John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Hispanic
Usuario Avanzado

Re: John Deere

Mensaje por Hispanic »

Salvadtyt escribió:«pero case ya para empezar ya no monta el Cummins y lo demas esta visto»

Me parece a mí que tenéis al Cummins sobrevalorado....

No digo que no fueran duros, lo eran, no digo que no fueran potentes, lo eran...

Pero tenían un consumo específico elevado, excepto el MX 220, que estaba muy equilibrado....

Pero antes no tenían inyección common-rail, ni inyectores piezoelectricos, ni centralita electrónica, ni refrigeración electrónica en función de la carga...

Yo tuve un Fiat Stilo JTD....

Y lo que puedo decir de Fiat common-rail, es que es una maravilla...

De los FPT (Fiat Power Train) no hablo, porque tiene 167 horas...

Pero de momento va bien y es muy poco ruidoso.....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Los que yo repostava tenian dos MX 220 y 270,, gastar, heran poco gastones,,cada 2 ,,dias mas o menos 280 320 alguna vez 350 litros,,travajando con traillas ,, el MX 270 tenia mas de 15.000 horas y ningun problema
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

Jd8000 escribió:... pero que se acuerda mucho de los john deere, la calidad no es la misma.
no claro por eso el 8rt lo quitó y este no
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Ya he dicho por que lo quito no? Pensaba que había quedado claro. Era más problemas del tractor que del conce. Pero vamos, que seguro que tu lo sabes mejor.
Nothing runs like a deere
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Los 8000T y los 8RT están autorizados para circular por vías publicas?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Creo que si, ya que en mi pueblo hay uno y esa matriculado y circula por todos lados sin problemas.
Por cierto, un saludo lesmes! ;)
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Un saludo Ivan. Y no te traigas todo lo que hay por la France.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Salvadtyt escribió:Los que yo repostava tenian dos MX 220 y 270,, gastar, heran poco gastones,,cada 2 ,,dias mas o menos 280 320 alguna vez 350 litros,,travajando con traillas ,, el MX 270 tenia mas de 15.000 horas y ningun problema

Dos días no quiere decir nada...

Si te refieres a 16 horas, poco les zurraban....

Claro, la trailla vuelve vacía....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

totalmente de acuerdo, que la trailla vuelve vacia y no hace nada,, pero a la hora de cargar hay las pasan p***, la ruedas se machacan,algunos husan ruedas industriales, la trasera sufre mucho,, a mas de un jd 8000 le an jodido algun piño del diferencial la corona etc,, los case mx de momento no he oido que rompieran nada de la trasera,pero alguno tambien haya petado, si que la trasera se ve mas robusta que la de los 8000...,donde rompen mas es al cargar y jirar al mismo tiempo
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues en trabajos agrícolas más problemas de trasera de un MAGNUM de esos. Resulta que era el buque insignia de case y en mi zona se cambiaron bastantes de esos por pumas con pocas horas. Pocas me refiero a unas 5000 o menos algunos. Y con buenas picias.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

claro, si no te llamarias case8000.

Relajáte hombre que el mundo no es sólo jd.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Sólo hablo de lo que veo. También te digo que se ende mucho case aquí ahora. Pero las cosas como son....
Esos magnum serían buenos para traílla pero para trabajos normales con aperos suspendidos, menudas averías en el alzamiento prepara alguno....
elduque
Usuario medio

Mensaje por elduque »

Jd8000 escribió:Pues en trabajos agrícolas más problemas de trasera de un MAGNUM de esos. Resulta que era el buque insignia de case y en mi zona se cambiaron bastantes de esos por pumas con pocas horas. Pocas me refiero a unas 5000 o menos algunos. Y con buenas picias.
JA ja JA ja
Que opine otro
Sin tetas no hay paraiso
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

3141592 escribió:claro, si no te llamarias case8000.

Relajáte hombre que el mundo no es sólo jd.

El mundo se reduce al cielo, John Deere, o al infierno, las demás marcas....

Robert White, 1959
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Correcto. No al cuenco del favorit y los demás. Estas equivocado.
Fuera de coñas, en este foro esta mal visto defender a john deere, no se por que.... Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Compara precios de segunda mano. La gente no es tonta.
Tu has comprado el puma que es lo "mismo" por menos dinero. Ya, si.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Jd8000 escribió:Correcto. No al cuenco del favorit y los demás. Estas equivocado.
Fuera de coñas, en este foro esta mal visto defender a john deere, no se por que.... Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Compara precios de segunda mano. La gente no es tonta.
Tu has comprado el puma que es lo "mismo" por menos dinero. Ya, si.
Los John Deere son sin duda tractores muy buenos (para mi sin duda seguramente los mejores).
El tema está en que se pasan tres pueblos en los precios; por eso en nuestra zanoa se están vendiendo tantos Cases, queson tractores de una calidad buena a un precio mucho mas razonable.

Lo mismo que poca gente tiene un Rolls Royce o un Ferrari por mucho que sean los mejores coches y nos conformamos con un Peugeot, un Audi o un VW....
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

Pues aqui cada dia se ven mas fendt.Yo no se la gente como paga esos dinerales por un tractor para 500_800 horas al año teniendo poca tierra en propiedad.Yo si metiera mas horas y trabajos a terceros tendria john deere.Ya hubo uno en casa y salio bueno hasta para venderlo con 27años.Aqui esta la fiebre del fendt.son mas caros aun y se rompen igual.Algunos de fendt vuelven a john deere.Y hasta los han probado bien probados y el fendt quedo muy mal.muy còmodo tiene que ser el fendt716 porque lo que es a tiro,a cardan,a consumo,a presion de hidraulicos.. ,le dio mil vueltas el john deere.Y no la hizo ningun comercial la prueba,salio de discusion de bar.El fanatico de fendt decia que para transporte mucho mejor fendt.,pues eso será.. ,que para ir comodo llevando remolques hay que tener fendt.
Subvencion a la produccion ya!!!
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Que los precios son desorbitados esta claro. Pero creo que también esta claro que las dos marcas son superiores a las demás. Yo al menos lo tengo claro. Si merece la pena el sobre precio, el tiempo te lo dice.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Los precios desorbitados los aplican todas las marcas.
A veces no hace falta tanta tecnología, ahora bien, si la llevan mucho mejor pero a unos precios más asequibles para los agricultores

Sanchicorta, que algunos de se vuelven a la marca inicial, pasa en todos los sitios y en todas las marcas. Los unos quieren probar, y a veces la maquina les va grande, porque no la entienden ni la saben llevar entonces aplican lo de que la que tenían antes es mejor.

Sobre el que tenía un 716 y qudo mal, con que modelo de JD ?.
El conductor tenía que ser un patán de lo lindo. El 716 es una maquina fantástica, uno de los modelos más vendidos.
Así que de estos comentarios paso totalmente.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

Pues mirandolo bien en internet aunque el jd le saca 3cv mas solo,tambien le saca19kw mas y no se como iran de cilindrada.No digo que el 716 sea malo,lo cambiaria por el mio,pero un 7430 tampoco es mal tractor,y para trabajar con presion en los hidraulicos de las traillas o para levantar peso con una pala parece que fendt no responde tan bien.O eso es lo que reconoce el de fendt.pocos fendt con muchas horas se ven nivelando y muchos jd,y con muchos muchos años alguno.Si costaran todos igual yo tendria fendt.¿que modelo es mejor?..¿o que modelo es mejor en relaccion calidad precio,red de cocesionarios,mantenimiento,venderlo cuando sea viejo,repuestos,que le meta mano cualquier mecanico..?.Cosas de marquistas.Tendrian que sacar una "marca blanca" en esas potencias.Lamborghini ya hace los EVO,Nh tambien tiene su serie barata,deutz...,no tan complejos pero mas economicos,Si fendt sacara 130cv con 6000ccpor 60mil euros con lo basico muchos iriamos a fendt
Subvencion a la produccion ya!!!
Responder