Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Besana
Usuario medio

Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)

Mensaje por Besana »

Trasgu escribió:http://www.dell.com/es/p/touch-screen-s ... d=E77D6E80
Besana ,esta es otra opcion que alguien pego por aqui.
Saludos
si trasgu,ya lo vi gracias,creo q lo puso serrano pero se me va de precio son cerca de 500 parches,las otras no llegan a 300,y pa utilizarlo solo para cerea,,,
Angelp
Usuario Avanzado

Mensaje por Angelp »

creo q windows rt no vale asegurate
almoharin25
Nuevo usuario

Mensaje por almoharin25 »

No pilles rt. Yo tengo la acer iconia w3, la pillé en amazon italia, 230 lerus, es un poco pesada, pero para esto vale.
explorador1980
Usuario medio

Mensaje por explorador1980 »

Buenas
Quisiera iniciarme en el gps, pero no se por donde empezar
Cesar podría entrar en contacto contigo por tele o alguien me pueda ayudar
Gracias
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

explorador1980 escribió:Buenas
Quisiera iniciarme en el gps, pero no se por donde empezar
Cesar podría entrar en contacto contigo por tele o alguien me pueda ayudar
Gracias
Hola explorador.
Pide el programa a Cesar por privado.
Leete los enlaces interesantes Cerea, y todas las dudas que tengas, te las vamos respondiendo entre todos.
Un saludo.
Agrosatelite
Usuario medio

Mensaje por Agrosatelite »

https://www.youtube.com/watch?v=7p3b4DVDcz8

Según me comento Cesar, el chico de este vídeo lleva la Surface, puede aclararnos si la suya lleva el sistema windows RT, o si es la surface 2 o la Surface Pro que llevan windows 8 normal.

Mas que nada para que alguien no se adelante y compre una tablet que no le sirva.
" ENCIMA DE UN DIA NUBLADO, SIEMPRE HAY UN MARAVILLOSO SOL "
Csar1540
Usuario Avanzado

Mensaje por Csar1540 »

Hola, es una microsoft surface pro con windows 8.
Windows RT no es el windows normal( el excel por ejemplo es especial para RT). No creo que el cerea corra en RT.

De todas formas, no os gasteis dinerales en tablets si no teneis prisas,es mejor comprar un portátil de segunda mano barato y fuera, porque voy a sacar versiones para android e iOS de igual nivel que la de windows (con autoguiado, por supuesto), pero necesito un poco tiempo y sobre todo cerrar temas.

Saludos.
sotocamf
Nuevo usuario

Mensaje por sotocamf »

hola buenas tardes, llevo mucho tiempo siguiendo el tema y al fin me he interesado en ponerme en marcha con el, pero me surgen varias dudas.
para acceder a a ultima version del programa,me pongo en contacto por privado con Cesar?
En la zona en la que voy a trabajar tiene mala cobertura, por lo tanto las correcciones no se que tal funcionarian.
Las principales labores que quiero hacer son abonado, herbicida y rular, para esto, con la antena navilock, seria suficiente, o mejor la tallysman, sin correcciones?
muchas gracias por la ayuda, empezare poco a poco con esto y despues seguiremos hacia en autoguiado.
Besana
Usuario medio

Mensaje por Besana »

ok,gracias,imagine que el windows RT no funcionaria,x lo menos ya se sabe para que nadie la compre.
le pondre al portatil un teclado auxiliar de esos que han puesto por aqui,,hasta que cesar cuadre el cerea en android,,es un crack,,los de timble,topcom y compañia tienen que estar notandolo en las ventas,,jiji.
1 saludo a todos
marcsegall
Nuevo usuario

Mensaje por marcsegall »

Hola a todos soy nuevo en este foro aunque hace tiempo que os sigo, por fin me e decidido a trabajar con cerea. Tengo una tablet lenovo con sistema operativo android y ya me e descargado del android market la aplicacion, e probado a trabajar sin antena y la verdad es bastante precisa para lo que yo quiero pero no me deja poner decimales.Me podeis ayudar???Gracias y un saludico.
Csar1540
Usuario Avanzado

Mensaje por Csar1540 »

Hola a todos, he lanzado un podcast para hablar de estos temas
Si teneis preguntas o deseais que explique algo más en profundidad, pasadme un correo.

http://www.spreaker.com/show/cerea_podcast

Sacaré episodios hasta que no haya tema o dudas.
Saludos
esrive
Nuevo usuario

Mensaje por esrive »

Hola a todos. Os sigo desde hace tiempo y para empezar me decidi a comprar una navilock nl602u con intencion de utilizarla con una tablet android. Solo la quiero utilizar para abonar por lo q me conformo con errores de 1m. Me he descargado los drivers de la navilock para android pero no tengo ni idea de como instalarles. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un saludo y felicidades por too lo q habeis conseguido.
Tubi
Nuevo usuario

Mensaje por Tubi »

hola

Ya he conseguido hacer funcionar el denga10 4.1, gracias a una aclaración de Michele Bavaro,

Llevo unos días con problemas a la hora de sacar la señal del rtknavi, se me pone el cuadradito output en rojo al poco tiempo de estar trabajando con cerea ( 1 min o asi), esto trabajando con el par de puertos virtuales creados con el VSPE. No se si a alguno os a pasado esto haber si me podéis aclarar que me pasa. He pensado en desinstalar todo y volver a instalarlo y configurar todo desde cero por si acaso pero esperare a estar menos liado. Mientras estoy trabajando con el tcp pero se me esta quedando colgado muchas veces y no se si sera por esto. Esto ya me paso el viernes con el lea4t.

También me a pasado como que el cerea va mas despacio que el tractor, es decir, yo deslindo la parcela y el cerea va pintando pero tarda unos segundos mas en terminar (10 s o 15, se nota), no me pasa siempre. ¿ puede ser que el cerea empiece a pesar demasiado para la tablet? ( yo llevo una samsung q1)

Ninguna de estas cosas me había pasado antes, en octubre estuve con la tablet, cerea1.1 beta, y rtknavi tuneado y todo bien, pero ahora ni con esas versiones, me sigue dando error en el output si no pongo tcp.

Las primeras impresiones con autoguiado bien cuando no se me colgaba, y muy bien a velocidades bajas 7 o 8 km/h, a 10-12 me hace muchas eses,aunque no e tocado mucho la configuración ( solo lo básico). Espero poder ir probando.

un saludo a todos, estáis haciendo un gran trabajo

joder que parrafada
Alpedrete
Usuario Avanzado

Mensaje por Alpedrete »

Buenas noches a todos.
Gracias César por tu trabajo desinteresado. Ya hasta ahora, habías hecho un trabajo estupendo, pero esta noche he visto tus nuevos comentarios en el podcast y esto se sale de normal "eres un fenómeno". Lo mejor es tu afán de darnos a entender y utilizar tus conocimientos.
Gracias de nuevo.
Saludos a todo el mundo.
Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

+1 Alpedrete ,me uno a todo tu comentario
y este hombre sigue y sigue y sigue como el de las pilas de Duracell ,,,jejeje
Animos para los nuevos proyectos de implementarlo en tablet Android e iOS y con el corte de tramos de hervicida.
Hago llegar tambien a todos los colaboradores los animos y las gracias !!
Saludos
JUANANTONIO
Usuario medio

Mensaje por JUANANTONIO »

Hola a todos,feliz dia a todos los JOSE Y A TODOS LOS PADRES,he probado ya con la navilock y para el trabajo que quiero hacer me falta precision,si alguno vende el equipo del ingles para pasarse a algo superior que me envie un privado y lo tratamos un saludo para todos
Juan Antonio
yosiro
Nuevo usuario

Re: Ublox -RTK

Mensaje por yosiro »

Gibalbin escribió:Hola os pasa a alguno que en ublox los satelites estan como locos ? no paran estan y desaparecen , y se ponen en azul , en verde , un disparate , conecto el cerea con Rtk y tiene un baile que no es normal , a ver si alguien me ayuda y salgo de este lio, y esta a 5 Hz
hola gibalbin, me pasa lo mismo que a ti con los satelites, me he mirado todo el foro y no encuentro respuesta. yo tengo la tallysman 2400 y el denga 10. No encuentro la solucion..alguien me puede ayudar, please? en principio me fue bien, pero algo he tocado y no se cual.
pemavilla
Nuevo usuario

Mensaje por pemavilla »

Enhorabuena César, no hay palabras para agradecer todo lo que estas haciendo. :-BD
Fendt 818 vario
Tallysman TW2010
Lea-4t del chino
Bq Tesla w8
Rtklib
Cerea versión 38
Csar1540
Usuario Avanzado

Mensaje por Csar1540 »

Hola,
dejo un nuevo video que nos ha grabado Carlossl.
Interesante las labores para sembrar cebollas. Impresionante la operación con la rastra.

http://youtu.be/--OZK5trcGY
Saludos.
sotocamf
Nuevo usuario

Mensaje por sotocamf »

Csar me podrias enviar la ultima version del cerea, mi correo es sotocam8@gmail.com. Muchas gracias

Otra consulta, donde podria conseguir una antena como la que tienes montada, aunque en principio empezare con la navilock, quiero evolucionar a una similar a la tuya.

muchas gracias, un saludo
Responder