campaña 2013-2014
Re: campaña 2013-2014
Hace una semana me quedaban 20 días, y hoy me siguen quedando 20 días, se ha vuelto todo aceituna, gordas como trompos, donde creías que había un día sale día y medio. Yo estoy con José, el aforo inicial va a ir para arriba
Pues yo termine hace ya unos dias, Gracias a Dios. Los amigos de lo ajeno me ayudaron un poco, pero en fin, que le vamos a hacer. De todas formas, para mi ha sido mayor que la de hace dos años, sobre todo en kilos de aceituna, aunque el rendimiento medio me ha bajado casi dos puntos.
Si anochece, nos vamos
-
- Usuario platino
Ya tenemos casi listo el avance de añada.
Dpto. Comercial y marketing don Musgo.
Dpto. Comercial y marketing don Musgo.
- Adjuntos
-
- NOTASDECATADONMUSGO.jpg (207.14 KiB) Visto 758 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Y parecia que se nos iba a comer el mundo ,pa hacer dibujicos y poco más...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el foro del olivar parece el cortijo de las tonterias del mismo personaje
todos los hilos contaminados con las mismas idioteces
todos los hilos contaminados con las mismas idioteces
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario platino
Hombre...el rebuznador toledano,...¿estás estaf...¡perdón!,...estás vendiendo algo...?, ¿qué mier de aportaciones haces...que no pasen por tus payazadas tractoriles?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Joer Insider,...pláceme encontrarte operativo.
-
- Usuario Avanzado
Otro mas que ha terminado,hoy descanso y mañana al abonado y ha continuacion la tala y el herbicida.
Por cierto alguno habeis contratado ya lo del acesor para los tratamientos fitosanitarios.
Por cierto alguno habeis contratado ya lo del acesor para los tratamientos fitosanitarios.
Jose
Me apunto a la lista hoy he acabado, estoy pensando si tirar abonó sólido o inyectarlo. ¿Qué opináis.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
tirar solido que no ponen agua los partes en 10 días, como que no.
hostia es increible que donde estoy cogiendo ahora, hay todavía casi un 70% en el arbol.. quien lo iba a decir para estas fechas, y la aceituna lustrosa como no ha estado en toda la campaña..
hostia es increible que donde estoy cogiendo ahora, hay todavía casi un 70% en el arbol.. quien lo iba a decir para estas fechas, y la aceituna lustrosa como no ha estado en toda la campaña..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Pues por mi zona, sur de la provincia de Córdoba, hay gente que la queda 40 días de aceitunas, a mi como dije ayer 20. el abono lo tengo comprado pero hasta que vea que va a llover no echo ni un kilo.
-
- Usuario platino
Pues yo estoy liado con la hierba y se me está quedando todo como un solar con muy poco gasto,...el Touchdown de "sin gente" es mano de santo.
Otro que se apunta a la lista de los que terminan, por fin ayer acabamos las aceitunas, que con la savia del olivo ya moviendose se pelan algunos troncos que no veas y la calor que hace ya no apetece ni coger aceituna. Un saludo.
yo ya acabe , ahora tiroabono, el del 21% amoniaco
- y los precios por el suelo del aceite
- y los precios por el suelo del aceite
-
- Usuario platino
Pues no se nota un pimiento los precios del aceite...abonos de diseño, curas foliares gourmet...
-
- Usuario experto
Los abonos cada camión que llega a la cooperativa más caro. Pero los agricultores están esperando con los tractores para cargar, no lo dejan caer. Somos masoquistas, cuantos más palos nos dan más agusto nos quedamos.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Jose6230
- Usuario experto
Yo termine este domingo pa las 12, seguidamente pincharon los moros un borrego partido en dos en un palo, y lo tubieron dos horas a fuego lento dandole vueltas en las ascuas. Casi 30 kilos de borrego vivo,....cayo entero. Seguidamente lo tipico, cafe copa y puro, partida de cartas, cubatillas...en fin, hasta la madruga. Esta mañana les he pagao y ale, hasta el año que viene.
Tengo que decir que este año en mi caso ha sido cosecha record. Al final no se me calleron tantas al suelo, algunas zonas las tire todas, pero aguante con los mantos hasta el final.
Tengo que decir que este año en mi caso ha sido cosecha record. Al final no se me calleron tantas al suelo, algunas zonas las tire todas, pero aguante con los mantos hasta el final.
-
- Usuario platino
Se nota que estás contento con el personal. Algunos cuadrillas, sin embargo, está deseando uno que termine la aceituna,...pero para perderlos de vista eternamente.
Como el naufrago,...que después de 1 mes en alta mar compartiendo tabla con otra persona, lo que más ansiaba de encontrar y pisar tierra firme, no era la bebida ni la comida, ni la salvación,...si no perder de vista al compañero de viaje.
Como el naufrago,...que después de 1 mes en alta mar compartiendo tabla con otra persona, lo que más ansiaba de encontrar y pisar tierra firme, no era la bebida ni la comida, ni la salvación,...si no perder de vista al compañero de viaje.
-
- Usuario platino
¿Qué....?,...vaya alegría de precios...¿no?.