john deere w540
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: john deere w540
Aunque los cables sean todos blancos, seguro que llevan un numero cada uno, el problema es que puede ser que en algunos se hayan borrado.
Jd9640 ¿es que llevan aceite separado para el hidro y para el resto de hidraulico de la maquina?
Jd9640 ¿es que llevan aceite separado para el hidro y para el resto de hidraulico de la maquina?
-
- Usuario Avanzado
vale entonces sera cuestion de echarle paciencia y buscar los numeros pero ahora la pregunta es donde va conectado cada numnero? porque en los conectores no hay numeros que yo sepa.o si?jl93t escribió:Los cables tienen cada uno un numero grabado cada cierto espacio,quita un trozo de funda y te recomiendo una lupa porque los numeritos tienen guasa
-
- Usuario experto
En cada pin del conector habra un numero empezando por el 1 y siguientes, pero para saber en que pin va cada numero de cable eso ya tendra que ser con un esquema (o mirando en otra maquina igual)
-
- Usuario Avanzado
vale entendido, a ver como lo solventamos
-
- Usuario Avanzado
Hola buenas, verdemarillo tienes razón el radiador de arriba es para el aceite del hidráulico e hidrostático y luego abajo me parece que enfría el aceite de la salida del motor. Entonces al de abajo le entra todo el aire de lleno y enfriaba de sobra pero al de arriba no porque está muy alto y cuando segabas en 1ª a 7km/h y sobre todo cuando se llena el tanque te pitaba el chivato del aceite porque se ponía a 94ºc, entonces jd puso un intercambiador para igualar la temperatura de los dos enfriadores pero aun así no es suficiente. Pienso que colocando un electro a ese radiador se le vayan los problemas para siempre y así no sufran tanto las juntas tóricas. He mirado en un desguace y he visto un electro de un opel vectra que tiene poco espesor y tiene un consumo de 15A por lo que lo voy a poner. Un saludo.
Las aspas del ventilador según las tienes deben perder mucha buena parte de la aspiracion.
Esto es lo que le estoy haciendo yo. Me falta rematar las juntas pero hasta que no tenga la puerta no puedo.
Esto es lo que le estoy haciendo yo. Me falta rematar las juntas pero hasta que no tenga la puerta no puedo.
- Adjuntos
-
- IMG_20140228_113013.jpg (290.51 KiB) Visto 727 veces
Estas fotos son de los ejes del sinfin, las dos sacadas con la cámara en la misma posición (las dos mirando hacia la derecha del peine y camara recta) una es de la derecha del peine y otra de la izquierda. ¿Esto es normal? Creo que la respuesta la sé pero me gustaría asegurarme con gente que conoce estas maquinas.
- Adjuntos
-
- IMG_20140228_183512.jpg (312.32 KiB) Visto 718 veces
-
- IMG_20140228_183424.jpg (318.77 KiB) Visto 718 veces
-
- Usuario experto
creo gato que esta bien, si las dos fueran para el mismo lado los dedos retractiles irian en la misma posicion, no al contrario como van
Creo que no, los dedos van en la misma posición, lo que cambia son los agujeros en el sinfin, Estos ejes no giran con el sinfin y si un eje esta mas bajo que los otros pues los dedos de ese eje irán mas bajos aparte de que entran y salen en distintos sitios.
Lo que pasa es que estos americanos hacen cosas tan raras que llego a pensar que esto es lo normal. Las muñequillas o como se llame lo que une los ejes no son iguales por los dos lados y si se da la vuelta cambia la postura.
El primer año ya dio problemas no se que paso que se metieron los dedos para dentro y para mi que puede estar mal montado.
Lo que pasa es que estos americanos hacen cosas tan raras que llego a pensar que esto es lo normal. Las muñequillas o como se llame lo que une los ejes no son iguales por los dos lados y si se da la vuelta cambia la postura.
El primer año ya dio problemas no se que paso que se metieron los dedos para dentro y para mi que puede estar mal montado.
Re: john deere w540ue
Lo de los cables se arregla pronto, pones el contacto,pones la trilla,y creo que el corte tambien ,y estando alguien en la cabina, tu con un destornillador le vas dando golpes a los sensores, y si no funcionan poniendo los cables de una manera los vas cambiando tantas veces como haga falta hasta que aciertes, asi de sencillo arreglamos el año pasado la de un amigo. Esto me refiero con el motor parado y cuando marque el sensor el de la cabina que te avise.
Por lo que veo en el despiece entiendo que el eje central lleva los dedos mas bajos y el resto van un punto mas altos, ¿sera para evitar que la mies envuelva el cilindro?.
- Adjuntos
-
- sinfin.JPG (124.47 KiB) Visto 625 veces
-
- Usuario experto
Buena pinta tiene lo del radiador gato. A ver si me pongo yo también a hacerlo.
Un saludo.
Un saludo.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
solucionado lo de los cables.al final lo hice como dijo fer540 y a sido un momento.ahora a buscar como protegerlo para que no vuelva a suceder
-
- Usuario experto
Fer540, buena idea jeje viene bien saberlo por si ocurre!
Nothing runs like a deere
Pajaroloko, por casualidad ¿ no serás de Curbe?
-
- Usuario experto
Re: john deere w540ue
¿como funcionana esos sensores? por lo que veo si los golpeas con algo es como si estubieran cayendo granos sobre ellosFer540 escribió:Lo de los cables se arregla pronto, pones el contacto,pones la trilla,y creo que el corte tambien ,y estando alguien en la cabina, tu con un destornillador le vas dando golpes a los sensores, y si no funcionan poniendo los cables de una manera los vas cambiando tantas veces como haga falta hasta que aciertes, asi de sencillo arreglamos el año pasado la de un amigo. Esto me refiero con el motor parado y cuando marque el sensor el de la cabina que te avise.
Captan las resonancias de los granos que golpean en el sensor pero no estoy seguro que todos funcionen por el mismo principio. Por lo menos en que yo tenia instalado funcionaba asi.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario Avanzado
no que va, creo que te equivocas de persona.por curiosidad donde cae curbe?Fer540 escribió:Pajaroloko, por casualidad ¿ no serás de Curbe?
Es relativamente sencillo, el problema está en que la puerta no es recta y con refuerzos. yo hice una chapa aproximada, luego hay que probarla con la tapa y el tamiz abierto y a recortar.Jd8000 escribió:Buena pinta tiene lo del radiador gato. A ver si me pongo yo también a hacerlo.
Un saludo.
Curbe es de Huesca
Queria preguntaros si a alguno de vosotros os han tenido que cambiar el sentido de giro de los sinfines que van debajo del cilindro.
A uno que tiene otra 540 este año me dijo que le tiraba el trigo a chorro por las cribas y le cambiaron algo de esto y se le soluciono.
La mia la llevo como vino de fabrica, hecha el material a los lados, pero siempre que miro va bien repartido por todo desde el precliner y a lo largo de la criba.
Esto si fuera tan normal tenian que haberlo dicho los del concesionario como una mejora aunque fuera por nuestra cuenta, pero a mi nadie me ha dicho nada salvo el dueño de la maquina, y aunque no dudo que vaya mejor me queria asegurar.
Si que las nuevas bienen montados difrente a la mia, pero aunque a mi no me hayan dicho nada a alguno de vosotros seguro que os los habran cambiado o tampoco habeis tenido este problema?.
Queria preguntaros si a alguno de vosotros os han tenido que cambiar el sentido de giro de los sinfines que van debajo del cilindro.
A uno que tiene otra 540 este año me dijo que le tiraba el trigo a chorro por las cribas y le cambiaron algo de esto y se le soluciono.
La mia la llevo como vino de fabrica, hecha el material a los lados, pero siempre que miro va bien repartido por todo desde el precliner y a lo largo de la criba.
Esto si fuera tan normal tenian que haberlo dicho los del concesionario como una mejora aunque fuera por nuestra cuenta, pero a mi nadie me ha dicho nada salvo el dueño de la maquina, y aunque no dudo que vaya mejor me queria asegurar.
Si que las nuevas bienen montados difrente a la mia, pero aunque a mi no me hayan dicho nada a alguno de vosotros seguro que os los habran cambiado o tampoco habeis tenido este problema?.