Un atraco a mano armada!!Tarango escribió:hola, que os parece el 7210r por 133000 euros + iva.
PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario medio
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
Es un mercado muy oscuro donde no son claros y concisos con los precios.En cualquier otro sector ya se habrian quejado asociaciones de consumidores a que fijaran unos precios.Con los coches publican precios y a partir de ahi al regateo,aqui no.Los pocos precios que salen como los de Fendt en su pagina web son precios desorbitados.No hay una pagina de internet de precios de tractores actuales ni una publicacion ni nada.Los concesionarios ganan hasta un 40% solo con la venta,y ademas te ganan como cliente.Algunas asociaciones de cooperativas agricolas ya trabajan con la venta de coches,y comptar un coche por la cooperativa agricola sale hasta un 21% mas barato,todos los descuentos y beneficios que se lleva el concesionario nos lo llevamos nosotros como cooperativistas que somos y compramos en cantidad aunque tarde unos meses.Lo proximo va a ser hacer lo mismo con los tractores.Que ya vale de intermediarios,en el campo trabajamos para dar a ganar con ivas,talleres,concasionarios,hasta las carreteras son aqui de los regantes,ya vale.Mi proximo coche nuevo por la cooperativa.Santiago1967 escribió:Voy a daros el precio final del tractor que compre ya hace casi un año despues de estar tres meses de tiras y aflojas con varias marcas.
Al final me decidi por un CASE Farmall 95A con el equipamiento tal y como sale de fabrica que el bastante completo, con una pala Tenias con cazo de aridos y una horquilla de dos puas total 35000 euros con iva incluido.
lo curioso es que el mismo tractor con todo igual me dieron de precio inicial 47000 euros. Es to lo cuento para que os hagais la cuenta de con que tipo de margenes trabaja esta gente, en el que no hay competencia real y se reparten mercados entre ellos, ...yo vendo traztores aqui y tu puedes vender rotoempacadoras aqui pero me tienes que dejar vender segadoras en tu zona y no compito con traztores en tu zona , y ademas te llamo por telefono cuando tenga un posible comprador para tus productos si tu me avisas ami tambien cuando encuentres uno para los mios... y asi funciona, de manera que pueden poner los precios que les da la real gana sin apenas competencia. Y si quieres por ejemplo un tractor en concreto por que te guste esa marca, le pagas pero bien pagado, aunque tengas otro de superior categoria a menor precio, por caprichoso.
Se que esto ne les gusta a algunos que se cuente pero hay que ir quitando vendas para ver donde esta la herida.
Subvencion a la produccion ya!!!
Con que extras,que cambio,con tripuntal?si no dices un poco mas mal para opinar.Tarango escribió:hola, que os parece el 7210r por 133000 euros + iva.
A un amigete que se intereso en la fima por un 7260r le dieron de precio como a ti.
Si especificas mas sobre el Tractor te intentaremos ayudar
Sin tetas no hay paraiso
el tractor autopawer sin tripuntal el mega star.
case puma 145 19+6 fulpowerhits, 50km/h suspensiones en cabina y eje tres salias, freno de estacionamiento electronico, sin tipuntal delantero, bastante bien equipado 70000+iva............
Buenas
Precio de JD 5100 M de cabina estrecha, con creeper: 50800 euros
IVA incluido
haber que os parece
Precio de JD 5100 M de cabina estrecha, con creeper: 50800 euros
IVA incluido
haber que os parece
El gobierno aprueba un plan de renovación de tractores con 5´4 millones de euros
Las personas interesadas deberan de dar de baja definitiva un tractor,que tuvo que ser instrito por primera vez en el Registro Oficial de Maquinaria Agricola antes del 1 enero del 1999.Ayudas de 70 euros de caballos vapor achatarrados(de la potencia que consta en ROMA)
Las personas interesadas deberan de dar de baja definitiva un tractor,que tuvo que ser instrito por primera vez en el Registro Oficial de Maquinaria Agricola antes del 1 enero del 1999.Ayudas de 70 euros de caballos vapor achatarrados(de la potencia que consta en ROMA)
Con un tope de 7.000€ por tractor más otros 2.000 € si cumple medidas medioambientales, hay que procurar poner las noticias enteras, para información de ciertos foreros que niegan la mayor con el consumo de JD, decir que JD ha presentado queja porque "algunos" de sus modelos no van a cumplir por... consumo.
Me parece que con 9.000€ no van a conseguir renovar el parque de tractores, en cambio para los tipo viñedo no va mal.
Me parece que con 9.000€ no van a conseguir renovar el parque de tractores, en cambio para los tipo viñedo no va mal.
como que no¿?¿? en un 7210R de 133000 euros más iva, osea 160.900 euros, osea 26.776.500 pesetas, 7000 urones es fundamental y determinante vamos llevaba tiempo esperando a cambiar los zarrios y ahora ha llegao el momento... y de paso meto la reclamación del céntimo sanitario y con un poco de suerte y el rebaje y la negociación, se me queda el sólo diesel ese en 25.000.000 pesetas.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
no puede ser tan barato, algo no cuadra.por menos de 700.000 euros y un casquete a la parienta ,dentro de 5 años no se encontrara nada. 

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
joderse!!ayer me llego una revistilla propagandistica de Agricola Castellana(conce de jd en varios puntos de castilla)y en la portada viene un 6210R con 527 horas semiregalao...114000+iva,asi que eso de "vale mas pagar letras que talleres" creo que va a pasar a la historia.
-
- Nuevo usuario
Sabeis precio de un T7200 NH o de tractores d unos 150cv de otras marcas que tal va la urea? alguno puede poner opiniones tiene algun mantenimiento? gracias foreros
-
- Usuario experto
No puedo estar mas de acuerdo con tus palabras, lo que has descrito es la situacion real.Santiago1967 escribió:Voy a daros el precio final del tractor que compre ya hace casi un año despues de estar tres meses de tiras y aflojas con varias marcas.
Al final me decidi por un CASE Farmall 95A con el equipamiento tal y como sale de fabrica que el bastante completo, con una pala Tenias con cazo de aridos y una horquilla de dos puas total 35000 euros con iva incluido.
lo curioso es que el mismo tractor con todo igual me dieron de precio inicial 47000 euros. Es to lo cuento para que os hagais la cuenta de con que tipo de margenes trabaja esta gente, en el que no hay competencia real y se reparten mercados entre ellos, ...yo vendo traztores aqui y tu puedes vender rotoempacadoras aqui pero me tienes que dejar vender segadoras en tu zona y no compito con traztores en tu zona , y ademas te llamo por telefono cuando tenga un posible comprador para tus productos si tu me avisas ami tambien cuando encuentres uno para los mios... y asi funciona, de manera que pueden poner los precios que les da la real gana sin apenas competencia. Y si quieres por ejemplo un tractor en concreto por que te guste esa marca, le pagas pero bien pagado, aunque tengas otro de superior categoria a menor precio, por caprichoso.
Se que esto ne les gusta a algunos que se cuente pero hay que ir quitando vendas para ver donde esta la herida.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Tarango escribió:hola, que os parece el 7210r por 133000 euros + iva.
Carisimo.
-
- Usuario experto
Pues aun asi se me hace caro.Felix4696 escribió:joderse!!ayer me llego una revistilla propagandistica de Agricola Castellana(conce de jd en varios puntos de castilla)y en la portada viene un 6210R con 527 horas semiregalao...114000+iva,asi que eso de "vale mas pagar letras que talleres" creo que va a pasar a la historia.
alguien me puede decir el precio de un deutz 6150 6160
-
- Nuevo usuario
HOLA, QUE OS PARECE ESTOS PRECIOS.
FENDT 720 125.000 MAS I.V.A SIN TDF FRONTAL Y CON SUSPENSION NEUMATICA EN CABINA Y RUEDAS MICHELIN.
MASSEY 7620 105.000 MAS I.V.A CON DYNA-VT
FENDT 720 125.000 MAS I.V.A SIN TDF FRONTAL Y CON SUSPENSION NEUMATICA EN CABINA Y RUEDAS MICHELIN.
MASSEY 7620 105.000 MAS I.V.A CON DYNA-VT
-
- Nuevo usuario
EL SAME FORTIS 190 87000 MAS IVA. CREO Q ES EL MISMO TRACTOR QUE DEUTZ 6190
-
- Usuario experto
Con estos precios que estais dando, dudo mucho que yo vuelva a comprar un tractor nuevo. Cuestan mas que una finca.
-
- Nuevo usuario
YA, PERO ES LO QUE HAY. NO ANIMA NADA A COMPRAR. PERO CUANDO TIENES QUE CAMBIAR QUE HACES, COMPRAS USADO? COMPRAS NUEVO? QUE COMPRAS NUEVO?