fendt vende mas que john deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: fendt vende mas que john deere

Mensaje por Manu1946 »

beyonce escribió:Ja ja ja

yo me quite los dos que tenía , que salieron buenísimo s, pal del taller claro ,
Ahora me lo paso pipa, pero mejor no te lo explicó,.me cogerías manía y pensaría por las noches

Hombre, nos dejas en ascuas.
Dilo y tomaremos las debidas notas para no caer en la tentación de no comprarlos, je je.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

es bueno saber que las grandes marcas y sus grandes tractores tambien se rompen, como los que estan a un nivel inferior ...¿ si no ,serian eternos ,o estarian bendecidos por una mano santa ..?
yo he visto en el taller de todo , y que mas da , al final se sabe que cuando compras una marca con cierto prestigio , compras una fiabilidad .
y por cada uno de los " verdes " que se rompen se rompen 10 azules o rojos ...eso es asi .
lo unico que hay que saber es de que pata cojea cada uno , no solo alabar las virtudes .
el otro dia fundi una sthil 450 , posiblemente una de las mejores maquinas en su categoria y que ...???
pues se arregla y punto , lo malo seria arreglar una maquina de esas baratas que ni tienes recambio ni garantia de que te dure un min de horas de trabajo .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

beyonce escribió:Como Pa tenerle en cuenta
esa maría tiene que ser buena......
Perdón, pero es que nos lo ponen a huevo
beyonce, nos pasamos por la deutz en la fima,nos dijeron los de la competencia.Mirar aquel es Beyonce,ese ese es,no te dijimos nada porque estabas muy atento dando explicaciones de los SAMES,de todas maneras sales en alguna fotos de las que hicimos,por lo tanto tus opiniones como consumidor aqui no las pongas,eres camuflado por eso te pones malo cuando dicen algo en contra de la marca que te paga el sueldo. =)) =)) =))
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
jhondeere-14
Usuario medio

Mensaje por jhondeere-14 »

Pues yo me he comprado un jd de la d y con dos c*** y muy orgulloso de el y me importa na y menos lo que digan cuatro bocas chanclas.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

:-O
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

te invitó a que pongas alguna de esas fotos, pero también te digo que elijas bien, porque como falles , que fallaras , es facil que puedas tener algun problema, entonces también como consumidor , tendrás que demostrar seguramente en algun otro sitio que yo he pisado Lá fima ,.pero claro también comoconsumidor, a sí que venga pone fotos mías que estoy deseando verlas ,
pero ponlas rápido ehhh y sí puede ser montado en un same, Lá lamborghini o deutz

venga que estoy impaciente
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

Alguien sabe algo del forero trokist
Es que estamos todos esperando unas fotos y no Lás pone

mi reflexión es Lá siguiente: será verdad lo que digo, hay mucha gente que piensa como yo y hay que amedrentarlos ,
Trokist no es capaz de subir fotos al foro

ya sabemos todos , como funciona esto, a vender a Lá calle y dejar los foros tranquilos,
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

No hables por todos, que yo no me he acordado ni de trokist ni de ti para nada. No se os echaba de menos.
Nothing runs like a deere
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

A mi no me regalan filtros x ablar bien de nadie,
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Pues a mi si me regalan los filtros y el gasoil hablo bien de quien sea
LAGUNERO6810
Usuario Avanzado

Mensaje por LAGUNERO6810 »

No hables por todos, que yo no me he acordado ni de trokist ni de ti para nada. No se os echaba de menos.
+1
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

beyonce escribió:Alguien sabe algo del forero trokist

mi reflexión es Lá siguiente: será verdad lo que digo, hay mucha gente que piensa como yo y hay que amedrentarlos ,

ya sabemos todos , como funciona esto, a vender a Lá calle y dejar los foros tranquilos,

La verdad que de mi sabe poco nadie,no soy tan protagonista como tu y como la empresa donde trabajas.
Por cierto chico si los que nos dijeron quien eras tu y Mijuan no se equibocaron de personaje,siento decirte algo terrible,eres feo de c***,ya dijimos y este chico como lo tienen qui, y nos dijo uno de los jefes esos de la chapa, pero ese sabe de los tractores de la competencia y eso nos ayuda mucho.
Asi que las fotos no las pondremos parece ser que la camara se bloqueo,de todas la maneras lo intentaremos haber si queda alguna,,,
Bueno pues ya te contesto el forero TROKIST,,
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

beyonce escribió:Alguien sabe algo del forero trokist

La verdad que de mi sabe poco nadie,no soy tan protagonista como tu y como la empresa donde trabajas.
Por cierto chico si los que nos dijeron quien eras tu y Mijuan no se equibocaron de personaje,siento decirte algo terrible,eres feo de c***,ya dijimos y este chico como lo tienen aqui de cara al publico, y nos dijo uno de los jefes esos de la chapa, pero ese sabe de los tractores de la competencia sobre todo de JD y eso nos ayuda mucho.
Asi que las fotos no las pondremos parece ser que la camara se bloqueo,de todas la maneras lo intentaremos haber si queda alguna,,,
Bueno pues ya te contesto el forero TROKIST,,
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Pero bueno yo sali para dar mi opinion, de JD y Fendt, y una cosa tenemos que tener clara ambos tractores son de gran calidad pero la gente en potencia alta se declina por FENDT,y por algo sera.
Yo de mayor me gustaria tener uno de esos fenet..
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Pero bueno yo sali para dar mi opinion, de JD y Fendt, y una cosa tenemos que tener clara ambos tractores son de gran calidad pero la gente en potencia alta se declina por FENDT,y por algo sera.
Yo de mayor me gustaria tener uno de esos fenet.. =)) =)) =))
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pues yo pienso que a partir de 200cv un fendt es una equivocacion, de 150 a 200cv puede tener sentido un fendt para ciertos trabajos en los que el jd es mas penco ymas lento, por.ejemplo un arcusin de recoger paja, yo para eso un fendt fijo, para hacer animaladas a mi dame john deere.
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

pues el resto de agricultores no piensa lo mismo que tu porque es en esa franja de potencia, la de mas de 200cv es donde fendt tiene su mayor venta.
lamborghini 77
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

pedroo escribió:Pues yo pienso que a partir de 200cv un fendt es una equivocacion, de 150 a 200cv puede tener sentido un fendt para ciertos trabajos en los que el jd es mas penco ymas lento, por.ejemplo un arcusin de recoger paja, yo para eso un fendt fijo, para hacer animaladas a mi dame john deere.
yo pensaba igual , pero en esta vida no se puede decir de esta agua no bebere....
fendt actualmente gana en todo a jhon deere y al resto de marcas las deja en evidencia .
de momento no tengo ningun fendt , pero solo de momento ... :-BD
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistacholivo
Usuario medio

Mensaje por pistacholivo »

pues yo si tengo tanta fe en alguna compañía, en vez de hacer publicidad gratis, compraría acciones de ella,
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

con comprar un producto y con me salga bueno me conformo . cuando se quiere comprar lo mejor ,siempre entran dudas y mas cuando no se mira tanto el dinero sino la calidad final . jhon deere a perdio la confianza de mucha gente por desgracia ,(ellos solitos ) ya que estaria bien tener 2 marcas punteras y poder elegir , a dia de hoy eso no existe , solo estan los fendt .
Responder