tractor mc cormik
tractor mc cormik
alguien me puede decir que tal van los mc cormik?
me ofrecen un mtx 140 con 1700 horas por 38000€
me ofrecen un mtx 140 con 1700 horas por 38000€
La agricultura es la profesión propia del sabio.
La más adecuada al sencillo
y la profesión más digna para todo hombre libre.
Cicerón.
Cicerón.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: tractor mc cormik
Como salga manu se te quitan las ganas
creo que te equivocas, no soy Manu
La agricultura es la profesión propia del sabio.
Cicerón.
Cicerón.
-
- Usuario experto
Me referia a que como te conteste manuhzbonilla,se te quitan las ganas de mirarlo
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Aqui hay una empresa de servicios con un 175 y ya le han reparado el cambio hace poco, cuando lo compraron cogía mucha tmperatura el aceite del hidraulico y hoy fuy con mi primo que iba a pagar un trabajo y estaba partido otra vez, creo que ha cascado el cambio otra vez
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Bueno por alusiones.... si lo compras que sea a precio de chatarra, el mio pesa 6700kilos a 0,21cts me pagaron el otro dia la chatarra que tenia en casa asique eso es lo que valen estos zaleos italianos.
Un saludo.
Un saludo.
Yo te lo compro. Pa dárselo a un chatarrero, igual a mí me vale para tirar el herbicida.Manuhdzbonilla escribió:Bueno por alusiones.... si lo compras que sea a precio de chatarra, el mio pesa 6700kilos a 0,21cts me pagaron el otro dia la chatarra que tenia en casa asique eso es lo que valen estos zaleos italianos.
Un saludo.
Pon unas fotos del bicho, anda....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Tanto en el exterior como en el interior es muy parecido a un case mx
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
x cierto a mi ultimamente me pillaba temperatura el hidraulico y era un poco agobiante estar en la cabina y era que el radiador estaba lleno de m*** lo lave con la hidrolimpiadora y mano de santo , que cambio llevan estos mccormink para salir tan malo?
Soy de la España VACILADA.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Si es como un mx 135 te lo aseguro los piñones del cambio y demas de hecho pone case ih ref:...... pero el montaje lo hacen los puñeteros italianos y no los ingleses, y como los italianos son mas chapuzeros que los españoles dejan tornillos sin apretar, retenes mal puestos, juntas pilladas, tuberias mal prensadas en fin todos unos artistas y si hablamos de los cambios de 8 bajo carga ya mejor nos tomamos unos cubatas y nos reimos por no llorar.
Hispanic como lo quieres despiezado o entero, las fotos digo...
Hispanic como lo quieres despiezado o entero, las fotos digo...
Me gusta mucho la mecánica, despiezado claro....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
Cuando compre el t 7040 un conocido compro un mc cormik 175 o 180,como el modelo de manu,con el morro moderno¡el caso es que cada vez que veia a mi hermano le decia que como habia comprado un zaleo de nh,que el motor no me iba a durar naa¡¡ahora me pregunto muchas veces que que tal le ira a él,el tractor?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Flojos-flojos.
Pero como todo italiano, muy bien presentado para la venta.
Pero............... después pasa lo que pasa, ya que queremos un buen precio y una buena máquina, y todo no puede ser.
Si quieres calidad hay que pagarla.
Pero como todo italiano, muy bien presentado para la venta.
Pero............... después pasa lo que pasa, ya que queremos un buen precio y una buena máquina, y todo no puede ser.
Si quieres calidad hay que pagarla.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Pues baratos no eran precisamente, cuando mire yo con el mismo equipamiento que un deutz eran bastante mas caros, se me ponia al mismo precio que un 6930 premium, bonitos y bien equipados prro lo que decis italianos.
Aqui tengo el papel con el precio cuando mire, xtx 145 xtraspeed 84100 euros iva incluido, vamos de barato nada de nada, tambien fue el prumer precio y ya ni me moleste en volver pero bueno.
yo el mio no hablo xk no es nuevo y nunca se sabe llevo un año con el y bien.
pero si decir que cuando me lo compre pregunte a varios que tenian mtx y estaban contentos y cuando fui a francia estaba cuajado de mc pero esta claro que los buenos son los de la cadena inglesa,autentico case.flojo no son xk el mio tira de c*** otra cosa es el cambio o algun fallo de fabrica,pero no de motor
pero si decir que cuando me lo compre pregunte a varios que tenian mtx y estaban contentos y cuando fui a francia estaba cuajado de mc pero esta claro que los buenos son los de la cadena inglesa,autentico case.flojo no son xk el mio tira de c*** otra cosa es el cambio o algun fallo de fabrica,pero no de motor
A mi lo que es el tractor en si me gustaba, tenia bastidor y bien equipado pero comoncostaba lo mismo que el verde a por el verde, no me gusta hacer experimentos.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Cuando lo compre no tube opcion de cojer jd porque en salamanca estaba cerrando el conce, fendt se me iba de presupuesto, y nh andaba en el mismo precio pero me gusto mas el carcomic porque es un mx135 y esos han salido muy buenos, pero insisto el problema es el montaje de los italianos. Por cierto el mio tiene 450horas y lo vendo el precio 64.000 iva incluido negociables. Se puede ver trabajando.
-
- Usuario experto
No jo*** manu,no le quites¡que lo mismo no te vuelve a dar nada¡hay cacharros que dan guerra de nuevos hasta que se asientan y luego nada¡a mi me paso algo parecido y ahora encantado con el¡¡