Nueva versión del foro
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Aft]neo sigo con el problema buscare alguien que me mire el ordenador, pero lo raro esque antes de la modificacion del foro estaba bien, otra cosa si entro en (version para imprimir) si veo las fotos completa.
¿neo que tengo que hacer para borrar la cuenta nueva?
bueno neo machas gracias por todo ya te contare cuando solucione el problema espero que sea pronto porque si no me da algo.
un saludo.[/QUOTE]
No te preocupes por borrar la cuenta. Si creas una cuenta nueva y te funciona dime cual es y yo haré que te pases todos los datos, mensajes, etc. - creo que esto se podría, .. -
Es posible que sea alguna incompatibilidad que tiene el foro. Inténtalo desde cualquier otro ordenador y si sigue siendo tu cuenta entonces ya sabes, pero si no, es tu ordenador. El problema es que tu problema es muy raro.. .
infórmame..
salu2
¿neo que tengo que hacer para borrar la cuenta nueva?
bueno neo machas gracias por todo ya te contare cuando solucione el problema espero que sea pronto porque si no me da algo.
un saludo.[/QUOTE]
No te preocupes por borrar la cuenta. Si creas una cuenta nueva y te funciona dime cual es y yo haré que te pases todos los datos, mensajes, etc. - creo que esto se podría, .. -
Es posible que sea alguna incompatibilidad que tiene el foro. Inténtalo desde cualquier otro ordenador y si sigue siendo tu cuenta entonces ya sabes, pero si no, es tu ordenador. El problema es que tu problema es muy raro.. .
infórmame..
salu2
Neo - Sistemas Agroterra.com
[QUOTE=Neo][QUOTE=Aft]vale neo voy a probar de otro, ¿que has puesto despues de (siendo tu cuenta)?.
gracias.[/QUOTE]
entonces ya sabes, pero si no, es tu ordenador. El problema es que tu problema es muy raro.. .
infórmame..
salu2
..
que rollo, pobre..
suerte
[/QUOTE] Primera intervención en este foro que sigo desde hace año y medio, porque el cambio de programa me dejo al igual que Aft, sin ver los textos completos y las fotos, lo he solucionado cambiando el Internet Explorer a la versión 6, antes debía tener una más anticuada, mi sistema operativo es Windows 2000.
Animaros a seguir escribiendo en los foros, somos más los invitados que los usuarios y creo que muchos estamos para conocer y aprender, aunque seamos agricultores, ganaderos o mecánicos,etc, en mi zona (Coruña norte) solo podemos admirar vuestras produciones, vuestra comercialización y vuestro conocimiento.
gracias.[/QUOTE]
entonces ya sabes, pero si no, es tu ordenador. El problema es que tu problema es muy raro.. .
infórmame..
salu2
..
que rollo, pobre..
suerte
[/QUOTE] Primera intervención en este foro que sigo desde hace año y medio, porque el cambio de programa me dejo al igual que Aft, sin ver los textos completos y las fotos, lo he solucionado cambiando el Internet Explorer a la versión 6, antes debía tener una más anticuada, mi sistema operativo es Windows 2000.
Animaros a seguir escribiendo en los foros, somos más los invitados que los usuarios y creo que muchos estamos para conocer y aprender, aunque seamos agricultores, ganaderos o mecánicos,etc, en mi zona (Coruña norte) solo podemos admirar vuestras produciones, vuestra comercialización y vuestro conocimiento.
-
- Usuario experto
Edel ; todos estamos para lo mismo aprender y explicar experiencias ,
animate y escribe cuatro cosas de tu zona , de tu trabajo . Lo que mas
me gusta del foro es que me entero de muchas cosas y veo mucha
maquinaria sin moverme de casa ya que por el trabajo ,entre otros
ganadero , no estoy muy libre para hacer viajes. Ha y el chat hay dias
muy animados.
Saludos
Franc12007-03-04 16:05:12
-
- Usuario experto
pues este foro ha sido la mejor escuela de capacitacion agraria para mi ya quisiera mucha gente explicar como se explica aqui, porque esto es fruto de la practica y la experiencia, y no de unas teorias ni unos libros, y como dice franc te enteras de los nuevos avances en makinaria y formas de travajar.
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
Neo necesito ayuda, que me estoy volviendo loco.
Yo siempre he subido las fotos a traves de un hosting (casi siempre imageshak) pero con la nueva version del foro no me entero, que enlace tengo que pegar, para que se vea la foto??
He probado con todos que me da el imageshack y no hay manera.
gracias por tu ayuda
Yo siempre he subido las fotos a traves de un hosting (casi siempre imageshak) pero con la nueva version del foro no me entero, que enlace tengo que pegar, para que se vea la foto??
He probado con todos que me da el imageshack y no hay manera.
gracias por tu ayuda
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
haber, las 300 paginas no han desaparecido, lo k pasa k ahora las paginas son de 20 respuestas en vez de 10 como antes, lo k yo veo bien.
vamos con las fotos37 y demas;
1-primero tienes k comprimir la imagen hasta max 150 kb. con el paint se hace muy bien. combiene hacer una copia de la imagen pa que conserves el estado original, y luego ya comprimes la copia. la copia con darle a copiar y pegar se hace.
2-le das a responder.
3-veras un icono con una camara de fotos, le pinchas y te saldra un enlace de agroterra donde te pone examinar. pinchale ahi.
4-cuando le hallas dao a examinar selecciona la foto que quieras de tus documentos igual que con el imagesup
5-cuando se cargue le das a upload
6- a mi me sale un cartel de noseque de mi sistema en ingles, bueno le das a aceptar pero eso no creo k te salga
7-espera k se cargue
8-a la derecha ya te sale la imagen en el enlace ese, no tienes que pegar ningun enlace, simplemente la foto que te sale que es la k as seleccionao. lo haces con copiar y pegar
AVER SI ME HA SALIO:
vamos con las fotos37 y demas;
1-primero tienes k comprimir la imagen hasta max 150 kb. con el paint se hace muy bien. combiene hacer una copia de la imagen pa que conserves el estado original, y luego ya comprimes la copia. la copia con darle a copiar y pegar se hace.
2-le das a responder.
3-veras un icono con una camara de fotos, le pinchas y te saldra un enlace de agroterra donde te pone examinar. pinchale ahi.
4-cuando le hallas dao a examinar selecciona la foto que quieras de tus documentos igual que con el imagesup
5-cuando se cargue le das a upload
6- a mi me sale un cartel de noseque de mi sistema en ingles, bueno le das a aceptar pero eso no creo k te salga
7-espera k se cargue
8-a la derecha ya te sale la imagen en el enlace ese, no tienes que pegar ningun enlace, simplemente la foto que te sale que es la k as seleccionao. lo haces con copiar y pegar
AVER SI ME HA SALIO:
-
- Usuario experto
PERFECTO, Y NO TIENE MAS DE 150 KB, CON LO K PA LOS K NO TIENEN ADSL SE LE DESCARGA ANTES QUE UNA NORMAL DE LAS DE ANTES QUE TENIA 1000 KB. ESPERO QUE TE SIRVA, YO ESTOY MUY CONTENTO CON ESTE NUEVO SISTEMA, PUES EL IMAGESUP ESE IVA CUANDO LE SALIA DE LOS c***, UN SALUDO