Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Enhorabuena arrape .sivaex sabes mucho eh cuidao no tires tu mas de 500 kg ha no es tan fácil como tu lo pintas.
Cuando sueldo cuatro cordones con la eléctrica , ni me considero maestro soldador , del mismo modo que el que ha cogido cuatro días una cosechadora no debería considerarse maquinista , es simplemente una cuestión de humildad y respeto hacia los que llevan mucho tiempo en un oficio , lo otro es prepotencia y acarrea enemistades y malos rollos
Yo alucino!!!!
No se puede comparar una máquina de sistema convencional con rotor.
Si los grandes profesionales de esta zona en vez de estar con claas,hubiesen o hubieran,cogido otra concesión,es lo que se vería aqui.
Y coger una máquina lista y regulada para empezar,sin problemas,y dar cuatro vueltas con ella,eso no es ser maquinista,hay muchas más cosas.(ostias,ostias,que esto no es lo que pensaba,q no llegó...........)
No se puede comparar una máquina de sistema convencional con rotor.
Si los grandes profesionales de esta zona en vez de estar con claas,hubiesen o hubieran,cogido otra concesión,es lo que se vería aqui.
Y coger una máquina lista y regulada para empezar,sin problemas,y dar cuatro vueltas con ella,eso no es ser maquinista,hay muchas más cosas.(ostias,ostias,que esto no es lo que pensaba,q no llegó...........)
Arrape,enhorabuena,gran máquina.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Muy guapa la claas arrape!!! Yo tmb pensé que comprarías otra CR jejeje.
Sobre el servicio, es verdad que cuenta casi más que la máquina en si.
Un saludo!
Sobre el servicio, es verdad que cuenta casi más que la máquina en si.
Un saludo!
Con respecto a la reunión de esta noche de la que hablaba , según parece , está limitada a los socios que estén al corriente de pago de las cuotas de la asociación , lo que no quita para que si alguien está interesado en asociarse , pueda acercarse para informarse de las condiciones para entrar .
Sivaex me alegro que te compres maquina y te enteres de lo que
SON seguro que seras menos g......s(exigente)
Y no conozco el arroz pero todas cosechan
Cuando pasen un par de añitos te se iran esos humos
Suerte..............
Suerte..............
Muy bueno jab
El arroz se ha cosechado siempre , es más , por sí no lo sabíais , ya estaba ahí antes de que se inventasen las máquinas de rotores , y no al revés !(sarcasmo) . Lo que pasa es que antes segabas 7 hectáreas al día , y ahora se hacen 17 , pero a la que te descuidas un poco también tiran arroz ( billetes de 500 € todavía no he visto que tire ninguna).
Lo de los 500 kg por hectárea , no lo inventó un agricultor , si no los primeros que compraron máquinas con rotores para comeros el tarro ( por cierto ; lo consiguieron)
Lo de los 500 kg por hectárea , no lo inventó un agricultor , si no los primeros que compraron máquinas con rotores para comeros el tarro ( por cierto ; lo consiguieron)
Jaja si no coces el arroz es lojico ke pienses asi,Jab820 escribió:Sivaex me alegro que te compres maquina y te enteres de lo que
Suerte..............
joder es logico ke penseis asi los q no la teneis de rotores ni las conoceis sobre todo en el tema del arroz, y tambien decirte q yo ya sembraba y cosechaba arroz cuando aun no existian cosechadoras de arroz en españaAchitiger escribió:El arroz se ha cosechado siempre , es más , por sí no lo sabíais , ya estaba ahí antes de que se inventasen las máquinas de rotores , y no al revés !(sarcasmo) . Lo que pasa es que antes segabas 7 hectáreas al día , y ahora se hacen 17 , pero a la que te descuidas un poco también tiran arroz ( billetes de 500 € todavía no he visto que tire ninguna).
a oz se segaba,
a ver chicos quien no conozca el tema deel arroz le aconsejo q piense y se modere a la hora de criticar yy hacer comentarios, pq aunke se crea ke sabe lo q habla ,, no es asii ehhhhhh
uf Achiger ahora si q lo arreglaste, yo precisamente lo ke soy es soldador especiazao, las cosechadoras no las he llegado a cojer en mi vida . una vez me dejo un hermano una ke llevava una jd hace 35 años y el sinfin del corte me mareaba al instante, pero por mis pacerlas de arroz en 40 años han pasado todas las marcas de cosechadoras de arroz y por eso se biennnn con cual me kedo y cual recomiendo. y corto pq tengo conversacion pa aburrir, y tampoco se trata de eso, pero deverdad si alguno se atreve a hablarme de soldadura ,ufffffffffff ni se imagina .............Achitiger escribió:Cuando sueldo cuatro cordones con la eléctrica , ni me considero maestro soldador , del mismo modo que el que ha cogido cuatro días una cosechadora no debería considerarse maquinista , es simplemente una cuestión de humildad y respeto hacia los que llevan mucho tiempo en un oficio , lo otro es prepotencia y acarrea enemistades y malos rollos
Por eso te lo he puest Sivaex , yo he visto soldar a mucha gente , pero no se me ocurre decir que sé como se hace
Sivaex , yo sólo he segado arroz unas 6 campañas con un 98 Classic , así que , como dices , no , no tengo ni idea del arroz
Un muchacho por mucho q vea coMo conduce su padre el coche,cuando se sienta a los mandos de este,no tiene ni idea de donde empezar
Hace cuarenta años que siegas y hace tres días preguntabas cosas que se saben aún sin ser del gremio eso se llama aprendizaje precoz, no tiene cura ni remedio conocido pero esta muy extendido en este país.
Gente como este lo unico que hace es estropear
este foro
Refran "el linde se acaba pero el tonto sigue".
este foro
Refran "el linde se acaba pero el tonto sigue".
a si Setrill?? pues ves diciendo cuales son , pq yo es q ni me acuerdo cuales son esas cosasSetrill escribió:Hace cuarenta años que siegas y hace tres días preguntabas cosas que se saben aún sin ser del gremio eso se llama aprendizaje precoz, no tiene cura ni remedio conocido pero esta muy extendido en este país.
joder estaisssss mas petaos la ostia , yo diria q le dais a los porros niñatos,
pues si q os ha sentao mal q os diga ke la Nº1 hasta la fecha de hoy son las lexion , la 2 la Jd y despues ya la demas todas iguales ,, Pues es asi , si kereris biem y si no q os den pr donde amargan los pepinos
pues si q os ha sentao mal q os diga ke la Nº1 hasta la fecha de hoy son las lexion , la 2 la Jd y despues ya la demas todas iguales ,, Pues es asi , si kereris biem y si no q os den pr donde amargan los pepinos