Motor de arranque
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Motor de arranque
Tengo que sacar el motor de arranque de un tractor para limpiarlo o llevarlo a que lo reparen, pq muy raras veces, pero algunas sí, se queda enganchado y hay que darle el típico golpecillo para que arranque. Lo que no sé, es si para quitarlo hay que marcar la posición o algo ,o ¿se quita sin más? quiero decir, eso lleva un piñón, que si se saca y se mueve tal vez no encaje luego, ¿o no?. Saludos amigos.
Re: Motor de arranque
se saca y punto, por lo menos en los motores que tengo yo no estan sincronizados con nada del motor.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
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Re: Motor de arranque
Yo no conozco ningun motor de arranque que haya que sincronizarlo con el motor al montarlo.
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Re: Motor de arranque
Ningun motor de arranque se sincroniza
Re: Motor de arranque
sácalo sin mas , no lleva nada de nada , al montarlo de nuevo se centra solo al ir atornillando , es tan complicado como cambiar una punta o una reja . Eso si , desconecta la batería primero
- Lophez
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Re: Motor de arranque
seguramente tengas que soplarlo por que este lleno de m*** y de paso revisar las escobillas por si estan gastadas y si estan aun a medio uso les tensas los muelles un poco y se terminan de gastar..
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Re: Motor de arranque
No é desmontado ninguno en mi vida, se lo llevaré a alguien que me lo mire aunque claro, me saldrá cara la limpieza porque no creo que sea mucho desgaste, porque falla muy raras veces.Gracias a todos por las respuestas
- Lophez
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Re: Motor de arranque
es quitar 3 tuercas generalmente , y ya sale y desconectar antes bateria y cables , el problema puede ser que la cabina este adelante y sean dificiles de alcanzar las tuercas de sujecion como me pasaba a mi, luego para desmontarlo hay que quitarle el inducido que es el redondo pequeñito y la carcasa que hace de culo que hay van las escobillas ,en algunos modelos se puede acceder a las escobillas sin desmontarlo pero no en todos , otras veces los motores de arranque cascan por el aceite que cae del medio del tractor por culpa del sello de motor en mal estado.
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