john deere 7700
Re: john deere 7700
Abrir para cambiar los discos esos que hay dentro no?
Y cuanto puede ser la broma?
Y cuanto puede ser la broma?
vaya suerte la tuya con las compras machoooooooooo
una cosa,
cuanto hace que has comprado el tractor, por que algo de garantia tendra no??????????
si lo tienes hace menos de 6 meses yo ya iria pensando en denunciar por vicios ocultos si no te arreglas con el
una cosa,
cuanto hace que has comprado el tractor, por que algo de garantia tendra no??????????
si lo tienes hace menos de 6 meses yo ya iria pensando en denunciar por vicios ocultos si no te arreglas con el
Garantia nada y mira que le insisti y luche...pero ademas no creo que pueda denunciar por q no me hizo factura ya sabeis...
-
- Usuario Avanzado
Hombre perdona, mucho insistencia no se yo, te compraste un tractor sin garantia, sin probarlo, sin saber por donde se echaba agua al radiador,sin saber levantar el capo,sin factura...............,hombre las cosas a veces pasan, otras también, lo dicho suerte y que no sea nada¡¡¡¡¡¡barbaro escribió:Garantia nada y mira que le insisti y luche...pero ademas no creo que pueda denunciar por q no me hizo factura ya sabeis...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
sin factura de compra tampoco te lo puedes inscribir a tu nombre ,trafico pide la factura para inscribir
-
- Usuario experto
Eso no es asi,de agricultor a agricultor,ni lleva iva,ni es obligatorio emitir factura,para ponerlo a tú nombre solo necesitas fotocopia del carne de identidad (del propietario del tractor claro) y la documentación del tractor.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario experto
y si quieres desgrabarte la compra,que se puede aunque estes en modulos,no tienes ningun problema,eso si, te interesa hacer una transferencia por medio de un banco donde ponga que es para pago del tractor,por si tuvieses una inspección de hacienda.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
pues por banco lo hice... así que aprovecharé y a desgravar...
-
- Usuario experto
Las garantias entre particulares aunque supuestamente por ley ahi un plazo obligatorio de garantia.....a mi eso no me cuadra.......o a lo mejor si la reclamas te gastas mas en juicios que lo que sea la averia.
Sobre el problema del 7700, antes de sacar ya directamente la transmision para repararla habria que hacer algunas pruebas, pero tiene toda la pinta de tener un problema con el embrague de marcha atras.
Si este embrague falla, es perfectamente posible que el tractor funcione bien en cualquier marcha adelante pero falle en todas las marchas atras.
Sobre el problema del 7700, antes de sacar ya directamente la transmision para repararla habria que hacer algunas pruebas, pero tiene toda la pinta de tener un problema con el embrague de marcha atras.
Si este embrague falla, es perfectamente posible que el tractor funcione bien en cualquier marcha adelante pero falle en todas las marchas atras.
-
- Usuario experto
pues eso pueden ser los discos o la valvula de mando que no manda sificiente presion, lo raro es que sea el embrague de retroceso que casi no se usa, se suele ir antes el de avance, pueder ser la valvula, de todas maneras abria que ver como esta ese aceite y filtros
-
- Usuario medio
Yo tengo un 6510 y por lo que sé de los 7700, es que o te salen buenisimos o tienes que tirarlos
Clayson 1530, john deere 6510
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Hombre tampoco sera ni una ni otra, las averias de cambio son algo común para todos
Y en general, cuanto creeis que me costará la avería??
-
- Usuario medio
Hola bárbaro, si que es verdad que has tenido mala suerte pero es que sólo le falta un cartel al tractor de PUFO!!!
Yo este año a un 7710 solo por abrirle piden 3000€, embrague completo y demás, total factura 9000€ IVA incluido. Tiene 14000 horas y es la primera vez que pisaba el taller
En la casa john deere de Valladolid
Yo este año a un 7710 solo por abrirle piden 3000€, embrague completo y demás, total factura 9000€ IVA incluido. Tiene 14000 horas y es la primera vez que pisaba el taller
En la casa john deere de Valladolid
Compras el tractor a un compraventa, sin probarlo, repintado, sin factura, sin garantia... puff, suerte y que sea poca cosa la averia.
-
- Usuario Avanzado
pero no te subiste en el tractor a probar si entraban bien las marchas????
en tierra de campos!!
- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
He visto el anuncio de Roales y presumen de nacionales,.... Pues bien, todo lo nacional que se retira es porque está en las últimas. Un alemán o un inglés apura algo, no mucho, tampoco los dejan nuevos. Pero lo que es un español, apura el cigarro hasta que llega al filtro. En finx... solamente es una reflexión.
Saludos
Saludos
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
He hablado con el dueñop, y palabras textuales " lo quite por no pagar a hacienda y compramos tractor nuevo, hace 2 años le meti 7000 euros en caja de cambios y lo de que no anda para atras es de la palanca, pero a nosotros nos lo hacia a veces si a veces no,
Y dijo q de motor perfecto... Asi que no se que avería habrá...
Y dijo q de motor perfecto... Asi que no se que avería habrá...
barbaro este es el tuyo.,no????
esta renovado hace 4 dias
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 235922.htm
menos mal que pone muy cuidado y revisado que sino ya no se lo que te dan
y lo que comentais por ahi arriba la transferencia del banco equivale a la factura de compra.
esta renovado hace 4 dias
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 235922.htm
menos mal que pone muy cuidado y revisado que sino ya no se lo que te dan
y lo que comentais por ahi arriba la transferencia del banco equivale a la factura de compra.
Ese es ese es..