Ruedas para tractor BKT
- HollandTM
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Ruedas para tractor BKT
por precio, practicamente la mitad, por eso me arriesgue al comprarlas, ya que no tenia referencia alguna de ellas
yo tengo unas bkt en las ruedas de alante de un simple traccion y de momento bien
-
- Usuario experto
Renuevo el tema, que tal las experiencias con las bkt?
-
- Usuario Avanzado
por mi parte bien, tengo dos tractores calzados con bkt, 580/70 R38 y 480/70 R28 (serie RT 765)y 1000 horas de trabajo
Y el otro 650/65 R42 y 540/65 R30 (serie RT 657)y 700 horas de trabajo
no son muchas horas pero la experiencia es buena, ahora mismo repetiria, ami no me merece la pena poner michelin por su elevado precio, otras veces he llevado y no compensa.
bkt se estan montando muchisimas por esta zona en tractores de 140 CV, mas de la mitad de las ruedas nuevas que se ponen son BKT, el distribuidor/montador ofrece buenas garantias
Y el otro 650/65 R42 y 540/65 R30 (serie RT 657)y 700 horas de trabajo
no son muchas horas pero la experiencia es buena, ahora mismo repetiria, ami no me merece la pena poner michelin por su elevado precio, otras veces he llevado y no compensa.
bkt se estan montando muchisimas por esta zona en tractores de 140 CV, mas de la mitad de las ruedas nuevas que se ponen son BKT, el distribuidor/montador ofrece buenas garantias
Aquí en mi zona el que más ruedas calza (que casi tiene monopolio) no quiere más que poner b k t y a mi lo que me mosquea no es la marca ni la calidad, es el precio:
B K T 580 + iva
Continental 705+ iva
Michelin 740 + iva
Tampoco se que modelos de michelin son ni de las demás, que se que varian,
son para un tnf frutero. Aquí se a puesto mucha conti ac 85 e iban muy bien y duraban mucho. Me parece poca diferencia de precio.
B K T 580 + iva
Continental 705+ iva
Michelin 740 + iva
Tampoco se que modelos de michelin son ni de las demás, que se que varian,
son para un tnf frutero. Aquí se a puesto mucha conti ac 85 e iban muy bien y duraban mucho. Me parece poca diferencia de precio.
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Las ruedas bien, eso si las del tractor pequeño monta un modelo de bkt diferente al que tengo el el tm, las del pequeño agarran muy muy bien, eso si, son mantequilla, yo es muy raro que pise la general pero la vez que la cogi para llevarlo a poner los frenos serian 40km entre ida y vuelta se les noto a los tacos, y eso que iva sin apero.
En el tm son mas duras, es un taco mas grueso, cambia la forma del taco y me parece que no agarran mucho, quizas sea cosa mia, con la cuba de 16000 en el prado la cuesta nada de nada, tambien la cuba tiene el eje muy centrado y no carga mucho peso, ademas de que no tienen agua.
Yo tengo el mismo modelo de rueda en el ford que el tm de la foto, y en el tm las del 820 de la foto
Aqui un vecino mio le puso las cuatro michelin y le costaron 8000 con iva y son la misma medida que las de mi tm que siendo bkt fueron 5910 con iva
En el tm son mas duras, es un taco mas grueso, cambia la forma del taco y me parece que no agarran mucho, quizas sea cosa mia, con la cuba de 16000 en el prado la cuesta nada de nada, tambien la cuba tiene el eje muy centrado y no carga mucho peso, ademas de que no tienen agua.
Yo tengo el mismo modelo de rueda en el ford que el tm de la foto, y en el tm las del 820 de la foto
Aqui un vecino mio le puso las cuatro michelin y le costaron 8000 con iva y son la misma medida que las de mi tm que siendo bkt fueron 5910 con iva
BKT ha sido el principal patrocinador de SIMA-París 2015.
Que me llame Ron Dennis. Si Fernando Alonso no se atreve a subirse otra vez al McClaren-Honda, yo lo haré....
-
- Usuario Avanzado
¿Si alguien ya ha cambiando una ruedas BKT me puede decir cuántas horas le han durado?
-
- Usuario experto
A mi esas ruedas no me gustan, para empezar, a igualdad de medida, pones una BKT al lado de una Michelin, y resulta que la BKT es mas estrecha y mas baja, o sea ya empiezan racaneando goma.... y si hacen eso con lo que se ve, que no harán con lo que no se ve...
-
- Usuario experto
Michelin es la referencia en calidad, prestaciones y medidas. En concreto las BKT las veo blandotas, buenas pero blandotas, como ejemplo en un tractor de 72 Cv simple delante lleva la bkt multirib medida 11.00-16, se le pusieron en 2007, hoy todavía las lleva puestas,pero estan totalmente lisas para cambiar desde hace bastante pero hasta que no pinchen no se tocan. Vamos a repetir, digo que las veo blandotas porque detras lleva unas Kormoran puestas un año antes y estas estan al 50 % llevaran unas 6000 horas, prácticamente todas hechas con un rulo suspendido, abonadora, pulverizador y transporte. Las traseras han llevado peor vida y van aguantar mas
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario Avanzado
Las traseras siempre aguantan más. El problema es con las delanteras.
-
- Usuario experto
No creas, en tractores que no llevan pala y no se abusa de la DT, y sobre todo en ST salen mejor las delanteras que las traseras en cuanto a problemas. En desgaste lo normal es que duren menos las delanteras. Una realidad es que en los talleres casi todas las ruedas que hay para tirar están a medio taco o mas por eso se venden tantas sueltas de segunda mano
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario Avanzado
El caso que presenta Kingquad; no es comparable una rueda delantera de dirección y lonas, con una trasera de tacos. Hay que comparar neumáticos de las misma medida en distintas marcas. Michelin esta ya no la fabrica. Deben suponer que un cliente de Michelin no trabaja con tractores antiguos..
Tengo que montar unas 420/70-34 y tengo una diferencia de 50€ por rueda entre Trelleborg y Michelin. Que montariais para hacer unas750h al año?
-
- Usuario experto
Pues por esa diferencia Michelin
-
- Usuario Avanzado
La 420/70-34 no se fabrica. Seguramente habrá algún error en la medida.
sera en tu puebloOfertashoyeuropa escribió:La 420/70-34 no se fabrica. Seguramente habrá algún error en la medida.
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
+1Roberkripan escribió:Pues por esa diferencia Michelin
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
16,9R34 >400/75R38 >420/85R34 >440/80R34 >480/70R34 >540/65R34Noterr escribió:sera en tu puebloOfertashoyeuropa escribió:La 420/70-34 no se fabrica. Seguramente habrá algún error en la medida.
>600/60R34 >600/70R30 >14,0R34