Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
Hola,
el compañero Gavatxa se ha empeñado en sembrar en automático la parcela que pasó los cultivadores en automático.
y lo ha conseguido.
https://www.youtube.com/watch?v=X0ZpC_fsbxk
Saludos.
el compañero Gavatxa se ha empeñado en sembrar en automático la parcela que pasó los cultivadores en automático.
y lo ha conseguido.
https://www.youtube.com/watch?v=X0ZpC_fsbxk
Saludos.
Hola,
Rafa 1871, no, no me ha llegado el privado
Marca sobre el sobre que hay debajo del contacto y ya lo tienes
Rafa 1871, no, no me ha llegado el privado
Marca sobre el sobre que hay debajo del contacto y ya lo tienes
-
- Usuario Avanzado
Buenas noches a todos.caseihpro125 escribió:mil gracias alpedrete seguire tu consejo ahora otro favor a ver si alguien me dice donde bajar el lefebure en español gracias a todos de nuevo y a seguir trabajando q sois envidiables.un saludo a todo el personal y gracias por todo
Caseihpro125, he visto tus mensajes ahora, las gracias te las acepto, aquí estamos para ayudarnos.
Los enlaces que buscas están en la página 161 de este foro los puso Jaime70 (desde aquí saludos a Jaime, no se que pasará, pero lleva mucho tiempo sin estar por aquí y nos ayudó mucho) y el trabajo de pasarlo a castellano si no me equivoco lo hizo Manuhdzbonilla. Te copio la URL directa.
http://www.agroterra.com/foro/foros/tec ... ebure+lima
Como te dije mira la forma de instalarlo que aparece en las primeras páginas, sigue el orden de instalación que se dijo allí. FRAME WORK, DIRECTX Y EL Lefebure el último.
Yo acabo de descargar el que pone "lima negro" y funciona el enlace y el programa tambien funciona, solo tienes que configurarlo con las pestañas de la derecha de la imagen como el cerea.
Saludos.
Saludos a todo el mundo.
-
- Usuario Avanzado
Buenas de nuevo. En esa misma Página otro amigo, Alfinden nos ayudó con lo que el llamó "Lefebure todo en uno", para él también recuerdos, lastima que ya no esté por aquí, me encanta la "coletilla" que pone debajo de sus comentarios.
"A un burro le hicieron obispo y aun rebuznaba". Muy bueno "Maño".
He comprobado el enlace y funciona. Mirarlo es interesante para los que empezais.
No os canso más.
Saludos a todo el mundo.
"A un burro le hicieron obispo y aun rebuznaba". Muy bueno "Maño".
He comprobado el enlace y funciona. Mirarlo es interesante para los que empezais.
No os canso más.
Saludos a todo el mundo.
-
- Nuevo usuario
Me gustaria que me recomendarais para empezar a instalar esta maravilla?Alguien me puede hacer un resumen rapido?
Que es mejor, ordenador o tablet?
Que antena recomendais?
etc?
Por favor hacerme un resumen, somos varios que estamos interesados y nos teneis como niños pequeños
Siempre mirando para poder poner el autoguiado.
Y por supuesto agradecer el esfuerzo que estais haciendo por todos nosotros.
Que es mejor, ordenador o tablet?
Que antena recomendais?
etc?
Por favor hacerme un resumen, somos varios que estamos interesados y nos teneis como niños pequeños
Siempre mirando para poder poner el autoguiado.
Y por supuesto agradecer el esfuerzo que estais haciendo por todos nosotros.
-
- Usuario medio
Hola buenas y gracias de antemano.......
Me gustaria que alguien que lo tenga configurado en una tablet w8 me diga como lo ha conseguido(driver conversor usb,driver modulo leat-4,que multiplicador de usb utilizado...)
Solo me funciona en un portatil en Wxp pero mi intencion es que funcione en la tablet W8.
El problema que tengo es en el RTK me hace la conexion con la estacion me aparecen las barras de las correcciones y no las de los satelites.
Me gustaria que alguien que lo tenga configurado en una tablet w8 me diga como lo ha conseguido(driver conversor usb,driver modulo leat-4,que multiplicador de usb utilizado...)
Solo me funciona en un portatil en Wxp pero mi intencion es que funcione en la tablet W8.
El problema que tengo es en el RTK me hace la conexion con la estacion me aparecen las barras de las correcciones y no las de los satelites.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre (Cicerón). "
-
- Nuevo usuario
Hola de nuevo.
El otro día os comenté mi problema.
La estación base a la que me conecto por internet tiene las señales de los satélites muy altas (como todas supongo). La señal de satélites que recibo con mi receptor gps es mucho menor pero suficiente para darme una solución FLOAT en combinación con dicha estación base. Ahora bien, si intento establecer uno de mis receptores como estación base, no obtengo solución.
¿Alguien sabe si para que el rtknavi acepte las correcciones estas deben tener una señal muy alta?
Un Saludo.
El otro día os comenté mi problema.
La estación base a la que me conecto por internet tiene las señales de los satélites muy altas (como todas supongo). La señal de satélites que recibo con mi receptor gps es mucho menor pero suficiente para darme una solución FLOAT en combinación con dicha estación base. Ahora bien, si intento establecer uno de mis receptores como estación base, no obtengo solución.
¿Alguien sabe si para que el rtknavi acepte las correcciones estas deben tener una señal muy alta?
Un Saludo.
Buenas a todos los que haceis este programa tan bueno mí más sincera enhorabuena.
Cesar te he enviado un privado creo, si no fuese así comentamelo, ya que soy nuevo en el foro y es posible que no te lo enviase a tí.
Gracias por todo y seguir así que sois muy buenos.
Un saludo Max.
Cesar te he enviado un privado creo, si no fuese así comentamelo, ya que soy nuevo en el foro y es posible que no te lo enviase a tí.
Gracias por todo y seguir así que sois muy buenos.
Un saludo Max.
mxleon
-
- Usuario medio
cesar mi mas sincera enorabuena es impresionante el nivel que lleva el programa ýo soy nuevo y estoy empezando a instalarmelo el cerea, pero sin autoguiado espero que me funcione bien
Juan Antonio
-
- Usuario medio
Para montarse el Cerea con guiado, que hardware recomendais? tablet o pc y que sistema operativo va mejor el XP Win7 u 8?
" ENCIMA DE UN DIA NUBLADO, SIEMPRE HAY UN MARAVILLOSO SOL "
-
- Nuevo usuario
Donde estaEnlaces interesantes CEREA? Me estoy volviendo loco buscandolo
Pabletexx escribió:Donde estaEnlaces interesantes CEREA? Me estoy volviendo loco buscandolo
Mira en la página 1.
http://www.agroterra.com/foro/foros/tec ... 15393.html
Fendt 818 vario
Tallysman TW2010
Lea-4t del chino
Bq Tesla w8
Rtklib
Cerea versión 38
Tallysman TW2010
Lea-4t del chino
Bq Tesla w8
Rtklib
Cerea versión 38
hola
ya tengo todo montado pero necesito algo de ayuda
sigo con los problemas de configuración del lea, a 57600 no me recibe nada, solo E00000E00000 (visto en el rover), no se muy bien que hacer.
En el u center me salen satélites y veo la diferencia de ponerlo a 1 hz, a 5 hz o a 10 hz pero en el rtkalib nada. he hecho pruebas con la salida y entrada de datos (PRT) usart 1, nmea ublox... no tengo muy claro lo que tengo que poner pero lo e probado todo.
esto ya me pasaba antes y he estado trabajando siempre a 9600, kiko ya me ayudo mucho en su día para configurarlo pero no e conseguido dejarlo bien, a ver si alguien puede darme alguna pista.
un saludo
ya tengo todo montado pero necesito algo de ayuda
sigo con los problemas de configuración del lea, a 57600 no me recibe nada, solo E00000E00000 (visto en el rover), no se muy bien que hacer.
En el u center me salen satélites y veo la diferencia de ponerlo a 1 hz, a 5 hz o a 10 hz pero en el rtkalib nada. he hecho pruebas con la salida y entrada de datos (PRT) usart 1, nmea ublox... no tengo muy claro lo que tengo que poner pero lo e probado todo.
esto ya me pasaba antes y he estado trabajando siempre a 9600, kiko ya me ayudo mucho en su día para configurarlo pero no e conseguido dejarlo bien, a ver si alguien puede darme alguna pista.
un saludo
-
- Usuario medio
Hola necesito un consejo urgente si alguien me puede ayudar ,voy a comprar un portatil de 10" ¿lo compro con windows o con android? cual va mejor para cerea? gracias
Juan Antonio
Windows sin ninguna duda. Y si es con xp mucho mejorJUANANTONIO escribió:Hola necesito un consejo urgente si alguien me puede ayudar ,voy a comprar un portatil de 10" ¿lo compro con windows o con android? cual va mejor para cerea? gracias
-
- Usuario medio
esque con xp no encuentro todos los nuevos traen el windows 8
Juan Antonio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
esque quiero ya que me gasto el dinero ver si lo hago lo mejor posible, receptor gps he comprado la navilock nl-604P 5hz creo que va bastante bien
Juan Antonio
- Alloztarra
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola,Tubi escribió: esto ya me pasaba antes y he estado trabajando siempre a 9600, kiko ya me ayudo mucho en su día para configurarlo pero no e conseguido dejarlo bien, a ver si alguien puede darme alguna pista.
un saludo
Yo tuve un problema parecido con un lea4-T y lo solucioné reseteándolo y dejándolo como salido de fabrica y configurándolo otra vez.
Eso lo puedes hacer desde la pestaña receiver.
Saludos.
El movimiento se demuestra andando
http://www.agroterra.com/foro/foros/tec ... 25248.htmlPabletexx escribió:Donde estaEnlaces interesantes CEREA? Me estoy volviendo loco buscandolo