itv cabinas
Re: itv cabinas
Tengo una cabina que en la ficha tecnica del tractor consta el modelo, la homologación y quien la montó y coincide con la realidad, pero la cabina no tiene placa del fabricante (supongo que se habra perdido o no se la pusieron). Tendre problemas en la itv?
vaya veo q no soy el único con problemas en la cabina el mio es un jd y tampoco mepasan la itv....
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
esto es un cachondeo por que un tecnico de la itv deberia tener una base de datos y saberse las cabinas que son solamente con verla sin chapas ni leches , por esa regla de tres puedes ponerle a una cabina la chapa de la otra y pasar sin problemas la itv aunque esa cabina no sea la que aparece en la documentacion ni en la chapa , cocooco pregunta en la jd mas cercana que igual te lo solucionan pero primero intenta pasarla , algunos reconocen las cabinas y no exigen chapa solo que aparezca en la documentacion..
Soy de la España VACILADA.
así lo haré Lophez hasta ahora no he tenido problemas pero ultimamente se oyen rumores de que se estan poninedo muy tontitos con las cabinas
-
- Usuario experto
Moratoria para la ley de cabinas. Ya podían quitarla de una vez y dejarse de tontadas. Toda la vida han pasado así, y ahora de repente nada. Y si pagas 90€ al ingenierucho espabilado ya el "revestimiento" esta homologado e ITV favorable. Siempre a sangrar al agricultor.
http://www.asajacyl.com/modulo/?idartic ... ccion=2833
http://www.asajacyl.com/modulo/?idartic ... ccion=2833
hola a todos
yo después de muchas vueltas,al final fue mas sencillo de lo esperado.
me pase por los de la ITV y les comente como estaba el tema y me pusieron en contacto con su ingeniero.
le explique el tema me dijo que me lo miraba y me llamaba.
asi fue a los días me llama y me comenta que el numero que trae la cabina es de la homologación de el país donde se fabrico,que hiciera una placa con el numero que pone en la documentación y listo.
asi hice fui al conce de los remon hnos y en ocho días y 80 euros solucionado
un saludo
yo después de muchas vueltas,al final fue mas sencillo de lo esperado.
me pase por los de la ITV y les comente como estaba el tema y me pusieron en contacto con su ingeniero.
le explique el tema me dijo que me lo miraba y me llamaba.
asi fue a los días me llama y me comenta que el numero que trae la cabina es de la homologación de el país donde se fabrico,que hiciera una placa con el numero que pone en la documentación y listo.
asi hice fui al conce de los remon hnos y en ocho días y 80 euros solucionado
un saludo
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
tonces segun la ley que han vuelto a cambiar por enesima vez como todas las leyes de este pais si no pasas la itv por la cabina te retiran el permiso de circulacion y no puedes sacar el tractor de casa?
Soy de la España VACILADA.
Si no pasas la ITV, los papeles (que son tuyos) te les tienen que devolver, si no te les devuelven se les pides (que para eso son tuyos), que tienen la obligación de devolverles.
Lo único que te pondrá que la inspección ha sido desfavorable
Lo único que te pondrá que la inspección ha sido desfavorable