¿Os llega el deposito para el dia?
Re: ¿Os llega el deposito para el dia?
aqui hay un 3350 que es igual que el 3150 pero con turbo y hace practicamente la misma labor que el mio y gasta mas. Y no me comprares como se lleva un 2850 un trisurco a un 3150 que el 2850 puede con el trisurco sí, pero ponle a subir haber si se nota la diferencia de cuerpo entre uno y otro. Lo que hay que mirar es el consumo por HECTAREAS, no por horas, que el 2850 gaste algo menos, sí, pero hay que ver las hectareas que ha arado uno a las que ha arado el otro
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
rediosss,que flota tienes!!elduque escribió:Con los unicos que el Gasoil duro mas de 14 horas a sido con el new holland 7740 viejo y que poco empleamos y el john Deere 8230.
Con los John deere 8360r,7930,6920, 4755,4250,3650 ni de coña me aguanta esas horas
Para mi, sería una gran desgracia el que el no tenga suficiente gasoil con un depósito para un día de trabajo.
Si no me llega para un día de trabajo es porque tengo un tractor que gasta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo o porque las jornadas de trabajo son larguiiiiiiiiiiiisimas.
En cualquier caso, una desgracia.
Si no me llega para un día de trabajo es porque tengo un tractor que gasta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo o porque las jornadas de trabajo son larguiiiiiiiiiiiisimas.
Pues esto es lo que me ha dado de si un deposito de 250 l y aun no se ha gastado, tiene tres rayas,
Dos hectareas a vertedera, pasar la rastra de cucbilla dos manos a 9 hectareas, tirar abonono a esas 9 hectareas y pasrles el molon, esto es mas que un dia de trabajo, ademas de tres viajes para cambiar de apero y traer el abono de unos 7km..
Dos hectareas a vertedera, pasar la rastra de cucbilla dos manos a 9 hectareas, tirar abonono a esas 9 hectareas y pasrles el molon, esto es mas que un dia de trabajo, ademas de tres viajes para cambiar de apero y traer el abono de unos 7km..
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es lo que tiene tener un jd pedro, si hubieras tenido otra marca tendrías el deposito lleno y le hubieras sacado dos garrafas de 25 litros conforme va llenándose el solo
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Zarzosa escribió:Para mi, sería una gran desgracia el que el no tenga suficiente gasoil con un depósito para un día de trabajo.
Entonces los John Deere series 20, 30, 35, 40 y 50, hacían desgraciados a sus dueños, y ponían contentos a los tractoristas....
Seis horitas, menos de media jornada en campaña, y al pueblo a tomar algo y a repostar.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
Yo no dije eso.Hispanic escribió:Zarzosa escribió:Para mi, sería una gran desgracia el que el no tenga suficiente gasoil con un depósito para un día de trabajo.
Entonces los John Deere series 20, 30, 35, 40 y 50, hacían desgraciados a sus dueños, y ponían contentos a los tractoristas....
Seis horitas, menos de media jornada en campaña, y al pueblo a tomar algo y a repostar.
Es más, tengo un John Deere serie 40, con lo que más me gasta es con el arado, y arando nunca tuve que volver para casa porque me quedaba sin gasoil.
Por cierto, he andado bastante con un 2850 (no es mio), con tres vertederas (en mi zona) va sobrado y tambien he tenido para todo el día.
-
- Usuario experto
La serie 40 es muy amplia. El 4240S no tenía gasoil para todo el día ni en broma. Le tuvimos q montar un depósito suplementario.
Nothing runs like a deere
Y el 2140 DT se come el gasóleo con tres vertederas reversibles, que pa qué....
Si el 2850 DT tiene para seis horas, el 2140 DT para cinco horas....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
yo tengo un 8110 MF y 230li me llega de sobra para el dia
los jds, el 7730 y 7720 por ejemplo no le dura el depósito el dia ni de casualidad, chupa a lo bestia, sobre todo si son de guadalajara.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
este es duque de verdad.elduque escribió:Con los unicos que el Gasoil duro mas de 14 horas a sido con el new holland 7740 viejo y que poco empleamos y el john Deere 8230.
Con los John deere 8360r,7930,6920, 4755,4250,3650 ni de coña me aguanta esas horas
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
Jajajajajaja3141592 escribió:los jds, el 7730 y 7720 por ejemplo no le dura el depósito el dia ni de casualidad, chupa a lo bestia, sobre todo si son de guadalajara.
No te rías, Iván, que yo cuando araba con el JD 2850 DT sólo podía arar seis horas seguidas.
En cambio el Fendt Favorit me cansa.....Yo no aguanto las más de veinte horas que dura el depósito arando.....
En cambio el Fendt Favorit me cansa.....Yo no aguanto las más de veinte horas que dura el depósito arando.....
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
Pero como no me voy a reír? Yo tengo un 7720 y por eso me río, o más bien me descojono.
Ya he dicho que el 4240S no llevaba depósito para el día, pero el 7720.... Vamos hombre.
Ya he dicho que el 4240S no llevaba depósito para el día, pero el 7720.... Vamos hombre.
-
- Usuario experto
Hoy me ha dicho uno que con un New Holland tm 155 arando no le dura el depósito 10 horas
.
como he dicho... depende de donde sea tu 7720...Jd8000 escribió:Pero como no me voy a reír? Yo tengo un 7720 y por eso me río, o más bien me descojono.

eso no te los crees ni tuHispanic escribió:Y el 2140 DT se come el gasóleo con tres vertederas reversibles, que pa qué....

has mirao si llevas el grifo de abajo abierto ..

yo con el 2040 he llegao a cargar 14 trailer de remolacha en un dia .400t
el 2040 se pone a 2300rpm y de hay no baja ni un solo min imaginate ......
me dolia la rodilla del p*** embrague del jondi . 1000k por min y en malas condiciones de la era ....
con la peladora de la remalacha y con los equips franquet desde que se veia por la mañana hasta las 12 de la noche , muchos dias con un deposito recargao por la mañana , con regimenes de trabajo superiores ,por llevar aperos muy sobredimensionados y tener que ir siempre al limite .
asi que esa jilipollez de que dura 6 horas es mentira .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
El landini DT 130 llevaba un depósito de poco más de 100 litros. Todos los días a mediodía a casita a repostar
Soy un hombre que cada dos por tres seis
Era el tractor menos práctico que he visto en mi vida. El depósito detrás de la cabina
Soy un hombre que cada dos por tres seis