Serie Winner de Fiat
Re: Serie Winner de Fiat
este post es viejo pero lo e encontrao y me a encantado leerlo salva en la 1ª pagina pones al 90-90 en un trono jeeje y tienes razon
solo una preguntilla: aquells qe x estas fechas (2006) que no os desariais de los fiats aun los teneis?? lo digo por xan y salva aunque salva ya se qe si
un saludo
solo una preguntilla: aquells qe x estas fechas (2006) que no os desariais de los fiats aun los teneis?? lo digo por xan y salva aunque salva ya se qe si
un saludo
...................
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si,, ufff ni me acordava de este pos,, an pasado unos cuantos años jeje,,pero mi fiat esta igual de bien que hace 10 años y 25,, yo ya estoy mas cambiando jeje, pa mi que son tractores que si se saben cuidar y mantener bien,, pueden llegar a ser de por vida,,,el que tiene malas manos , mas bien el chulito de turno,, solo puede ser un sudnormal
Alguien conoce un 160-90 azul puro, sin pintar o bien un 180-90
Insisto alguien tiene fotos, o conoce algun a la venta, no FiatAgri, de NEW HOLLAND, 130-90S, 140-90S, 160-90S o bien 180-90S, estoy interesado en uno de los ultimos que salieron. Gracias.TK4060 escribió:Alguien conoce un 160-90 azul puro, sin pintar o bien un 180-90
- Salvadtyt
- Usuario experto
Un amigo me dijo que los fruteros y medianos azules los montaron en rumania y de menor calidad,,por mi zona no he visto ninguno, los grandes des del 130-90 al 180-90..creo que solo los vendieron en brasil o los frabricaron hay
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.agromaquinaria.es/agronetsl/ ... rbkar.html
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 201762.htm
Este parece de los ultimos en fiatagri
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 201762.htm
Este parece de los ultimos en fiatagri
Última edición por Salvadtyt el 26 Feb 2014, 21:45, editado 1 vez en total.
- carballeira
- Usuario Avanzado
El forero Xan, todavía tiene los dos Fiat. Estàn en muy buen estado y no le han dado problemas.
-
- Usuario experto
pues a mi me parece que mitificais demasiado la serie 90 y la 66 y he tenido tres 110-90 y un agrifull E-80, el mismo tractor que el 80-66 y no me acuerdo de ninguno, funcione bien mientras los tuve y mejore cuando los quite
vale, economicos de mantener y duros, eso si, no se lo quita nadie pero nada mas....... lentos, los frenos una m***, la direccion idem, la hidraulica debe dar litro y medio al minuto, torpes, sin inversor... y de embrague blanditos, blanditos sobre todo los 110
al agrifull teniendo el kubota M1-90 no me subo ni loco, comparandolos los frenos y la direccion del kubota con los del otro te da la risa y cualquier JD de su epoca le daba sopas con hondas al fiat arando viñas y maniobrando y si no le pones una pala a un fiat 66 o a un jd de su epoca y ves la diferencia, cuando la pala del fiat llega arriba la del jd ha bajado y subido dos veces
y de los 110-90 pues lo que dije antes, robustos, fiables y ya....... no hay mas, por no tener no son ni economicos por que desde que los cambie por el 6820 gasto menos gasoil que antes y tardo menos en hacer las cosas
pareceis a uno de mi pueblo que compra todos los mf antiguos que ve por que dice que tienen una "bomba muy rica" y que desde que dejaron de hacer el 135 ya no ha habido un tractor con una bomba como la de los masseys de hace 40 años
vale, economicos de mantener y duros, eso si, no se lo quita nadie pero nada mas....... lentos, los frenos una m***, la direccion idem, la hidraulica debe dar litro y medio al minuto, torpes, sin inversor... y de embrague blanditos, blanditos sobre todo los 110
al agrifull teniendo el kubota M1-90 no me subo ni loco, comparandolos los frenos y la direccion del kubota con los del otro te da la risa y cualquier JD de su epoca le daba sopas con hondas al fiat arando viñas y maniobrando y si no le pones una pala a un fiat 66 o a un jd de su epoca y ves la diferencia, cuando la pala del fiat llega arriba la del jd ha bajado y subido dos veces
y de los 110-90 pues lo que dije antes, robustos, fiables y ya....... no hay mas, por no tener no son ni economicos por que desde que los cambie por el 6820 gasto menos gasoil que antes y tardo menos en hacer las cosas
pareceis a uno de mi pueblo que compra todos los mf antiguos que ve por que dice que tienen una "bomba muy rica" y que desde que dejaron de hacer el 135 ya no ha habido un tractor con una bomba como la de los masseys de hace 40 años
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
De los 6 o 7 fiat serie winner que he conocido, solo quedan 2, el resto les han cambiado a medio uso, fiables y seguramente buenos tractores pero 10 años atrasados a su tiempo.
Torpes, lentos, sin cambio bajo carga... Los john deere serie 6000, la serie 40 de ford, o la 5100 de case le daban 1000 vueltas
Torpes, lentos, sin cambio bajo carga... Los john deere serie 6000, la serie 40 de ford, o la 5100 de case le daban 1000 vueltas
joodeer,,,la serie 6000 de JD,...sacais cada comparación,para poder compararlos con la serie 90 de Fiat,...si cuando salió esa serie en Jd,..los Fiat ya estaban afiliados al "Inserso"....vaa,,va
-
- Usuario experto
no hace falta compararla con la serie 6000, los jd coetaneos de la serie 90 les daban sopas con hondas a los fiat
compara un 2450 con un 80-66 y parecen mundos diferentes
compara un 2450 con un 80-66 y parecen mundos diferentes
Última edición por Consaburense el 27 Feb 2014, 20:24, editado 1 vez en total.
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Jjsantos, la serie winner de fiat, no es la serie 90, la serie winner son los F100 F110...
Perdona, los Jd de su época ,,osea serie 40, le daban 1000 vueltas pero al tamque de gasoil,...solo faltaba que por lo menos no fuesen mas ágiles en dirección e hidráhulico,..que por cierto hablo porque he tenido los dos,...el Jd ha pasado ha mejor vida hace años, y el Fiat sigue dando guerra,..y encima hoy mismo,,me dan mas dinero por él que lo que en su día me dieron por el JD,..y no es con el ánimo de polemizar,..es lo que he tenido en casa...
Rbj,,ya sé que la wwiner no es la serie 90, les cambiaron una serie de cosas,..por cierto a peor,..asi duraron en fabricación,..pero la base era de la serie anterior,..osea la 90,..
Pues entonces no digas que la serie winner no es comparable a la serie 6000, aunque en realidad tienes razón, no se pueden comparar, como he dicho antes la serie 6000 la serie 40 de ford y la 5100 de case (entre otras) le dan mil vueltas en todo
Por cierto si tu dices que la base de los winner son la serie 90, nos lo tendremos que creer, pero se parecen lo que un huevo a una castaña.
Por cierto si tu dices que la base de los winner son la serie 90, nos lo tendremos que creer, pero se parecen lo que un huevo a una castaña.