Reprogramacion de deutz m620
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Reprogramacion de deutz m620
Una cosa es la reprogramación que te puedan hacer en cualquier taller que se dedique a esto y otra cosa es que el concesionario te meta otro programa por la razón que sea.
Un programa te puede cambiar muchas cosas, puede cambiar el par, puede cambiar la potencia, puede cambiar las dos cosas y muchas otras mas.
Un programa te puede cambiar muchas cosas, puede cambiar el par, puede cambiar la potencia, puede cambiar las dos cosas y muchas otras mas.
Eso es exactamente lo que me quería referir yo no subir caballos si no probar a subir el par motor a ver si así se le notará algo eso si sinepre en casa oficial que es donde te pueden decir los pro y las contras cualquiera que se anuncié por ahí no me fió te va a decir que si a todo
ese tractor tiene algo mal, te lo digo yo........... de todas formas ten cuidado con las programaciones para subirlo de potencia, hay que ser consciente de lo que se hace
el tractor te venia deslimitado???? el mio no pasa de 45-46,
el tractor te venia deslimitado???? el mio no pasa de 45-46,
Pues no creo que este mal porque no es el unico deutz que tiene ese fallo yo se de un par mas que se quejan de lo mismo.
pues entonces no hay mas que hablar, si ya lo sabes tu............. que te lo dijo un amigo de tu vecino que era un conocido del pueblo de al lado etc,etc,etcpedroo escribió:Pues no creo que este mal porque no es el unico deutz que tiene ese fallo yo se de un par mas que se quejan de lo mismo.
No se al comprarlo de segundamano no se sí vendría deslimitado el mío alcanza los 53 54 en llano pero en cuanto ahí un repecho pequeńo ya ahí que quitarle un puntito o dos y lo mismo pasa co el remolque llaneando y eso va bien pero en cuanto ahí subir ahí que quitarle grupos como un loco
Yo el mío al principio le tenía limitado y luego le deslimité y de vacío con un apero más menos pesado no subo ninguna cuesta pronunciada a 40 o 50 km/h.
Y con el remolque lo que he dicho antes 12.000 - 13.000 kg a 20 km/h + o - y a 2100 rev del motor o lo que de...
Y con el remolque lo que he dicho antes 12.000 - 13.000 kg a 20 km/h + o - y a 2100 rev del motor o lo que de...
-
- Usuario experto
Despues de leer este post,durante unos dias,voy a decir algo que se.(por que a fin de cuentas,deberiamos,estar para ayudarnos)
Habia un forero,en este foro(al cual conoci en persona) con un M...
Y desde un principio se quejaba de lo mismo que dice Juliovi,que el tractor """tiraba""" en llano,pero a la hora de subir se le venia abajo.
Hasta donde se,una vez pasada la garantiia,su conce correspondiente,le modifico (o como se diga)la centralita,metiendole el de un modelo superior y decia que """iba mejor""",pero que dudaba que ese tractor diese los Cv,por los que se lo habian vendido.
Lo que me llama la atention,es que otro forero llamado Deutz-producto (creo recordar,que este era su nick)no expliquen lo pueda pasar,con estos motores,por que por lo visto no era solo el de el,ni tampoco que al menos,llegan a decir a ver que inconvenientes,puede llegar a ver si se,cambia el progama por uno de mas Cv.
Como he leido estos dias por el foro,el tema es,VENDER;VENDER y VENDER
saludos
Habia un forero,en este foro(al cual conoci en persona) con un M...
Y desde un principio se quejaba de lo mismo que dice Juliovi,que el tractor """tiraba""" en llano,pero a la hora de subir se le venia abajo.
Hasta donde se,una vez pasada la garantiia,su conce correspondiente,le modifico (o como se diga)la centralita,metiendole el de un modelo superior y decia que """iba mejor""",pero que dudaba que ese tractor diese los Cv,por los que se lo habian vendido.
Lo que me llama la atention,es que otro forero llamado Deutz-producto (creo recordar,que este era su nick)no expliquen lo pueda pasar,con estos motores,por que por lo visto no era solo el de el,ni tampoco que al menos,llegan a decir a ver que inconvenientes,puede llegar a ver si se,cambia el progama por uno de mas Cv.
Como he leido estos dias por el foro,el tema es,VENDER;VENDER y VENDER
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
yo tampoco e visto a ningún ni e leído a ningún trabajador. de cnh poniendo soluciones a los problemas de new holland , ni. a los de ymasey diciendo por que cascan los motores y cambios de los maxis , y mucho menos a los de jd diciendo q sus r y m son todos problemas. y que lis frutero y series d los estan cambiando x que está entrando el miedo colectivo llamado zetor
x eso es normal que no entre
Pues yo voy a esperar al técnico de la casa oficial a ver que me dice xk no creo que aya sido el primero que a tocado supongo a ver si subiendo el par de motor aguantara un poco más las marchas yo más cv no quiero
-
- Usuario Avanzado
beyonce escribió:yo tampoco e visto a ningún ni e leído a ningún trabajador. de cnh poniendo soluciones a los problemas de new holland , ni. a los de ymasey diciendo por que cascan los motores y cambios de los maxis , y mucho menos a los de jd diciendo q sus r y m son todos problemas. y que lis frutero y series d los estan cambiando x que está entrando el miedo colectivo llamado zetor

-
- Usuario Avanzado
Por cierto Cuervorojo, un placer leerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario experto
arrepentido escribió:Por cierto Cuervorojo, un placer leerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Olveira???
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Hola a todos de nuevo me e estado informando sobre el tema de reprogramar y me a dicho un mecánico que desactivando la válvula erg posiblemente se le noté bastante ya que por el tema de humos y emisiones vienen capados (por así decirlo)
-
- Usuario medio
Lo primero que tienes que saber es el motor a cuantas rpm y velocidad te corta este,pudiera que el tractor este ajustado a mas velocidad y la centralita del motor no este en programada a la velocidad del cambio, ese tractor tiene que cortar sobre los 42 a 44 kilometros por hora.Juliovi escribió:Hola buenas acabo de adquirir un m620 con 2000 horas el tractor va muy bien es cómodo y ágil el tractor anda muy bien en llano y para abajo pero para arriba cargado con un remolque con 12000kg deja mucho que desear tanto que un silver 130 que tengo sube más rápido y mejor que el deutz. Me an dicho que eso es cambiarle el programa del alguien sabría decirme algo al respecto gracias
Toda esa operacion se hace con un tester de diagnosis de la marca o copias similares, pero este programacion solo te deja hacer la diagnosis en todo el conjunto del tractor, pero no el el motor. el motor nesecitas un nuevo sistema llamado serdia que solo permite hacer modificaciones en la centralita del motor,en este caso en importante tener las tramas y parametros muy correctas de ese motor, como el fabricante lo especifica con el Nº de motor.No es igual el motor de un tractor que el un grupo electrogeno.
Pero en tu caso en el control del tractor no te aperece ninguna alarma,dedusco en este caso pudiera ser algo insolito.La bomba de alimentacion de algunos motores del KHD se tenga que sustituir por una de mas caudal, creo recordar 5 bares y la nueva de 7,esta Rf. 02113425, esta bomba la puedes localizar en el mercado libre no tiene que ser de origen todas son iguales,si el tractor solo le notas ese deficiencia pudiera ser alimentacion que donde las centralista no detestan ese error en algunos vehiculos para el campo,no siendo que este programado en la EEPROM de la centralita, pero no creo que sea el caso..
Espero que te puede ser este comentario de utilidad,
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
Muchas gracias lagunaseca creo que me servirá de guió para decírselo al mecánico a ver qe me dice