Pero esto que es lo que es??Salvadtyt escribió:http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=8439
LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mensajes: 7085
- Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lleida
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Creo que hera una especie de maquina de guerra una especie de tanque,la pimera que inventaron,, heran 2 super ruegas gigantes , fue un prototipo..Aqui dejo un enlace
http://es.wikipedia.org/wiki/Tanque_del_zar
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=8448
http://es.wikipedia.org/wiki/Tanque_del_zar
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=8448
- Adjuntos
-
- 9890409.jpg (73.1 KiB) Visto 1218 veces
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mensajes: 7085
- Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lleida
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=8449
Tras el éxito inicial, LeTourneau recibió el encargo del Overland Train MkII, el verdadero protagonista desde artículo. Construido completamente en aluminio, es el tren de carretera más grande que ha existido nunca. Con sus trece vagones – sólo doce en las imágenes – alcanzaba una longitud de nada menos que 174.35 metros. Su peso en vacío era de 300 toneladas y podía acarrear un total de 150 toneladas de carga. Estas cifras superan las de los mayores volquetes dumper de la tierra, los Caterpillar 797.
El Overland Train estaba diseñado para un uso en terrenos muy áridos o helados, la cabina estaba aislada y contaba con un potente sistema de calefacción, así como un enorme aparato de aire acondicionado. Presentado en 1962, también incluía un sistema de navegación propio de la época: antenas de radio y un radar situado sobre la cabina. La tripulación consistía de seis personas, aunque sólo una era la encargada de pilotar este monstruo articulado de 27 ejes y 4.680 CV de potencia.
Tras el éxito inicial, LeTourneau recibió el encargo del Overland Train MkII, el verdadero protagonista desde artículo. Construido completamente en aluminio, es el tren de carretera más grande que ha existido nunca. Con sus trece vagones – sólo doce en las imágenes – alcanzaba una longitud de nada menos que 174.35 metros. Su peso en vacío era de 300 toneladas y podía acarrear un total de 150 toneladas de carga. Estas cifras superan las de los mayores volquetes dumper de la tierra, los Caterpillar 797.
El Overland Train estaba diseñado para un uso en terrenos muy áridos o helados, la cabina estaba aislada y contaba con un potente sistema de calefacción, así como un enorme aparato de aire acondicionado. Presentado en 1962, también incluía un sistema de navegación propio de la época: antenas de radio y un radar situado sobre la cabina. La tripulación consistía de seis personas, aunque sólo una era la encargada de pilotar este monstruo articulado de 27 ejes y 4.680 CV de potencia.
- Adjuntos
-
- letourneau-overland-train-3.jpg (37.52 KiB) Visto 1211 veces
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS


motor: Perkins 1204E-E44TA - con 4T y 4400 cc
potencia ISO TR14396: 98 kw : 133 cv
caja de cambios: ZF- T7140
doble traccion: Carraro
trasera: ZF-T7140
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS


motor: Agco Power 49 AWI. DOC+SCR con 4T y 4900 cc
potencia ISO TR14396: 99 kw : 135 cv
caja de cambios: MF - Dyna6
doble traccion: Dana
trasera: MF-GPA23HD
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Que es un MF, ya se lee, pero alguien sabe el modelo ?
No creo entrase en nuestro país.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Por la pinta este Massey Ferguson podría ser un 5200 fabricado en Canadá.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS


LAMBORGHINI SPARK 150.4 VRT
motor: Deutz 4.1-L04-4V Tier 4i con 4T y 4038 cc DK. -RME
caja de cambios: ZF - Eccom
doble traccion: Carraro
trasera: SDF
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS


motor: Deutz TCD 4.1-L04-4V Tier 4i con 4T y 4038 cc
caja de cambios: ZF - 7200
doble traccion: Carraro
trasera: ZF
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2672
- Registrado: 17 Ago 2011, 17:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: argentina
- Alavin5
- Usuario experto
- Mensajes: 1701
- Registrado: 19 Nov 2003, 00:00
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: centro de Castilla y Leon
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
el truco es el siguiente:
se pincha con el ratón sobre la foto con el botón derecho y se pincha en "buscar esta imagen en google"
y te salen todas las páginas donde sale la mismita foto, entre las tropecientas, la primeras
http://www.thecombineforum.com/forums/1 ... ted-2.html
y ahí te cuentan varias páginas de la vida y obras del modelito
The 5200 offered a new side muffler for better visibility and an outside rear mounted air cleaner for better engine efficiency. The 4wd market not only consolidated its brands but the big horse power models of the 1970's were reeled in from the 400-500 hp class to 350+ hp. Massey-Ferguson decided to build one large horse power model to compete against Case International's, Ford-New Holland's and John Deere top models. The MF 5200 was a strong machine but the company behind it was running out of operating capital. In 1989 Massey-Ferguson sold 5200 to McConnell LTD. McConnell Tractors, LTD was formed and it sold the Massey-Ferguson 5200 and its own yellow McConnell-Marc brand through 1993. From 1993-1994 only the yellow McConnell 1000 and 900 models were available. The McConnell 4wds were always a show stopper because they came complete with an in cab phone. This feature in an era before cell phones, many farmers lined up at farm shows to make a phone call from the cab of a tractor. The 1993 McConnell-Marc 1000 was the industries first 425 hp model of the 1990's. In 1996 the other big three would catch up with the 425 hp CaseIH Steiger 9390, John Deere 9400 and New Holland 9880. The good old Massey-Ferguson design was three years ahead of the pack. In 1995 McConnell decided it could not stand alone with two 4wds so the line was sold to AGCO.
se pincha con el ratón sobre la foto con el botón derecho y se pincha en "buscar esta imagen en google"
y te salen todas las páginas donde sale la mismita foto, entre las tropecientas, la primeras
http://www.thecombineforum.com/forums/1 ... ted-2.html
y ahí te cuentan varias páginas de la vida y obras del modelito
The 5200 offered a new side muffler for better visibility and an outside rear mounted air cleaner for better engine efficiency. The 4wd market not only consolidated its brands but the big horse power models of the 1970's were reeled in from the 400-500 hp class to 350+ hp. Massey-Ferguson decided to build one large horse power model to compete against Case International's, Ford-New Holland's and John Deere top models. The MF 5200 was a strong machine but the company behind it was running out of operating capital. In 1989 Massey-Ferguson sold 5200 to McConnell LTD. McConnell Tractors, LTD was formed and it sold the Massey-Ferguson 5200 and its own yellow McConnell-Marc brand through 1993. From 1993-1994 only the yellow McConnell 1000 and 900 models were available. The McConnell 4wds were always a show stopper because they came complete with an in cab phone. This feature in an era before cell phones, many farmers lined up at farm shows to make a phone call from the cab of a tractor. The 1993 McConnell-Marc 1000 was the industries first 425 hp model of the 1990's. In 1996 the other big three would catch up with the 425 hp CaseIH Steiger 9390, John Deere 9400 and New Holland 9880. The good old Massey-Ferguson design was three years ahead of the pack. In 1995 McConnell decided it could not stand alone with two 4wds so the line was sold to AGCO.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1632
- Registrado: 12 Mar 2008, 22:09
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: salamanca
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
esos mf luego se vendieron como agcostar

- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Respuestas rápidas y concisas.
Gracias Mabasa, Entrerriano, Alavin5 y jd.
Gracias Mabasa, Entrerriano, Alavin5 y jd.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS


motor: Deutz TCD 4.1 L04-4V Tier 4i con 4T y 4038 cc RME.
potencia ISO TR14396: 101 kw : 137 cv
caja de cambios: ZF-Eccom
doble traccion: Carraro
trasera: ZF
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS


motor: Deutz TCD 4.1 L04-4V Tier4i con 4T y 4038 cc. RME
potencia ISO TR14396: 101 kw : 137 cv
caja de cambios: ZF-7200
doble traccion: Carraro
trasera: ZF
DEUTZ-FAHR 6150 Agrotron
motor: Deutz TCD 6.1 L06-4V Tier4i con 6T y 6057 cc. RME
potencia ISO TR14396: 101 kw : 137 cv
caja de cambios: ZF-7200
doble traccion: Carraro
trasera: ZF
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS


motor: Agco Power 49 AWI DOC+SCR con 4T y 4900 cc
potencia ISO TR14396: 103 kw : 140 cv
caja de cambios: Agco-DynaVT-DTM
doble traccion: Dana-740
trasera: Agco HA130
MASSEY FERGUSON 6615 Dyna 6
mismo motor y potencia
caja de cambios: MF-Dyna 6
doble traccion: Dana - 735
trasera: MF-GPA23HD
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
- carballeira
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 481
- Registrado: 21 Dic 2011, 00:20
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: lugo
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Por CV que no sea!
- Adjuntos
-
- IMG_47415809854756.jpeg (103.2 KiB) Visto 1058 veces
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
por muchos cv q tenga , no tiene c*** ha hacer andar la empacadora , la TDF de los camiones no tiene nada de fuerza , solo se usa para mover aceite
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

CASE IH 9370
Alguien sabe la potencia de este pequeñito ?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Este estaba expuesto en la Agrotecnica 2014.
CASE IH 370
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)