistaa. Q es uHola Wp. Q tal vas?n 2140 pero no JD. Existen otros, en este caso un CASE IH 2140 pro. Q va bien en general pero con un depósito de 40 l Escasos.
hablamos de cosas distientas , yo me iba por jondi ...jejjjjj
un saludo costalera .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Que el 2850 DT, jonderico él, se come el depósito en seis horas tirando con dos kinder de un Kverneland trisurco a 16" es tan cierto, como que es reproducible...

Por ahí andan el 28 y el trisurco Kv....

Los que vengáis a comprobarlo, pagáis la cena y las copas, claro....

No os durmáis en los laureles que en tres días acabamos de arar los barbechos....
Última edición por Hispanic el 23 Mar 2014, 10:09, editado 1 vez en total.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
pistacholivo
Usuario medio

Mensaje por pistacholivo »

si teneis problemas de consumo, lo recomendable es a las 5000 horas desmontar los inyectores y llevárselos a un Bosch center o a un bombero si no son Bosch, para que les haga una limpieza y recalibrado.

os ahorrara averias futuras (no son baratos) y posiblemente reducirá el consumo.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

No es un problema de consumo, pues el tractor ara mucho y bien para su potencia, pero también come mucho y bien para su tamaño....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
pistacholivo
Usuario medio

nobstante es lógico suponer que si el tractor lleva muchas horas consumirá mas por desgastes.

los inyectores son la única cosa del motor que se pueden repasar (junto con la bomba) sin tener que abrirlo.

poco trabajo y buenos resultados.

eso no quita que el 2850 lleve un deposito pequeño y que antes le ponían un deposito adicional en el morro.

a ver quien le acaba el deposito a un jd8rt con 800 litros labrando...
pistacholivo
Usuario medio

además, gastar mucho es fácil. gastar poco y hacer mucho es difícil.
en vez de hacer un post de "a ver quien gasta mas" podíais dar consejos de como gastar menos haciendo mas.

por lo pronto yo sugiero lo de revisar bomba e inyectores

revisar el lastrado del tractor.
presión de las ruedas para evitar patinajes,
no poner al arado puntero
etc

y vosotros?

(no vale suplementar el deposito...)
elduque
Usuario medio

Mensaje por elduque »

3141592 escribió:
elduque escribió:Con los unicos que el Gasoil duro mas de 14 horas a sido con el new holland 7740 viejo y que poco empleamos y el john Deere 8230.
Con los John deere 8360r,7930,6920, 4755,4250,3650 ni de coña me aguanta esas horas
este es duque de verdad.
Y tu espabiao como el que mas 31.....!
Para todos mi nick de El Duque me lo puse por el duque de la serie que echaron de sin tetas no hay paraiso.me llaman asi los amigos por que dicen que me parezco a el duque.
Aunque por lo que tengo casi podria vacilar de duque si quisiera!
un saludo
Sin tetas no hay paraiso
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

vamos que tu las tias les tienes que echar sulfato para quitartelas de encima .. :D
Soy de la España VACILADA.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

co***! si le sobra alguna tia que me la hecha pa mi jejej
Alvarogarte
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarogarte »

Si lo mejor q nos puede pasar es que gasten mucho!! Así nos obliga a ir pa casa,y de paso, comemos calentitos, antes nos tomamos un par de Cañas, y luego café y chupito... Yo, con un fendt y unos milagrosos bien grandes, casi no puedo ni madrugar, porque a medio día me quedo sin gasoil.... Dándole cera... Si no me toca hacer como los de la F1, tres reportajes... Así qué, a no madrugar, a comer a casa y por la tarde pronto a casa...
Nos joden por todos lados
Alvarogarte
Usuario Avanzado

Claro, otro q tiene un tractor como el mío le dura el deposito día y medio.... Lo que pasa es que ese no levanta polvo al arar,... Cuando engancho un semichisel,ando un poco más desahogado...me obliga a ir a casa a comer, no reposto,..pero por la tarde pronto a casa...
Alvarogarte
Usuario Avanzado

Y si no llevarán estos focos de los coj...nes ..que aunque son la leche....mejor.... Ni madrugar ni trasnochar....
Jose00
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose00 »

Hola

Tengo un Barreiros 50-55, con deposito de 65 litros de gasoil y en 4 horas se gasta.

Lleva 4 vertederas.

GRacias
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Lo de las cuatro vertederas supongo que serán dos reversibles jejeje y el gasto en cuatro horas del depósito será debido a alguna fuga o bujero en el depósito jejejeje.
Barreiros-JD
Nuevo usuario

Mensaje por Barreiros-JD »

Jose00 tu depósito no estara reducido, es el mismo y tractor que el de mi vecino y le dura bastante más casi el doble o tienes algún sitio por el que pierde
Responder