operacion hojiblanca

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: operacion hojiblanca

Mensaje por mentesa_bastia »

Me pregunto yo,...¿para qué quiere tantos millones Floripondio II...?.

Floripondio II, llega, se lleva el aceite y paga cuando le sale los guevos...que normalmente es a un año...cuando en teoría ya ha vendido el aceite y cobrado.

Los cooperativistas piden anticipos a las Cajas o Bancos, no a Floripondio, Floripondio es un comprador, y tampoco paga los gastos de las cooperativas.

Floripondio va vendiendo aceite y supuestamente deposita ese dinero en el banco, por lo que se junta con los 110 millones de euros, más el resultante de las ventas de aceite.

Floripondio es un pozo sin fondo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
eugarto
Usuario Avanzado

Mensaje por eugarto »

[quote="mentesa_bastia"]Lo que se comenta en los foros de bolsa:

Durante esta semana o máximo la siguiente Hojiblanca dispondrá de recursos financieros suficientes como para poder ser el primer accionista de la compañía, ¿comprará algún paquete importante a...? ¿comprará en bolsa directamente? No sé, pero está claro que poco a poco durante este trimestre se está decidiendo el futuro de la empresa, y parece ser que Hojiblanca tendrá además algún socio "importante" de referencia... La resolución de todo esto la veremos durante el mes de febrero.

9/02/14 a las 10,16
Tan sólo sé que Hojiblanca va a recibir "unos cuantos millones de euros" ya mismo de una entidad financiera, una operación bastante fuerte para los tiempos que corren... He tratado de obtener más información (la finalidad de esa operación) pero hay bastante "mutismo" al respecto. Lo único que me han insinuado es que va a comprar algo (acciones de alguien?), y que irá "de la manita" con alguien más.

http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas ... leo-arriba?
Fisbu
Usuario Avanzado

Mensaje por Fisbu »

anda seguid con la purga jajajaja.

Dcoop se convierte en el primer exportador de aceite de oliva a China.

El volumen de negocio al país asiático de la antigua Hojiblanca alcanza los 10 millones de euros y comienzan a promocionarse en Nueva York.

ahora vas y lo cascas.
QUIRVA
Usuario Avanzado

Mensaje por QUIRVA »

Dcoop se convierte en el primer exportador de aceite de oliva a China.
http://www.laopiniondemalaga.es/municip ... /657537.ht
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
QUIRVA
Usuario Avanzado

Mensaje por QUIRVA »

portazo a los italianos y esta noche España-Italia
QUIRVA
Usuario Avanzado

Mensaje por QUIRVA »

hablar x hablar
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (10.56 KiB) Visto 480 veces
mentesa_bastia
Usuario platino

Y digo yo,...¡hombre!,...decir por decir...y no callar...

¿Le han preguntado a los cooperativistas floridos si aceptan la operación,...o eso es la letra pequeña de las preferentes...?.

¿Si el tiro sale por la culata,...los cooperativistas pagan la fiesta o la paga Luci Bon...?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Normal que aumenten las exportaciones,...semos la escoria del mundo, (no consumimos y si no se consume y sobran cosas,...se exportan)...y los precios que tiene ahora mismo el aceite es para partirse de risa,...veremos a ver como escapan este año los floreados, cuando pase un año, y encima haya que amortizar todas las operaciones.

Los chinos eran tan exportadores, porque todos viven en la miseria y trabajan 16 horas. Ahora la miseria la tenemos nosotros, y nos sobra todo, y encima algunos listos del foro...se alegran.

Je,...así hasta el más gilipuertas vende.

La fiesta la paga otro, y encima tengo libertad de poner gastos a escote, sin carestias, la casa es de otro, el material es de otro, los gastos son de otro, y si vendo a 5 o a 1 da lo mismo,...lo sufre el otro. El "boni" de mi pueblo es mucho más listo que todos esos,...y encima tiene una paga por ser subnormal.

Por cierto,...se me olvidaba,...ese fue el esquema de negocio que llevó a Fedeoliva a la ruina.
Última edición por mentesa_bastia el 05 Mar 2014, 23:13, editado 1 vez en total.
mentesa_bastia
Usuario platino

A ver,...al listo del foro,...mirar la economía de Zimbabue:

http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Zimbabue

Las exportaciones agrícolas, minerales y el turismo constituyen la principal vía de entrada de divisas extranjeras.

Pd: Creo que tienen un 94% de paro,...y a mayor paro mayor exportación.

A ver,...súper ilustrado,...dame los datos de ventas del mercado español.
mentesa_bastia
Usuario platino

Y que sepáis,...y os quede muy claro,...que el rollo del joint-venture ese,...va dirigido a que cada vez produzcáis mayor mi-er de lampante.

Esa empresa no puede competir en calidad, no la tiene, y aparte tiene cantidad de competencia, en resumidas cuentas,...EN EL MERCADO DE LA CALIDAD NO PUEDE COMPETIR, sería un desastre.

Quiere mi-er, quiere mucha mier de lampante,...porque tiene refinerías,...que os pagan otra mi-er por vuestro producto, y algo de virgen para encabezar.

Los dos súper ventas de mi-er, el intenso y el suave, productos de laboratorio de engañar al personal.

Las últimas noticias anuncian un i+d+i, que va orientado precisamente a "alguna cosa" de laboratorio, en donde puedan poner la fotografía de la gitana, un campo de olivos, o cualquier otro bodrio del estilo, incluso mezclado con girasol o sepa Vd.,...de cualquier forma, algún untado administrativo que permita su venta.

Por supuesto a un precio que a ellos les resulte interesante...

Je, je,...se están cargando de refinerías,...por algo será.
QUIRVA
Usuario Avanzado

Mensaje por QUIRVA »

Ahora tambien
Adjuntos
442-9-es-f8e092f654d4ba0aec7a69bb01bf5e9.jpg
442-9-es-f8e092f654d4ba0aec7a69bb01bf5e9.jpg (23.81 KiB) Visto 441 veces
mentesa_bastia
Usuario platino

El Refinado de Montoro...
Adjuntos
friquialhambra05.jpg
friquialhambra05.jpg (446.93 KiB) Visto 419 veces
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

mentesa_bastia escribió:Y que sepáis,...y os quede muy claro,...que el rollo del joint-venture ese,...va dirigido a que cada vez produzcáis mayor mi-er de lampante.

Esa empresa no puede competir en calidad, no la tiene, y aparte tiene cantidad de competencia, en resumidas cuentas,...EN EL MERCADO DE LA CALIDAD NO PUEDE COMPETIR, sería un desastre.

Quiere mi-er, quiere mucha mier de lampante,...porque tiene refinerías,...que os pagan otra mi-er por vuestro producto, y algo de virgen para encabezar.

Los dos súper ventas de mi-er, el intenso y el suave, productos de laboratorio de engañar al personal.

Las últimas noticias anuncian un i+d+i, que va orientado precisamente a "alguna cosa" de laboratorio, en donde puedan poner la fotografía de la gitana, un campo de olivos, o cualquier otro bodrio del estilo, incluso mezclado con girasol o sepa Vd.,...de cualquier forma, algún untado administrativo que permita su venta.

Por supuesto a un precio que a ellos les resulte interesante...

Je, je,...se están cargando de refinerías,...por algo será.
Totalmente de acuerdo
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
QUIRVA
Usuario Avanzado

Mensaje por QUIRVA »

Modernizate hombre
Adjuntos
images2.jpg
images2.jpg (7.32 KiB) Visto 411 veces
javigarci12
Usuario Avanzado

Mensaje por javigarci12 »

El Gobierno se opone a la venta de Deoleo al fondo soberano italiano

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... AALoonA2Of
Elgabar
Nuevo usuario

Mensaje por Elgabar »

Joder que incongruencia... el Gobierno se opone pero Bankia que es del desgobierno vende a precio de saldo y Ebro donde está la SEPI está vendiendo a mercado 100 millones de acciones , increible. Como no tire de cartera no va a poder hacer nada pues que yo sepa no tiene ninguna "golden share" en esta compañiá. A ver si acaba ya este culebrón.
Elgabar
Nuevo usuario

Mensaje por Elgabar »

Reuters confirma que Italia presenta oferta no vinculante:

http://it.reuters.com/article/itEuroRpt ... =0&sp=true
mentesa_bastia
Usuario platino

Ya no saben que excusa poner,...¡¡La virgen,...que trileros!!, no hay otro chiringuito igual.
mentesa_bastia
Usuario platino

Últimas noticias. Anteproyecto de Decreto Ley.

Los socios que no den sus acciones para refinanciar la deuda responderán con su patrimonio.

Más info: http://www.eleconomista.es/legislacion/ ... aoRtisVs3I
QUIRVA
Usuario Avanzado

Mensaje por QUIRVA »

¡¡La virgen,...que trilero!!,
Responder