ayudarme a elegir tractor...
ayudarme a elegir tractor...
Hola compañeros. quiero comprarme un tractor el uso que le voy a dar es en viña quiero uno tipo al new holand t4040-t4050 Deluxe, ayer un compañero del foro me recomendo un claas elios 230. aun nose precios, mi presupuesto seria de unos 42.000€, no me haria falta el inversor hidraulico pero si que necesito 3 distribuidores frontales. anchura de pisada entorno a 180-190cm. Gracias de antemano.
-
- Usuario medio
Re: ayudarme a elegir tractor...
Buenas tardes.
Yo te aconsejaria el new holland, en viñedo new hollland va bastante bien.
Un saludo
Yo te aconsejaria el new holland, en viñedo new hollland va bastante bien.
Un saludo
El New Holland 5050, tambien estaria bien, son estrechos y altos, y para viña baja bienen bien,
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
no lo quiero tan grande. si podeis decirme precios os lo agradecere.Albanegas escribió:El New Holland 5050, tambien estaria bien, son estrechos y altos, y para viña baja bienen bien,
De claas se algún viñero que ha salido pijotero pero es un modelo anterior
me a llamado el comercial de new holland y dice que me deja el t4050 deluxe con el eje especial de 76º, inversor electricohidraulico y 3 distribuidores delanteros y por supuesto la cabina, por 43.000€ con el iva, decir que creo que ha dicho que esa oferta me hace cogiendo el que tienen alli de exposicion. como lo veis???
-
- Usuario medio
Apretale un poco y seguro que te lo baja por tenerlo alli, ye lo dejará más barato, digo yo
Clayson 1530, john deere 6510
Seguro que puede bajar mas todavia, Nunca te dan el precio final maximo que pueden rebajar. Asi que apretale, que estan deseando vender.
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
al final he sacado el asiento neumatico
-
- Usuario medio
No no jo*** que eso va mu bien que luego te jodes el lomo
Clayson 1530, john deere 6510
Uno de la zona compro uno similar al que dices pero con el eje delantero normal,el eje superster o como se diga que gira mas se lo desaconsejaba el comercial,y no lo cogio.le costo 30.000 euros.al precio que te an dao a ti siendo de exposicion,me atreveria a decir que te podrian bajar unos 8.000 euros si apretaras un poco bastante.y con buen asientopirujo escribió:me a llamado el comercial de new holland y dice que me deja el t4050 deluxe con el eje especial de 76º, inversor electricohidraulico y 3 distribuidores delanteros y por supuesto la cabina, por 43.000€ con el iva, decir que creo que ha dicho que esa oferta me hace cogiendo el que tienen alli de exposicion. como lo veis???
Sin tetas no hay paraiso
Es un tractor de 92 caballos que no se suban a la parra con el precio
Sin tetas no hay paraiso
joderelduque escribió:Uno de la zona compro uno similar al que dices pero con el eje delantero normal,el eje superster o como se diga que gira mas se lo desaconsejaba el comercial,y no lo cogio.le costo 30.000 euros.al precio que te an dao a ti siendo de exposicion,me atreveria a decir que te podrian bajar unos 8.000 euros si apretaras un poco bastante.y con buen asientopirujo escribió:me a llamado el comercial de new holland y dice que me deja el t4050 deluxe con el eje especial de 76º, inversor electricohidraulico y 3 distribuidores delanteros y por supuesto la cabina, por 43.000€ con el iva, decir que creo que ha dicho que esa oferta me hace cogiendo el que tienen alli de exposicion. como lo veis???
En este tema hablan algo miratelo http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 22262.htmlpirujo escribió:joderelduque escribió:Uno de la zona compro uno similar al que dices pero con el eje delantero normal,el eje superster o como se diga que gira mas se lo desaconsejaba el comercial,y no lo cogio.le costo 30.000 euros.al precio que te an dao a ti siendo de exposicion,me atreveria a decir que te podrian bajar unos 8.000 euros si apretaras un poco bastante.y con buen asientopirujo escribió:me a llamado el comercial de new holland y dice que me deja el t4050 deluxe con el eje especial de 76º, inversor electricohidraulico y 3 distribuidores delanteros y por supuesto la cabina, por 43.000€ con el iva, decir que creo que ha dicho que esa oferta me hace cogiendo el que tienen alli de exposicion. como lo veis???
Sin tetas no hay paraiso
de segunda mano los hay por 15000 euros
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pienso que hay vida, después de los NH.
Hay otras marcas muy interesantes, es cuestión de moverse un poco.
1saludo.
Hay otras marcas muy interesantes, es cuestión de moverse un poco.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)