Hola.
Alguien me puede decir cuanto se puede cobrar aproximadamente por la PAC por una finca de 15 Has. de maiz.
Gracias por vuestras respuestas
DUDAS SOBRE PAC
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: DUDAS SOBRE PAC
Por los ejemplos de la subsecretaria del ministerio, en torno a 500-600€/Ha según la producción teórica que se le adjudicó a cada comarca en regadío. Pero si les preguntas a los de León donde hay mucho maíz,no llegan a 400€/Ha.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Cobrarás, si tienes pago único, sino, no cobrarás nada.
Y dependiendo de este pago así cobrarás.
Y dependiendo de este pago así cobrarás.
500 €/hec??? ¡JODER!
-
- Usuario dorado
Una finca sin PAC no cobra PAC. Sabia conclusión. Es como un jardín sin flores. Ni es jardín ni es nada.
A 25 €/1000kg de maiz, 500€/Ha parece mucho. Incluso 390€ también también parece mucho. Por eso me extrañó el ejemplo de la subsecretaria. Y por eso lo he puesto.
A 25 €/1000kg de maiz, 500€/Ha parece mucho. Incluso 390€ también también parece mucho. Por eso me extrañó el ejemplo de la subsecretaria. Y por eso lo he puesto.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
La subsecretaria sabe de agricultura lo que yo de astrofisica, (mal ejemplo por que yo si se distinguir el sol de la luna).
Defiendo a quien me defiende.
Gracias por vuestras respuestas.
La finca en cuestión está en Galicia y mi intención es alquilarla para hierba, no para maiz. Su propietario en estos últimos años la estuvo cediendo a terceras personas para la producción de maiz a cambio de quedarse con el importe de la PAC. Lo que yo necesitaba era tener una idea sobre lo que estuvo cobrando a efectos de negociar el alquiler, ni quedarme corto ni largo
La finca en cuestión está en Galicia y mi intención es alquilarla para hierba, no para maiz. Su propietario en estos últimos años la estuvo cediendo a terceras personas para la producción de maiz a cambio de quedarse con el importe de la PAC. Lo que yo necesitaba era tener una idea sobre lo que estuvo cobrando a efectos de negociar el alquiler, ni quedarme corto ni largo