Problemas JD series nuevas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Problemas JD serie 30

Mensaje por Verdamarillo »

En resumen, si dejas las valvula de purga abierta el tractor se calienta......

Interesante deducción....
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Curioso si.
Nothing runs like a deere
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

Verdamarillo escribió:En resumen, si dejas las valvula de purga abierta el tractor se calienta......

Interesante deducción....
asi que en los serie 30 montaron tambien estos radiadores. si en 2004 ya habia una sustitucion para la serie 20 que ya no montaba radiador con valbula de purga, en el mio me dieron un golpe con otro tractor en el morro y hubo que cambiar el radiador, cuando lo fui a recojer le dije al de recambios que aquel no era y el me explico que era una mejora. con el original cuando desbrozaba muchas horas en dias frios yegaba a encenderse la luz de temperatura de hidraulico, con el que traigo ahora entero de aluminio y sin la valbula de marras nunca mas calento.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Con las modificaciones y demas de cada marca te puedes quedar asustado.

Hace tiempo alguien colgo aqui todas las modificaciones para Massey Ferguson.

Pero vamos, eso lo hacen todas las marcas. Lo raro es conseguir esa información, porque no les suele gustar que la gente se entere.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Creo que podemos continuar perfectamente con los problemas de los John Deere R.
Parece ser que lejos de mejorar, han empeorado notablemente. Parece ser que el menos fiable de todos es el JD 7230R.

"Although we did not get the chance to try a John Deere 7R with CVT, this CommandQuad version gave us the chance to find out what the 7R is like to operate.

Overall, the Deere impresses, but this newcomer could benefit from a few tweaks to take it from being simply a good tractor to a more desirable tractor.

Performance was not an issue, but a lack of rear end user friendliness and over-nannying electronics could do with a prompt review. John Deere says all pre-production machines will undergo a comprehensive re-work by the factory prior to being made available for sale as ex-demo units." by Farmers Guardian.

¿Es posible que John Deere haya fabricado JD 7230R sólo para pruebas y para dejárselos a revistas especializadas para reportajes, sin haber conseguido fiabilidad tras horas de ensayos previos a su puesta en la calle?
Jesús Velázquez Zurdo.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

no creo.pero desde luego en agriafaires hay cada dia mas.Es que hay muchos que no llegan a 500 horas y bajando mucho el precio.Da que pensar.Igual muchos de estos son de prueba.Tiempo al tiempo.Se fabrican con las mismas normativas de emisiones en EEUU,como para Europa??.Supongo que si es asi y da problemas jd seguro que tomara cartas en el asunto porque sino puede ser una ruina,perdiendo muchos mercados y jugandose y quedando entre dicho de ser el mayor fabricante de maquinaria agricola.
Gerir123
Nuevo usuario

Re: Problemas JD series nuevas

Mensaje por Gerir123 »

;)
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

los jondi viñedos , antes referentes son ahora autentica porqueria de entre 60-110cv ..... no se os ocurra comprar nada que lleve el ciervo ,es una estafa en toda regla .
cuando hace tiempo jondi vendio los zetor pintados de verde , al menos se sabia que era eso ,un zetor , pero ahora es peor , ya que zetor tenia una buena tecnologia hace 40 años , con las limitaciones propias de esa epoca ....
ahora por lo visto son carraros , pero no de los buenos , les han tenido que bajar al calidad de hasta el ultimo tornillo que montan y es una averia constante ..... aqui se compraron 2 y no creo que nadie repita en la zona , en una zona donde me muevo de mas de 2000 tractores en censo .
una verguenza que jondi halla caido tan bajo .....casi al nivel de mesey ferguson , y encima caros de c*** ....
en el for hay uno muy "contento tambien " por desgracia ...
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

A mí me interesa hablar de 6R o 7R.
Respeto a la gente que necesita viñeros o fruteros, pero en mi zona las flores se hielan y se caen al suelo. No podemos poner fruta.
¿Alguien que tenga un JD 7230R?
Cuéntanos la experiencia, no seas tímido...
Última edición por Favorit816 el 20 Mar 2013, 21:48, editado 1 vez en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Como va la compra favorit?
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

A la hora de comprar hay que tener paciencia.
Pero bueno, supongo que voy bien.
Jesús Velázquez Zurdo.
bartolo1
Usuario Avanzado

Mensaje por bartolo1 »

Para mi lo mejor que ha fabricado John Deere fue la serie 00 y la 10...
Pueden salir lotes buenos, malos, regulares pero el peor tractor que he visto yo ha sido el 6920S... Un conocido lo tiene con el famoso cambio continuo y lleva mas de 15000€ en el... Termino de cosechar en agosto y desde entonces lleva el tractor en el taller que no le hacen caminar, y lo va a acabar vendiendo porque es una p*** castaña...
Para mi las series 20 y 30 fueron una gran cagada de John Deere y les hicieron perder muchas ventas... De las nuevas series no hablo porque no tengo experiencia pero para mi tienen la misma pinta...
Es una pequeña reflexión personal espero no aburrir a nadie...
John Deere 6910 y Case mxu 125
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Yo se de gente johnderista de toda la vida que no puede ni ver un serie 20 y 30, y es uno que ahora tiene tres John Deere, dos 8000 y un 6910.
.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

siempre con lo mismo eh...

Mi 6920s sigue sin cascar de lujo... y un conocido con más de creo que diez mil horas, ahi sigue. También sé de alguno que rompió en garantía, se lo cambiaron y ahi sigue, y de alguno más que no ha tenido ese problema

Bueno, los "erres" van andando un poquíto más... se va sabiendo algo de qué tal marchan..?
SUPER POWER SYNCHRON
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

No mientas, tu tractor en los últimos tres años ha estado mas tiempo en el taller que trabajando, que has tenido que dar la sementera a hacer, un poquito de rigor que parece que te pagan los de jd por tapar peyas.
Cachetes
Usuario medio

Mensaje por Cachetes »

En mi pueblo hay 2 6190r uno se que tendrá sobre 3000h,si le ha dado problemas no te sabría decir, pero a ver si le pregunto.
Hay varios 6910 y 7710, me llama la atención un 6910 con 21000h y ninguna avería costosa o grave,claro que tractores como estos hoy en día 0, las marcas se dedican a montar muchos botoncitos y que pases por el taller a dejarte la viruta cada X y si te sale el tractor malo pues...
6420-6620-6820-6920 y estos modelos en 30 habrá más de 40 en mi pueblo y te puedo decir con mis ojos que más de uno averías de inversor,cambio,grupo,alternador,motor de arranque,radiadores...
El que parece que esta dando buen resultado es la serie M que diferencias existen entre esta y la R.
Hablando del tema este video 2 tractores:
https://www.youtube.com/watch?v=v7ARMAXBkbU
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Yo digo lo que me ha dicho él. Es más si tuviera que coger el dia de mañana un tractor de estos y veo que está bien no tendría problemas en cogerlo porque en averías y eso creo que a dia de hoy las marcas se llevan bien poco.
.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Jh escribió:No mientas, tu tractor en los últimos tres años ha estado mas tiempo en el taller que trabajando, que has tenido que dar la sementera a hacer, un poquito de rigor que parece que te pagan los de jd por tapar peyas.
=)) =)) =))

Te estás equivocando.. ese ha sido el vecino con su botijo
SUPER POWER SYNCHRON
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Por lo que se comenta aquí, el tema sería "problemas john deere series 20-30 manheim" o es lo que parece.
Nothing runs like a deere
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Son las series más problemáticas, al menos a mi parecer
.
Responder