Problemas JD series nuevas
-
- Usuario medio
Re: Problemas JD series nuevas
A que temperatura de motor llevais un john Deere serie R en trabajos ligeros???
y en trabajos fuertes de tiro???
Como os trata la concesion john Deere en cuanto a una averia??
y johndeere&co??
cuanto tiempo teneis el tractor parao en taller por una simple averia???
Cada cuantas horas da fallos como pa ir al taller o que valla el mecanico a tu finca?
como os va el famoso cambio direct drive mas que probao por johndeere en trabajos fuertes de tiro??
va tan suave como cuando va de paseo en carretera???
Aver si alguno que tenga un john Deere serie R y se atreve a contarnos su experincia!!
y en trabajos fuertes de tiro???
Como os trata la concesion john Deere en cuanto a una averia??
y johndeere&co??
cuanto tiempo teneis el tractor parao en taller por una simple averia???
Cada cuantas horas da fallos como pa ir al taller o que valla el mecanico a tu finca?
como os va el famoso cambio direct drive mas que probao por johndeere en trabajos fuertes de tiro??
va tan suave como cuando va de paseo en carretera???
Aver si alguno que tenga un john Deere serie R y se atreve a contarnos su experincia!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿y como es que no los puede ver si todavia no tiene ninguno? ¿se lo ha contado el vecino?D3486 escribió:Yo se de gente johnderista de toda la vida que no puede ni ver un serie 20 y 30, y es uno que ahora tiene tres John Deere, dos 8000 y un 6910.
Al que no le gusta JD, dice que compres Fendt.
Al que no le gusta Fendt, dice que compres Massey, al que no le gusta Massey...
¿que tractor compramos entonces?
Si ahi alguno que no se rompa nunca, que lo diga aqui y asi todo el mundo comprara esa marca.
-
- Usuario experto
Pues yo recorro muchos sitios y hay gente que tiene serie 20 y 30 y estan contentos con ellos¡¡
-
- Usuario Avanzado
como a dicho davidhuesca a mi tambien me gustaria que alguien que lea este post y tenga un serie R que seguro que alguien hay, nos contara su esperiencia con el tanto sus ventajas como sus inconvenientes pero alguien que le tenga no alguien que haya oido.... me han contado.... el del pueblo de al lado... en primera persona a poder ser
Cuando hay demasiados 7230R en venta, ?? No será que no van bien del todo??
Filtro anti partículas bajo el capot:No gracias...
..
..
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
Me imagino que conocerá alguno que haya salido rana.Verdamarillo escribió:¿y como es que no los puede ver si todavia no tiene ninguno? ¿se lo ha contado el vecino?D3486 escribió:Yo se de gente johnderista de toda la vida que no puede ni ver un serie 20 y 30, y es uno que ahora tiene tres John Deere, dos 8000 y un 6910.
Al que no le gusta JD, dice que compres Fendt.
Al que no le gusta Fendt, dice que compres Massey, al que no le gusta Massey...
¿que tractor compramos entonces?
Si ahi alguno que no se rompa nunca, que lo diga aqui y asi todo el mundo comprara esa marca.
Yo personalmente no puedo decir nada porque no tengo ninguno de estos cerca. Simplemente he comentado el detalle de un usuario asiduo a John Deere que obviamente visto el resultado de estos tractores ha optado por traerse un Case y un Fendt en vez de un John Deere.
También he dicho en un post posterior a este que las marcas están muy cerca unas de otras, es decir, que todos los tractores se rompen y muchas veces.
.
-
- Usuario Avanzado
Habia un chico de Extremadura que ahora ya no escribe en este foro que tiene un 6190 R y esta encantado con el, por aqui en mi zona hay a patadas de la seria 20 y bastantes de la 30 y de no se un 6930 que si ha dado la lata los que los tienen están encantados
-
- Usuario medio
Mi tio tiene un 6920s con 173cv, ruedas anchas. Problemas: fallo en el ordenador, en el indicador del gasoil del deposito, un motor de arranque. Lleva el cambio ese que es automatico. A parte de eso no le ha dado mas problemas. Tiene tamben un 6800 y ese nada de nada. Mi 6510 tampoco problemas. Tambien se que hay gente que con el cambio ese en los 7430 premiun los han vendido con 1000h.
Clayson 1530, john deere 6510
El de extremadura dice que no tiene tiempo pa escribir, qye pasa más tiempo en el taller q en casa
Que os saluda, y sí que alguien lo quiere que lo vende
Que se le a quedao chico.........

Que se le a quedao chico.........

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ya podias escribir las palabras en orden!beyonce escribió:El de extremadura dice que no tiene tiempo pa escribir, qye pasa más tiempo en el taller q en casa
Que se le a quedao chico.........![]()
Es que a mis años no se cuando tengo que poner punto y seguido o punto y aparte
pero sí eso es lo que tienes que objetar a mi comentario, te agradezco Lá observación.
Un saludo
pero sí eso es lo que tienes que objetar a mi comentario, te agradezco Lá observación.
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
La verdad es que tu comentario no se merece mención alguna, no merece la pena ni por como escribes ni por lo que dices, por que criticar a alguien que ya no escribe en este foro, con sandeces como las que acabas de largar lo mejor es ignorarte. y comentarios como los tuyos han hecho que muchos y buenos foreros se fueran de este foro.
El jonh deere 6920s son 160cv no 173!! Yo tengo uno con cambio continuo y de momento en 6000horas que tiene solo se le ha ido el alternador, el mando del inversor y la luz del ordenador que va montado en el pilar de la cabina, por lo demas es un tractor muy comodo y que tira bastante bien
Lá ironia es algo común en este foro que mucha gente no dice Lá verdad, a sí que preocupate. X que Lá gente diga Lá verdad y despreocupate ir.Lá forma de escribir, xq a mi lo de lo que se escribe x os mares. Me sueña a carroña , y eso es lo que hace que los buenos foreros emigren
-
- Usuario medio
Si solo hubiera 7230r..si mirais en agriaffaires poniendo john Deere R salen entre 6r 7r y 8r 530 tractores.Hispanic escribió:Cuando hay demasiados 7230R en venta, ?? No será que no van bien del todo??
..
Pero en la pagina de mascus solo john Deere 8000 R ya salen 520 usados..
john Deere 7000 R usados 190 tractores..
John Deere 6000 R usados 160 tractores..
Podeis comprobarlo vosotros mismos mirando las paginas que e dicho.
El Buque Insignia de john Deere le queda poco de naufragar...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
no sera para tanto!!por esa regla de tres un BMW es mucho peor coche un Alfa Romeo viendo la oferta de uno y otro!!davidhuesca escribió:Si solo hubiera 7230r..si mirais en agriaffaires poniendo john Deere R salen entre 6r 7r y 8r 530 tractores.Hispanic escribió:Cuando hay demasiados 7230R en venta, ?? No será que no van bien del todo??
..
Pero en la pagina de mascus solo john Deere 8000 R ya salen 520 usados..
john Deere 7000 R usados 190 tractores..
John Deere 6000 R usados 160 tractores..
Podeis comprobarlo vosotros mismos mirando las paginas que e dicho.
El Buque Insignia de john Deere le queda poco de naufragar...

-
- Usuario medio
Si si cada uno saca las conclusiones que quiera...
Por la misma regla de tres, en las series nuevas de cualquier otra marca quien nos dice que no dan problemas?.
Asi que nada, mas de lo mismo, cada cual tendra sus gustos y su presupuesto a la hora de comprar un tractor u otro.
En mi opinion, cuestionar la fiabilidad de JD, lider indiscutible de ventas durante tantisimos años, ( no por su economico precio precisamente) me parece algo mas que atrevido.
Y si miramos los garbanzos negros, que todas marcas los tienen, habra que fijarse en que porcentaje hay de todos ejemplares vendidos.
De todas formas, de aqui a unos años sacaran otra serie nueva, podremos valorar realmente como ha salido la actual, y nuevamente volveremos a estar en las mismas.
Un saludo.
Asi que nada, mas de lo mismo, cada cual tendra sus gustos y su presupuesto a la hora de comprar un tractor u otro.
En mi opinion, cuestionar la fiabilidad de JD, lider indiscutible de ventas durante tantisimos años, ( no por su economico precio precisamente) me parece algo mas que atrevido.
Y si miramos los garbanzos negros, que todas marcas los tienen, habra que fijarse en que porcentaje hay de todos ejemplares vendidos.
De todas formas, de aqui a unos años sacaran otra serie nueva, podremos valorar realmente como ha salido la actual, y nuevamente volveremos a estar en las mismas.
Un saludo.
-
- Usuario medio
Si si vale cada uno compra segun el presupuestos y gustos..
Peroooo.....
Que fiabilidad tiene la serie R de john Deere nueva????? El filtro de particulas????
O trabajar el motor a tope de temperatura en invierno en trabajos de trailla...tu lo ves fiable????
El tema va de problemas en john Deere series nuevas....
Claro que las series viejas eran de lo mejorcito ...pero la polica de john Deere cambio ace unos años y no para bien...
Y no lo digo yo solo...que conste que el Tema esta ace dias....
Yo no discuto que en tiempos fuera numero 1 en ventas y el mejor tractor del mundo....
Pero los tiempos cambian....
esperate a que salgan las estadisticas de ventas en acabar 2014 y ahi se veran las ventas...
Aparte del foro.....esta el campo que hay es donde se demuestran las cosas creo yo!!!!
pero visto lo visto...
Yo no quiero desprestiguiar a john Deere...
Johndeere&co Lo ace por si sola.....
Ante todo solo diesel,,,,y filtro de particulas!!!!
Peroooo.....
Que fiabilidad tiene la serie R de john Deere nueva????? El filtro de particulas????
O trabajar el motor a tope de temperatura en invierno en trabajos de trailla...tu lo ves fiable????
El tema va de problemas en john Deere series nuevas....
Claro que las series viejas eran de lo mejorcito ...pero la polica de john Deere cambio ace unos años y no para bien...
Y no lo digo yo solo...que conste que el Tema esta ace dias....
Yo no discuto que en tiempos fuera numero 1 en ventas y el mejor tractor del mundo....
Pero los tiempos cambian....
esperate a que salgan las estadisticas de ventas en acabar 2014 y ahi se veran las ventas...
Aparte del foro.....esta el campo que hay es donde se demuestran las cosas creo yo!!!!
pero visto lo visto...
Yo no quiero desprestiguiar a john Deere...
Johndeere&co Lo ace por si sola.....
Ante todo solo diesel,,,,y filtro de particulas!!!!