Salvadtyt escribió:http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=8461
Este es el fiat 1080 MWM diter 106 cv,,que yo sepa hera el mas grande que fabricaron en españa en Balladolid,, este hera el grande de los medianos,,580,,680,,780,,880,,980,,1080,,
FIAT
Re: FIAT
.
- carballeira
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Salvadtyt
- Usuario experto
Lo que nunca le dado importancia a esa pegatina que parece una liebre en el morro que llevan algunos fiats, eso que signifina que lleva las velocidades mas largas o algo asi?
- Salvadtyt
- Usuario experto
TK4060 escribió:Total. jose luis cuerda.........................................Salvadtyt escribió:Si y que!!!!pues Valladolid,, tontito
Quien es este, els de los numeritos o multinicks?
- carballeira
- Usuario Avanzado
Pues no lo sé, es la primera vez que la veo....la foto la encontrè en el facebook.
No estoy seguro ,,,pero había cambios mecánicos en el mismo modelo que se diferenciaban en que llevaban la marcha atrás en la palanca de las marchas y era sincronizada,..o llevaban la marcha atrás en la palanca de los grupos, y claro esa no era sincronizada. No estoy seguro si la pegatina es por eso...Salvadtyt escribió:Lo que nunca le dado importancia a esa pegatina que parece una liebre en el morro que llevan algunos fiats, eso que signifina que lleva las velocidades mas largas o algo asi?
- carballeira
- Usuario Avanzado
La marcha atrás, no creo que en ninguna de las configuraciones fuese sincronizada...( si te refieres a pasar de AV a R ).
- carballeira
- Usuario Avanzado
En esta foto salen otros dos con la pegatina de la liebre....no sé, ya me pica la curiosidad...
- Adjuntos
-
- IMG_429275374683306.jpeg (127.56 KiB) Visto 456 veces
Es cierto,..la pegatina es por las súper cortas,..,ahora que me doy cuenta,..
Los que tienen la marcha atrás en la palanca de los grupos,,tienen cuatro marchas sincronizadas hacia atrás que era lo que quería decir antes,..pero los que la tienen en la palanca del cambio tienes que parar para seleccionar distintos grupos marcha atrás,..lo bueno de esto último es que si te sirve el mismo grupo para volver hacia atrás no tienes que parar de todo y ya te engrana casi como un inversor con embrague,...
Los que tienen la marcha atrás en la palanca de los grupos,,tienen cuatro marchas sincronizadas hacia atrás que era lo que quería decir antes,..pero los que la tienen en la palanca del cambio tienes que parar para seleccionar distintos grupos marcha atrás,..lo bueno de esto último es que si te sirve el mismo grupo para volver hacia atrás no tienes que parar de todo y ya te engrana casi como un inversor con embrague,...
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pues el 566E o la serie 66 ,tiene la marcha atras en los grupos que no son sincronizados , entonces son 4 velocidades atras sincronizadas,, en el caso de mi 500 que es mas viejo ,la marcha atras la tiene en el cambio sincronizado y la otra palanca que son el grupo corta y larga,, entonces solo hay dos marchas atras que tengo que frenar ,,
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=8503
Diria que el puente delantero tiene que sufrir mucho
- Adjuntos
-
- P67208.jpg (37.04 KiB) Visto 384 veces
Salvadtyt escribió:Si la pegatina indicara que lleva super cortas en su lugar hubieran puesto un caracol , creo yo
pues no le encuentro otra explicacion, x cierto en la palanca supercortas es cierto q ay un caracol dibujado
-
- Usuario medio
Esa liebre es por el powerhsif, en la palanca de las 4 la serie 90 te permite a modo hi-lo o variador cambiar sin embrage por lo que tengo entendido yo le tengo sin la liebre.
Que hablen los expertos por favor.
Que hablen los expertos por favor.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
que suicidio, el que sea le tiene muy poquito miedo a la muerteSalvadtyt escribió:http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=8503

Eso, no sirve ni para trabajar en un campo de futbol.........................Claas330 escribió:que suicidio, el que sea le tiene muy poquito miedo a la muerteSalvadtyt escribió:http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=8503
Diria que el puente delantero tiene que sufrir mucho![]()