tractor mc cormik
Re: tractor mc cormik
64000 euros no es precio de chatarra........
Yo pensaba que lo vendías por 8000 kgs de chatarra.....
Yo pensaba que lo vendías por 8000 kgs de chatarra.....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
Yo despues de la experiencia con el MTX 150, con el concesionario y con el importador cada vez que oigo macormic o veo uno cerca salgo corriendo.
Le pegaba más el color marrón para asemejarse más a lo que realmente era.
Le pegaba más el color marrón para asemejarse más a lo que realmente era.
Siempre aprendiendo algo.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo dicho anteriormente, flojo-flojo.
Por cada 1 que ha salido medio bien, los otros no.
Ni montaje italiano ni nada de nada, cuando una cosa está mal parida es mala y punto.
Por cada 1 que ha salido medio bien, los otros no.
Ni montaje italiano ni nada de nada, cuando una cosa está mal parida es mala y punto.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Os doy la razón.
Pero McCormick se ha puesto las pilas, y los modelos 2014 ya montan transmisión ZF similar a nuevos Deutz serie 6. Y creo que los problemas de transmisión se habrán solucionado o eso espero.
Pero McCormick se ha puesto las pilas, y los modelos 2014 ya montan transmisión ZF similar a nuevos Deutz serie 6. Y creo que los problemas de transmisión se habrán solucionado o eso espero.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
pero aunque lo hayan solucionado ya tienen la fama, y nadie los va a querer comprar
Pues por mucho que espabilen solo regalado volvería a trabajar con uno.
No solo fallaba de transmisión (caja de cambios y eje delantero), entre otras cosas fallaba el alternador, la bomba elevadora, la electrónica de la suspensión delantera, la suspensión de la cabina, el circuito del aire acondicionado, los inyectores, una vez estando en punto muerto salió atizando el solo... Y algunas cosas las tuvo varias veces.
Nos deshicimos de él con menos de 2.000 horas.
¿y el concesionario que opina? Pues con encogerse de hombros tenian todo hecho. El importador muy buenas palabras cuando les contacté pero nada más. Que les den a todos.
No solo fallaba de transmisión (caja de cambios y eje delantero), entre otras cosas fallaba el alternador, la bomba elevadora, la electrónica de la suspensión delantera, la suspensión de la cabina, el circuito del aire acondicionado, los inyectores, una vez estando en punto muerto salió atizando el solo... Y algunas cosas las tuvo varias veces.
Nos deshicimos de él con menos de 2.000 horas.
¿y el concesionario que opina? Pues con encogerse de hombros tenian todo hecho. El importador muy buenas palabras cuando les contacté pero nada más. Que les den a todos.
Siempre aprendiendo algo.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Campero de donde eres? me gustaria hablar contigo para comentarte varias cosas, porque realmente estoy tan desilusionado que me lo quiero quitar de encima.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
No me gusta que hablemos diciendo "un conocido tiene..." "a un conocido le pasó tal..." pero en este caso lo voy a hacer.
El caso es que en mi zona, entre cuencas mineras y campo de belchite se vendieron muchos porque cogió la concesión un taller de Lécera, de lo mejorcito que hay para reparar john deere, y muchos clientes de él se echaron a mccormick.
Bien, el caso es que los dos primeros que yo conocí son de unos hermanos que compraron el 165cv y el 185cv, de estos que son parecidos al case y les han cascao bastante y dicen que están contentos(aunque el del 165 se ha pasado ahora a john deere) y aún conservan los dos con bastantes horas.
Pero otros dos que conozco cercanos de los de morro moderno, son dos castañas andantes, a uno(160cv) en 4000 horas ya le han cambiado el motor a las 2mil horas y ahora se le saltan las marchas(el dueño se empeña en decir que va mjy bien, y de hecho estaba mirando de comprar otro usado) y el otro (145cv),lo llevan con los aperos que tenian para un 6600, no sé la avería, pero el hijo de el dueño me dijo que sólo se le había roto un cable de la radio, el caso es que se atecló dos meses en el taller e incluso le dejaron un mf para que fuera tirando, no creo que fuera la radio lo que fallaba...
Resumiendo, no quiero ver un mccormi de esos ni en pintura, prefiero pagar letras que talleres, que por lo menos trabajo sin pensar qué se va a romper hoy
El caso es que en mi zona, entre cuencas mineras y campo de belchite se vendieron muchos porque cogió la concesión un taller de Lécera, de lo mejorcito que hay para reparar john deere, y muchos clientes de él se echaron a mccormick.
Bien, el caso es que los dos primeros que yo conocí son de unos hermanos que compraron el 165cv y el 185cv, de estos que son parecidos al case y les han cascao bastante y dicen que están contentos(aunque el del 165 se ha pasado ahora a john deere) y aún conservan los dos con bastantes horas.
Pero otros dos que conozco cercanos de los de morro moderno, son dos castañas andantes, a uno(160cv) en 4000 horas ya le han cambiado el motor a las 2mil horas y ahora se le saltan las marchas(el dueño se empeña en decir que va mjy bien, y de hecho estaba mirando de comprar otro usado) y el otro (145cv),lo llevan con los aperos que tenian para un 6600, no sé la avería, pero el hijo de el dueño me dijo que sólo se le había roto un cable de la radio, el caso es que se atecló dos meses en el taller e incluso le dejaron un mf para que fuera tirando, no creo que fuera la radio lo que fallaba...
Resumiendo, no quiero ver un mccormi de esos ni en pintura, prefiero pagar letras que talleres, que por lo menos trabajo sin pensar qué se va a romper hoy
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Ya lo malo de todo esto es pagar letras y ver que pronto vas a pagar averias, porque por muy bueno que sea el conce y te intente meter las cosas en garantia la marca es una m*** y no dan la cara, y el marron nos lo comemos los tontos de siempre.
Un saludo.
Un saludo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
1700h 450!!!,2000h ke pocas horas para deshacerse de un tractor y ademas en trabajos de campo , si lo meto al monte como el mio solo queda el volante entero .
Soy de la España VACILADA.
a ver, sólo son decentes los primeros, los que montaron en la fábrica de doncaster en INglaterra. Luego los italianos, desmontaron la fábrica y se llevaron parte de la linea de producción a Fabricco, el pueblo-fábrica en italia de ARgo (no confundir con Agco.
Osea que si el de manu no es de doncaster no es igual que el mx 135, no se parece en casi nada, no sólo en la mano de obra.
De esos primeros hechos en doncaster, la gente está contenta porque son cases, pero de lo montao en italia no coment.
En agriaffaires hay un montón de francia con 3/4000 horas con buen precio.
HOy he estado arando con un 160/90 de cerca de 30 años y 15000 horas y eso es una máquina.
Osea que si el de manu no es de doncaster no es igual que el mx 135, no se parece en casi nada, no sólo en la mano de obra.
De esos primeros hechos en doncaster, la gente está contenta porque son cases, pero de lo montao en italia no coment.
En agriaffaires hay un montón de francia con 3/4000 horas con buen precio.
HOy he estado arando con un 160/90 de cerca de 30 años y 15000 horas y eso es una máquina.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
Aqui vendieron un 175 nuevo a un hombre que es muy cuidadoso para los tractores,de hecho tuvo muchisimos años un same laser 130 y encantado de la vida, en cambio con el nuevo, justo recien acabada la garantia lo tuvieron 3 meses abierto de cambio en el conce con una reparacion de impresion, y repito, el hombre es cuidadoso a mas no poder, de estos que van trabajando dos marchas menos para no apurar el tractor.
Todo no va a ser malo. Italianos son la mayoria de los tractores que se venden hoy en día, algunos como john deere tienen fabricas en la India, que no es Alemania. Luego el motor el mismo que case, new holland y ahora claas. El puente delantero, si es con suspensión, un carraro con suspensión independiente igual que otras marcas y de una eficacia demostrada. Ahora que el cambio se ha roto pues si, pero otros también se les rompen cosas.
el buey solo bien se lame
-
- Nuevo usuario
Yo tengo un mtx 135 lleba casi 3 mil horas y demomento solo se me a roto el sensor de los kmh y el mio lo unico que hace es labrar,y ahi otro cerca de mi pueblo un xtx 165 y lo mismo le va de maravilla ese lleba el cambio de 8 bajo carga,porque una serie o cambio salga malo no se puede juzgar a todos porque si fuera asi donde estaria jd con su famosa serie 20 o su gran autopower...
Pues yo sigo pensando que sí han tenido problemas con la transmisión o el cambio de velocidades de ocho bajo carga.....
Pero en los modelos 2014, montan transmisión ZF similar a los Deutz serie 6.
Y esa transmisión está superprobada, tanto en eficacia como en fiabilidad....
Así que si el motor es el mismo que New Holland o CaseIH, y la transmisión es ZF, creo que donde el servicio técnico tenga buena gente, son una opción más...
Pero en los modelos 2014, montan transmisión ZF similar a los Deutz serie 6.
Y esa transmisión está superprobada, tanto en eficacia como en fiabilidad....
Así que si el motor es el mismo que New Holland o CaseIH, y la transmisión es ZF, creo que donde el servicio técnico tenga buena gente, son una opción más...
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
No te metas con el ciervo que es el que trabajo para sacar el dinero que costó el rojillo ese jejeje. Y que con la fama q tiene, tendrás que regalar cuando quieras cambiar.Joseluis97 escribió:Yo tengo un mtx 135 lleba casi 3 mil horas y demomento solo se me a roto el sensor de los kmh y el mio lo unico que hace es labrar,y ahi otro cerca de mi pueblo un xtx 165 y lo mismo le va de maravilla ese lleba el cambio de 8 bajo carga,porque una serie o cambio salga malo no se puede juzgar a todos porque si fuera asi donde estaria jd con su famosa serie 20 o su gran autopower...
Un saludo.
Nothing runs like a deere
-
- Nuevo usuario
jaja,p*** ivan,pero te confundes el 3140,no es el que saco el dinero,al contrario,lo saco el mf el 390.
EL 3140 lo compre despues del mc,tampoco tengo intencion de cambiarlo,cuando algo funciona porque vas a cambiarlo..
EL 3140 lo compre despues del mc,tampoco tengo intencion de cambiarlo,cuando algo funciona porque vas a cambiarlo..