Eso sobraJab820 escribió:Aquí a mi parecer la culpa la tenemos todos.
Pero queremos solucionarlo?.
Lo que está claro que los agricultores conpran maquinas
por que son subvencionadas.Si no de qué.
Te podias morder un poco la lengua porque soy agricultor tengo cosechadora y sin subvencion, como?, como todos vosotros pagando letras una detras de otra, o porque tengo el dinero y la pago a toca teja, total pa que se lo lleve hacieda se queda en hierros...
vosotros teneis dentro de los mismos profesionales la competencia desleal, incluso segando sin cobrar... unicamente por la paja, habas se cuecen en todos lados, a mi me da mucha pena ver como la tierra se infla de precio, como las grandes constructoras compran fincas y fincas de riego para lavar dinero, o como empresas de transportes idem de los mismo, intrusismo hay en todos sitios.
creo que todos estamos deacuerdo que tener maquina es caro de mantener, si es vieja por vieja, si es nueva que os contare que no sepais, que se cobra poco pues si tambien es cierto, pero los primeros que tirais los precios por el suelo sois vosotros que por lo menos en mi zona se pegan ostias por coger fincas grades con muchos cientos de ha, secano y riego.
En cuanto a lo de los transportes, pues si, hacemos competencia desleal a los transportistas porque con nuestros remolques agricolas por no poder, ni siquiera podemos transportar el grano al almacen desde el campo y menos por carretera por ley, ahora, haber quien le pone el cascabel al gato.