Almacenes de cereal

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Vinter
Usuario Avanzado

Almacenes de cereal

Mensaje por Vinter »

Abro este tema para intercambiar opiniones sobre almacenes de cereal en la zona de extremadura. Yo compro siempre en Acorex y Mercoguadina. Veo pasar camiones de Hiansa ¿alguien le compra?
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Almacenes de cereal

Mensaje por Ebano58 »

¿No compras a particulares?

Yo no suelo vender porque siembro mucho para forraje y el resto lo autoconsumo todo para las ovejas, pero si alguna vez me ha sobrado lo he vendido a particulares.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

En la cosecha si que compro algo, pero no me llega. ¿conoceis lo de Hiansa?
Aln499530
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aln499530 »

Hijos de Andres Sanchez Lopez,se dedican a la comercializacion de cereales y fertilizantes,tienen la sede en Salamanca pero tienen secaderos de maiz por el norte de Caceres y compran grandes cantidades del mismo.
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Aln499530 escribió:Hijos de Andres Sanchez Lopez,se dedican a la comercializacion de cereales y fertilizantes,tienen la sede en Salamanca pero tienen secaderos de maiz por el norte de Caceres y compran grandes cantidades del mismo.
¿y son serios? ¿no te la intentan clavar con cereales mas humedos de la cuenta? etc...??
Aln499530
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aln499530 »

Hoy el que tiene un negocio no se puede dedicar a meter gato por liebre por que solo lo hace 1 vez,hasta donde yo se son serios y les vendi maiz y lo cobre.
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Ok Aln499530, les llamare a ver que precios manejan. Ahora mismo tengo una duda terrible. La cebada y el maiz tienen que bajar (hay muchisimo) pero una semana por una cosa y o por otra; no solo no baja si no que sube.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Pues el pienso baja poco también. Una vez que sube..que difícil es. Eso si como vayas a venderlo.... entonces te enteras de verdad de lo que ha bajado. Por eso te decía que mejor comprarlo a un agricultor. Ganáis los dos. Pero hay que sacar el remolque a la carretera y tiene poca gracia para el que no lo hace a diario.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Por aqui se siembra poco, hasta eso tenemos en contra!!!
Responder