COMPRA DE TRACTOR
COMPRA DE TRACTOR
buenas tardes, soy nuevo en el foro.
quiero comprar un tractor y estoy entre 3 marcas:
- JOHN DEERE 6125R( LO DE SIEMPRE, QUE SON GASTONES, PERO YO TENGO UN JOHN DEERE Y ES INMORTAL)
- FENDT 312 VARIO ( CARO, CARISIMO)
- NEW HOLLAND T6 ( MEJOR RELACION CALIDAD PRECIO)
A lo que vamos a mi el que mas me gusta es el john deere, lo unico que me tira para atras son los consumos que dicen que son elevados y el tema del filtro de particulas que da problemas.
Los trabajos que va hacer este tractor son ligeros( abonadora, rulo, palo de tablear, sembrar y labrar 4 dias).
que tractor me reconmedais de estos tres, alguien tiene este john deere el 6125r o de laserie r, que tal van? son gastones como dicen? da problemas el filtro? me espero a los motrores con adblue o solodiesel? que me recomendais.
gracias por vuestras opiniones
quiero comprar un tractor y estoy entre 3 marcas:
- JOHN DEERE 6125R( LO DE SIEMPRE, QUE SON GASTONES, PERO YO TENGO UN JOHN DEERE Y ES INMORTAL)
- FENDT 312 VARIO ( CARO, CARISIMO)
- NEW HOLLAND T6 ( MEJOR RELACION CALIDAD PRECIO)
A lo que vamos a mi el que mas me gusta es el john deere, lo unico que me tira para atras son los consumos que dicen que son elevados y el tema del filtro de particulas que da problemas.
Los trabajos que va hacer este tractor son ligeros( abonadora, rulo, palo de tablear, sembrar y labrar 4 dias).
que tractor me reconmedais de estos tres, alguien tiene este john deere el 6125r o de laserie r, que tal van? son gastones como dicen? da problemas el filtro? me espero a los motrores con adblue o solodiesel? que me recomendais.
gracias por vuestras opiniones
Re: COMPRA DE TRACTOR
lo q no te vas a gastar en gas oil en el jd , te lo vas a gastar en urea en el nh , y eso de q son gastones ... eso te lo has inventando tu , puede gastar mas a la hora , pero desarrolla mas trabajo en ese tiempo tambien , igual q te inventas q nh es la mejor relacion calidad precio. Se nota q tengo jd no ...?? mi consejo , compra el q quieras , pero intenta comprar un solo diesel , de la marca q quieras pero sin adblu o urea ...para gustos los colores
.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 21:05, editado 1 vez en total.
.
-
- Usuario Avanzado
¿Para cuantas horas al año seria??,porque para lo que has escrito con poco menos que una mula vieja te valdria!.Si tienes para una semana de labrar al año y lo demas es tirar abono,molonar y sulfatar con uno usado te ahorras mucho y haces lo mismo.Tu sabras cuantas hectareas y de qué.Dar a hacer la primera labor es una opcion viable en muchos casos,pero si te has decidido por nuevo hay muchas marcas mas que Nh aparte de los caros.Valora el servicio del conce de tu zona
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Nuevo usuario
No descartes los CASE, en mi zona de Soria han vendido varios y agricultores fuertes de la zona han tenido, y han vuelto a comprarlos. Y dicen que en tema de precio son muy competitivos. Pero como te han dicho antes, valora el trabajo que le van a dar (para nuevo o para usado) y, sobre todo, servicio postventa en tu zona, que es clave. Suerte en la decisión
Vales lo que vale tu palabra; si no le das valor a tu palabra, no vales NADA.
A ver moderadores si haceis vuestro trabajo: debéis mover este hilo al foro de maquinaria.
Ultimamente entran muchos novatos que abren hilos en lugares que no les corresponden, pero los moderadores pasan bastante...
Ultimamente entran muchos novatos que abren hilos en lugares que no les corresponden, pero los moderadores pasan bastante...
-
- Usuario Avanzado
mas bien que lo meuva al circo56722156 escribió:Si es para las labores que dices te propongo que me compres el Ebro 6125, yo me compro un JD 6125M y Versatile se cobra la comisión, de esta manera todos ganamos que es lo interesante para que un trato salga bien.
La única pega es que el John Deere bank lo mismo no me financia el tractor porque considera que estoy sobre endeudado y luego tengo que comprar otro usado que no conozca y al Ebro ya le conozco, es más se sabe todos los caminos y fincas de mi pueblo. Piénsatelo
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
cabernet escribió:

Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Si te gusta compralo hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira el case mxu el mio tiene 2 mesecitos y encantadisimo con el...
John Deere 6910 y Case mxu 125
Joder no se lo que tendreis pero yo con un chisel y el cacharro que tengo en cuatro dias me atrevo a hacer la de dios no es como antes que se tiraban un mes con el bravan.
Joder tío no preguntes esas cosas x que pienso que te quieres quedar con nosotros tío,si no vas hacer naaaaa de naaaa buffff joder.
siento no poder haber contestado antes, quiero decir que tengo un tractor de 200cv para labrar entonces que me quiero comprar quiero que haga las de mas labores, " lo de labrar 4 dias es literal" lo que menos haga sera arar ya que tengo otro solo para eso, yo labrare sobre 500ha entonces quiero mirarlo nuevo y sino me interesa pues a la loteria de la segunda mano.
Alguien sabe algo del john deere 6125r o m, qtal van?consumos? problemas? ahh y precio? gracias
Alguien sabe algo del john deere 6125r o m, qtal van?consumos? problemas? ahh y precio? gracias
Holaaaa! aprovechando el tema yo tambien estoy mirando tractores entre 90 105 caballos para olivar y almendros entre otras e mirado marcas como deush-farr, john deere new holland, massey ferguson y kubota todos de perfil bajo o semi-estandares y tengo alguna dudaa sobre a priori que marca es mejor o peor ah! sin cabina nose llevo un lio de c***!graciass!
-
- Usuario medio
Johndeere 6125r problemas casi todos que no qisieras tener,gastar de los que mas! Precio de 73.000 a 86.000...cabernet escribió:siento no poder haber contestado antes, quiero decir que tengo un tractor de 200cv para labrar entonces que me quiero comprar quiero que haga las de mas labores, " lo de labrar 4 dias es literal" lo que menos haga sera arar ya que tengo otro solo para eso, yo labrare sobre 500ha entonces quiero mirarlo nuevo y sino me interesa pues a la loteria de la segunda mano.
El N 1 en todo...
Yo que tu no aria semejante locura de comprar un R.
-
- Usuario medio