FIAT
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Re: FIAT
FiatYJd escribió:Esa liebre es por el powerhsif, en la palanca de las 4 la serie 90 te permite a modo hi-lo o variador cambiar sin embrage por lo que tengo entendido yo le tengo sin la liebre.
Que hablen los expertos por favor.
La serie 90 no tiene hi-lo, que yo sepa, al menos del 130 hacia abajo, no se si el 160 y 180 lo llevaban
Y la liebre no se por que la llevaban, el caracol debería ir donde va la liebre
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
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Re: FIAT
Los power shift eran el 130, 160 y 180-90.
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Re: FIAT
Hola a todos, alguien sabe las características del Fiat 35-66, os lo agradecería mucho puesto que me he comprado y también me gustaría tener el manual de mantenimiento. Gracias con antelación.
Re: FIAT
Si no es mucha molestia, dejo algunas publicidades gráficas de Fiat-Concord
http://pesadosargentinos.blogspot.com.a ... -fiat.html
http://pesadosargentinos.blogspot.com.a ... ncord.html
A la espera de terminar con toda la primera gama de tractores producidos acá, que pronto (si Dios quiere) compartiré para todos.
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Re: FIAT
Sacado de la publicidad oficial de Fiat.
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Re: FIAT
Socorro!!! Nadie sabe nada del Fiat 35/66? No tiene nadie la ficha técnica?
. Lo necesito puesto que he comprado ese tractor. Mabasa no tienes la ficha? 


- Salvadtyt
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Re: FIAT
Hace poco tiempo escane todo el manual del 70-66 80-66,, quizas te sirva,, aqui pongo el enlace la la pagina,, buena maquina el 35-66,,pon alguna foto , me gustaria verlo,, saludos
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 25303.html
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Re: FIAT
Hola, lo tengo en el taller cambiando filtros, bateria, engrases y demás mantenimiento puesto que lo acabo de comprar. En cuanto lo tenga pongo fotos. un saludo.
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Re: FIAT
Tienes toda la razón Salvadtyt, lo que pasa que no me atrevía a meterle mano sin el manual delante. El manual que has puesto tú me viene genial muchas cosas coinciden, ya lo estoy imprimiendo, pero tengo un par de dudas. Cuando fui a ver el tractor me explicó todos los mandos pero ahora que ya lo he traido hay un par de cosas que no me acuerdo
:
- en la página 14 de tu manual hay un pedal pequeño señalado como 8 y se llama pedal de bloqueo de diferencial. Cómo se conecta? tengo que embragar? porque lo piso pero vuelve otra vez arriba y parece que no se conecta nada y me parece peligroso andar con el bloqueo de diferencial conectado cuando no lo necesito.
- otro punto importante para mi zona es conectar la doble tracción, soy de Navarra y aquí en zonas de pendiente es muy peligroso andar sin conectarla. En la página 66 habla de la propulsión total, supongo que se refiere a la doble tracción. Como se conecta? Tengo que pisar primero el embrague y luego subir o bajar la palanca? para desconectarlo lo mismo? con tractor parado?
Ya ves, tengo estas 2 dudas que me están generando dolor de cabeza.
Te lo agradezco con antelación, muchísimas gracias

- en la página 14 de tu manual hay un pedal pequeño señalado como 8 y se llama pedal de bloqueo de diferencial. Cómo se conecta? tengo que embragar? porque lo piso pero vuelve otra vez arriba y parece que no se conecta nada y me parece peligroso andar con el bloqueo de diferencial conectado cuando no lo necesito.
- otro punto importante para mi zona es conectar la doble tracción, soy de Navarra y aquí en zonas de pendiente es muy peligroso andar sin conectarla. En la página 66 habla de la propulsión total, supongo que se refiere a la doble tracción. Como se conecta? Tengo que pisar primero el embrague y luego subir o bajar la palanca? para desconectarlo lo mismo? con tractor parado?
Ya ves, tengo estas 2 dudas que me están generando dolor de cabeza.
Te lo agradezco con antelación, muchísimas gracias

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Re: FIAT
Ganadero1973 escribió:Socorro!!! Nadie sabe nada del Fiat 35/66? No tiene nadie la ficha técnica?. Lo necesito puesto que he comprado ese tractor. Mabasa no tienes la ficha?

FIATAGRI 35/66
motor: Lombardini LWD 1503 con 3 cilind. (88 x 85)
cilindrada: 1551 cc
regimen nominal: 2800 rpm
capacidad aceite motor: 5.2 L
potencia en DIN: 26 kw : 35 cv
esfuerzo de torsion max. : 93 / 2000
par motor en DIN/revoluc.: 102 / 2500
consumo combustible veloc. nominal: 7 L/h
consumo combustible veloc. nominal TDF: 6 L/h
caja de cambios Fiat : 16 + 16
velocid. minima: 0.6 km/h y máx.: 30 km/h
caudal bomba hidraulico: 22.8 (37 L)
bar: 180
capacidad de elevación hidraulico: 1375 kgs
regimen giro tdf: 540 rpm
radio de giro DT: 6.40 .
neumaticos delanteros DT: 250/80 X 18
neumaticos traseros DT: 320/70R28
longitud total: 2970 mm
altura con cabina: 1990 mm
ancho: 1420 mm
distancia entre ejes: 1700 mm
capacidad deposito de combustible: 32 L
nivel de ruido en cabina: 84 dB
peso sobre eje delantero: 560 kgs y en el trasero: 840 kgs
peso en vacio DT: 1400 kgs
peso max. admisible: 2500 kgs (1300 eje delantero y 1800 en el trasero)
carga admisible: 1100 kgs ( 740 kgs en eje delantero y 960 en el trasero)
calibrador: ajustable frontal: de 108 a 139 cm
calibrador: ajustable trasero: de 110 a 160 cm
cabina: Mauser A35
asiento: Bostrom XH Baltic
potencia Kg/Kw: 54
años: 1990/98
Espero te sirvan.
Ten presente que pueden haber algunas pequeñas variaciones.
Referente a los neumaticos, como ya debes de saber, había diferentes opciones, lo que te puede hacer variar peso y otras medidas.
Un saludo y suerte con el.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
- Salvadtyt
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Re: FIAT
Lo del bloqueo te contare como funciona el mio , yo lo que hago cuando me patina una rueda y la otra esta atascada o al tirar en sitios que el tractor ande inclinado y patine la rueda del lado que este mas ariva, para conectarlo pongo una velocida lenta y sin acelerar aprieto la palanca con el talon del pie (siempre con la direccion recta, nunca girar) de mientras la rueda patina un poco enseguida baja la palanca que es cuando se bloquea el diferencian y las dos ruedas tiran a la vez ,, mientras este la marcha puesta y mobiendose la ruedas queda sujeto el bloqueo, aun que se aguante la palanca yo sigo con el pie encima,,,para desconectar , saco el pie y aprieto el ambrague y le doy un colpe seco al pedal del freno y salta la palanca, quedando desbloqueado otra vez ,, pero raramente lo huso,,,Ganadero1973 escribió:Tienes toda la razón Salvadtyt, lo que pasa que no me atrevía a meterle mano sin el manual delante. El manual que has puesto tú me viene genial muchas cosas coinciden, ya lo estoy imprimiendo, pero tengo un par de dudas. Cuando fui a ver el tractor me explicó todos los mandos pero ahora que ya lo he traido hay un par de cosas que no me acuerdo:
- en la página 14 de tu manual hay un pedal pequeño señalado como 8 y se llama pedal de bloqueo de diferencial. Cómo se conecta? tengo que embragar? porque lo piso pero vuelve otra vez arriba y parece que no se conecta nada y me parece peligroso andar con el bloqueo de diferencial conectado cuando no lo necesito.
- otro punto importante para mi zona es conectar la doble tracción, soy de Navarra y aquí en zonas de pendiente es muy peligroso andar sin conectarla. En la página 66 habla de la propulsión total, supongo que se refiere a la doble tracción. Como se conecta? Tengo que pisar primero el embrague y luego subir o bajar la palanca? para desconectarlo lo mismo? con tractor parado?
Ya ves, tengo estas 2 dudas que me están generando dolor de cabeza.
Te lo agradezco con antelación, muchísimas gracias
La palanca de la DT el mio no tiene, pero creo que se conecta bajando la palanca con el tractor parado, un saludo y felicidades por tu Fiat
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Re: FIAT
Salvadtyt escribió:Lo del bloqueo te contare como funciona el mio , yo lo que hago cuando me patina una rueda y la otra esta atascada o al tirar en sitios que el tractor ande inclinado y patine la rueda del lado que este mas ariva, para conectarlo pongo una velocida lenta y sin acelerar aprieto la palanca con el talon del pie (siempre con la direccion recta, nunca girar) de mientras la rueda patina un poco enseguida baja la palanca que es cuando se bloquea el diferencian y las dos ruedas tiran a la vez ,, mientras este la marcha puesta y mobiendose la ruedas queda sujeto el bloqueo, aun que se aguante la palanca yo sigo con el pie encima,,,para desconectar , saco el pie y aprieto el ambrague y le doy un colpe seco al pedal del freno y salta la palanca, quedando desbloqueado otra vez ,, pero raramente lo huso,,,Ganadero1973 escribió:Tienes toda la razón Salvadtyt, lo que pasa que no me atrevía a meterle mano sin el manual delante. El manual que has puesto tú me viene genial muchas cosas coinciden, ya lo estoy imprimiendo, pero tengo un par de dudas. Cuando fui a ver el tractor me explicó todos los mandos pero ahora que ya lo he traido hay un par de cosas que no me acuerdo:
- en la página 14 de tu manual hay un pedal pequeño señalado como 8 y se llama pedal de bloqueo de diferencial. Cómo se conecta? tengo que embragar? porque lo piso pero vuelve otra vez arriba y parece que no se conecta nada y me parece peligroso andar con el bloqueo de diferencial conectado cuando no lo necesito.
- otro punto importante para mi zona es conectar la doble tracción, soy de Navarra y aquí en zonas de pendiente es muy peligroso andar sin conectarla. En la página 66 habla de la propulsión total, supongo que se refiere a la doble tracción. Como se conecta? Tengo que pisar primero el embrague y luego subir o bajar la palanca? para desconectarlo lo mismo? con tractor parado?
Ya ves, tengo estas 2 dudas que me están generando dolor de cabeza.
Te lo agradezco con antelación, muchísimas gracias
La palanca de la DT el mio no tiene, pero creo que se conecta bajando la palanca con el tractor parado, un saludo y felicidades por tu Fiat
Salva una pregunta,cuando conectas el bloqueo,no pisas el embrague????
Sobre la doble traccion,imagino que el 35-66 la lleve igual al mio.
Vamos que es la palanca que esta a la izquierda.
Para conectarla,pisar embrague y tirar de de ella hacia arriba,yo procuro conectarla siempre en parado.
Pra descornarla,el tractor parado por completo,pisar embrague y bajar la palanca,(hay veces que sale muy mal)Yo lo que hago es,llevarlo marcha atras unos metros y algo mejor se quita.Y tambien procuro gira algo la palanca hacia los lados a la hora de bajarla.
Y cuando andes en sitios malos,llevala conectada siempre.No espere a que patine y despues conectar.
Si algun dia sales a la carretera y al meter largas oyes un bufido (que asusta)seguramente es que sigas con ella conectada.
El mio no trae indicador (vamos lucecita)de la DT y seria una muy buena cosa,tendre que ponerle algo.
Ganadero 1973 suerte con el Fiat y cuidalo.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.