Tractor usado

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
AntonioCasillas
Nuevo usuario

Tractor usado

Mensaje por AntonioCasillas »

!Hola! muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y me dirijo a todos en general y particularmente a los de la provincia de Córdoba para que me aconsejeis en la compra de un tractor de ocasión, he de labrar un olivar con 1700 olivos de tres pies, (grandes) poder con un atomizador de 2500 litros y de una desbrozadora. El terreno es superllano y lo de labrar es un decir pues lo pienso dejar de no laboreo. No se que marca, ni los cv. necesarios ni a que vendedores dirigirme. El tope económico son 20.000€.
Asi pues os agradezco de antemano cualquier consejo al respecto.
VERSATILE
Usuario Avanzado

Re: Tractor usado

Mensaje por VERSATILE »

Me da la impresion de que eres nuevo en esto , si es asi busca algo q sea duro y resistente . A mi la marca q mas me gusta es jonh deere , pero para ese tipo de trabajo y con el tope de 20.000€ , yo me buscaria algun modelo de fiat tipo 1580 , 160-90 , o el 180-90 , pero este ultimo yo creo q para lo q lo necesitas es demasiado . Ya te digo q es mi opinion y para mi esos tractores son muy muy duros y nada pijoteros . Seguro q por aqui los q te vayan respondiendo cada uno te dira una marca , lo q esta claro q la ultima eleccion es tuya . Yo me decanto por esos porque por el precio q los puedes encontrar y lo duros q son merece la pena y mas aun si no eres muy experimentado en lo q a tractor se refiere
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

intenta buscar uno usado simple traccion es tonteria gastar pasta en un doble traccion posiblemente mas desgastado y mas caro que uno simple para que lo quieres y siendo tan llano te sobra algo asi

http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 769480.htm

http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 551039.htm
Soy de la España VACILADA.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Ja ja, es que crees que los de Córdoba te van a dar mejores consejos que los demás ?. ja ja.

Tienes una cantidad enorme de tractores usados en el mercado, pero solo un consejo, aunque lo tengas llano, compra DT.
Que tengas suerte cordobés.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
AntonioCasillas
Nuevo usuario

Manu1946 escribió:Ja ja, es que crees que los de Córdoba te van a dar mejores consejos que los demás ?. ja ja.

Tienes una cantidad enorme de tractores usados en el mercado, pero solo un consejo, aunque lo tengas llano, compra DT.
Que tengas suerte cordobés.
Gracias Manu por el consejo. Quizas me haya expresado mal, pero no pretendía asegurar que por proximidad me daría mejores consejos, (aconseja bien qien quiere y tenga voluntad de hacerlo sea de donde sea).
La proximidad era relativa a la posible compra del tractor.
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

VERSATILE escribió:Me da la impresion de que eres nuevo en esto , si es asi busca algo q sea duro y resistente . A mi la marca q mas me gusta es jonh deere , pero para ese tipo de trabajo y con el tope de 20.000€ , yo me buscaria algun modelo de fiat tipo 1580 , 160-90 , o el 180-90 , pero este ultimo yo creo q para lo q lo necesitas es demasiado . Ya te digo q es mi opinion y para mi esos tractores son muy muy duros y nada pijoteros . Seguro q por aqui los q te vayan respondiendo cada uno te dira una marca , lo q esta claro q la ultima eleccion es tuya . Yo me decanto por esos porque por el precio q los puedes encontrar y lo duros q son merece la pena y mas aun si no eres muy experimentado en lo q a tractor se refiere
Para 1.700 olivos no creo que sea necesario un 160 o 180 caballos, cierto es que recomiendas lo mejor del segmento en su época pero con un 120 caballos y que sea ágil para trabajar entre arboles le sería suficiente. Y dice que no va a ararlos por lo que si es tan llano el terreno yo me iría a un 4240 simple tracción.
Siempre aprendiendo algo.
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

Y si no te dan miedo los hierros, un Ebro 6125 sin DT...
Siempre aprendiendo algo.
Roberkripan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Roberkripan »

Y un 6400 jd, yo tube uno y era oro fino 100cv, 4 cilindros, dt, inversor y cambios sin embrague, muy comodo agil, y 100 cv bien puestos, nosotros lo quitamos por 12000€ y 10000h. Asi q buscando podras encontrar algo.para tu presupuesto.
AntonioCasillas
Nuevo usuario

Gracias VERSATILE Y LHOPEZ por vuestros comentarios, y preguntaros que tal salen los JD 3150, 6205 y 3350 que he visto de segunda mano por mi zona, así como el NH M115DT, y el TS 90DT y los Kubota M1 80Dt y el M9000.
Ya se que cada tractor es único en si mismo y según el trato recibido, las horas etc. puede ser mejor o peor un mismo modelo. Lo que yo pregunto es como salió de bueno ó malo cada modelo en general. Gracias y perdonar mi pesadez, para mi es importante. Soy nuevo en la maquinaria agrícola, no como agricultor. (lo tenia Arrendado)
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

AntonioCasillas escribió:Gracias VERSATILE Y LHOPEZ por vuestros comentarios, y preguntaros que tal salen los JD 3150, 6205 y 3350 que he visto de segunda mano por mi zona, así como el NH M115DT, y el TS 90DT y los Kubota M1 80Dt y el M9000.
Ya se que cada tractor es único en si mismo y según el trato recibido, las horas etc. puede ser mejor o peor un mismo modelo. Lo que yo pregunto es como salió de bueno ó malo cada modelo en general. Gracias y perdonar mi pesadez, para mi es importante. Soy nuevo en la maquinaria agrícola, no como agricultor. (lo tenia Arrendado)
no hay de que , para eso estamos . Te recomende esos fiat porque por aqui han salido durisimos y en esta bida siempre se suele ir a mas y un tractor grande , hace a grande y a pequeño mientras q uno pequeño es pequeño siempre . Como bien te dice Campero un jd 4240 simple traccion es muy buena opcion porque tambien es muy duro ( yo tengo uno ) ,el no reconmendartelo ha sido solo porque es un tractor con una bomba de alzamiento potente pero no muy fina . De los tractores q nos pides opinion todos estan bien pero yo descartaria directamente los kubota y los nh serie TS ( es solo mi opinion ) ya nos contaras tu eleccion
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

De los NH-TS, olvídate. Ni regalado.
Un JD4240, no estaría nada mal, aunque tanto los Fiat como todos hay que mirar en que estado están, ya que con los años que están en el mercado sus horas tendrán, y si lo ha llevado un manazas, pa que te cuento.
Suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Denver
Usuario medio

Mensaje por Denver »

Yo miraría un John Deere 6310 o algo por el estilo, de precio por ahí te andará con tu tope, todo es buscar.

Saludos
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

si te interesa un 2450 mandame un mp
Responder